Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Siamés
  < 1 2 3 4 ...>
  • jigen

Agregar como amigo

26/12/2010, 09:15

Fotos de Siameses Thai de color lynx point

Hola a todos, es la primera vez que abro un tema nuevo. Y quiero dedicarlo a los siameses del tipo Thai atigrados, blanquitos de todas las edades y sexos. Si teneis gatitos así sibud sus fotos. Aqui subo algunas del mio que se llama Merlín, al honor del mago Merlín de Camelot, jejeje. Un beso a todos!

Responder
  • KYZM

Agregar como amigo

26/12/2010, 19:54

#0 Hola a todos, es la primera vez que abro un tema nuevo. Y quiero dedicarlo a los siameses del tipo Thai atigrados, blanquitos de todas las edades y sexos. Si teneis gatitos así sibud sus fotos. Aqui subo algunas del mio que se llama Merlín, al honor del mago Merlín de Camelot, jejeje. Un beso a todos!

Es precioso,!!!!nunca había visto un siamés de ese color.Me gusta mucho Merlin.
    Un saludo.
    Monica
  • jigen

Agregar como amigo

27/12/2010, 09:22

Gracias!! Si tenéis alguno animaos a subir fotos. Un besote!
  • lorelain

Agregar como amigo

27/12/2010, 10:10

#0 Hola a todos, es la primera vez que abro un tema nuevo. Y quiero dedicarlo a los siameses del tipo Thai atigrados, blanquitos de todas las edades y sexos. Si teneis gatitos así sibud sus fotos. Aqui subo algunas del mio que se llama Merlín, al honor del mago Merlín de Camelot, jejeje. Un beso a todos!

el color es precioso! a ver si la gente que tiene esta raza pone más fotos!!
  • jigen

Agregar como amigo

06/01/2011, 08:14

parece que nadie se anima, o no tienen ninguno parecido... pero bueno no pasa nada ¿que tal si dedicamos el foro a saber como difirenciar a los que son siameses thai a los cruces? que diferencias creeis que hay? :P
  • nieves

Agregar como amigo

06/01/2011, 23:11

creo que tu peque es un seal lynx point
  • jigen

Agregar como amigo

07/01/2011, 13:31

#5 creo que tu peque es un seal lynx point
    Un Seal? sí es posible sí. La verdad esque hay muchos que son tan parecidos que cuesta ver la diferencia. La cuestion esque hoy viernes tengo a Merlin en el veterinario, me lo estan castrando y pronto tengo que ir a buscarlo. El día 13 cumplira seis meses :D
  • rosyta

Agregar como amigo

07/01/2011, 16:50

Hola acabo de ver a Merlin y estoy con la boca abierta es igual que mi Rosy, a ver si aprendo a poner fotos, ¡¡Es igualita, igualita ya tiene 5 meses, bueno aver si soy capaz, jejejeje...

Saludos
  • arami23x

07/01/2011, 17:05

Este es el hermano de Bella,se perdió hace unos años y no volvió.No tengo ni idea sí es Seal,Blue,Thai...no sé.
    Su nombre era Boss.
    #1 #0 Es precioso,!!!!nunca había visto un siamés de ese color.Me gusta mucho Merlin.
    Un saludo.
    Monica
    #2 Gracias!! Si tenéis alguno animaos a subir fotos. Un besote!
    #3 #0 el color es precioso! a ver si la gente que tiene esta raza pone más fotos!!
    #5 creo que tu peque es un seal lynx point
    #7 Hola acabo de ver a Merlin y estoy con la boca abierta es igual que mi Rosy, a ver si aprendo a poner fotos, ¡¡Es igualita, igualita ya tiene 5 meses, bueno aver si soy capaz, jejejeje...

Saludos
  • jigen

Agregar como amigo

08/01/2011, 08:09

Este es el hermano de Bella,se perdió hace unos años y no volvió.No tengo ni idea sí es Seal,Blue,Thai...no sé.
    Su nombre era Boss.
    #1 #2 #3 #5 #7
    Vaya arami no lo sabia lo siento mucho. Hay q tener cuidado con las puertas de la calle cuando tienes gatos en casa es muy facil q te se escapen y les pase algo. A Merlin ya lo han castrado y se a recuperado perfectamente. Ahora tocara cuidarlo y mirar lo q come con la ayuda de una guía q me han dado en el veterinario y tambien me han dado un descuento para comprarle comida para gatos esterilizados y una caja mediana de esa comida de regalo para q se la mezcle y se vaya acostumbrando a ella.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• jigen

16

En mundoAnimalia desde 09/12/2010

• rosyta

14

En mundoAnimalia desde 15/12/2010

• neith1979

7

En mundoAnimalia desde 10/01/2011

• mishka

2

En mundoAnimalia desde 15/02/2011

• candamina

2

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Siamés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Siamés?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya