Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Scottish Fold
  < 1 2 3 4 ...>
  • ranmouri

31/10/2010, 03:59

Hola chicos ,yo soy de Argentina ,estoy queriendo comprar unos gatos scottish fold y scotish Straight de España ,saben si esta permitido la cruza de los dos ? o si es necesario un british short hair para la cruza de un scottish fold ?
  • nhua

Agregar como amigo

06/11/2010, 13:46

que bonitos todos
  • nhua

Agregar como amigo

06/11/2010, 14:40

pero los britih y los escotish de orejas altas son diferentes, o al menos a mi me lo parecen, los british son mucho mas grandes y mas redondeados y con los ojos mas rasgados que los escotish de orejas ergidas, o al menos todos los que he visto en criaderos, por internet, etc etc....
    ptra cosa covah y vlada, de donde son vuestros british? cuanto os costaron? yo quiero uno de orejas plegadas, pero en españa solo encontre un criador, y no cia mas hasta primavera.....
  • vlada

Agregar como amigo

06/11/2010, 16:04

#13 pero los britih y los escotish de orejas altas son diferentes, o al menos a mi me lo parecen, los british son mucho mas grandes y mas redondeados y con los ojos mas rasgados que los escotish de orejas ergidas, o al menos todos los que he visto en criaderos, por internet, etc etc....
    ptra cosa covah y vlada, de donde son vuestros british? cuanto os costaron? yo quiero uno de orejas plegadas, pero en españa solo encontre un criador, y no cia mas hasta primavera.....

Gracias Nhua,pues son rusos y nos costaron ...muchos quebraderos de cabeza.
    En cuanto a la diferencia de tamaño entre unos y otros he de decirte q no.
    q el tamaño es el mismo... segun q individuos ,claro,pero habras de comparar
    terminos al menos parecidos ,es decir,no compares por ejemplo un silver con un azul pues estos ultimos son lineas mucho mas trabajadas en ese aspecto...hay varios factores q hacen q esa comparacion sea un tanto complicada de realizar y q por arduo no voy a enumerar pero ten en cuenta q los folds se cruzan con british desde hace decenas de años y ese tamaño del q hablas la comparten por genetica pura y dura, aunque quiza estes hablando mas q de tamaño de masividad q son terminos parecidos pero no analogos pues
    las razas grandes son los main coon,los ragdolls y los bosques de noruega con permiso de los siberianos me parece recordar
    pero los british y los folds son razas de tamaño mediano tirando a \"grandes\" y lo q le des da ese aspecto de \"grandes\" es lo mismo q les confiere
    ese aspecto redondeado de ositos de peluche ...la masividad...
    de hecho las palabras redondo y redondeado se repiten varias veces en el standar de ambas razas al referirse
    a lo redondo de sus cabezas, de sus formas y por supuesto ,respondiendo a tu pregunta,de los ojos...los ojos han de ser redondos.

Salu2
  • kelp

Agregar como amigo

07/11/2010, 13:25

Hola!
    Soy nueva en el foro, la semana que viene, si no hay ningún problema, me traen mi cachorrito scottish fold y tengo algunas dudas sobre sus cuidados.
    He tenido una gata durante mi infancia (14 años) aunque era una gatita callejera. Le alimentabamos con rancho y de vez en cuando algún caprichito, pero no se si era lo más adecuado.

He leido que en esta raza lo mejor es darle alimentos de bajo contenido en calcio para que las orejitas no se desarrollen. Como los alimentáis vosotros?

Mi intención es alimentarle con comida seca (rancho) y una vez al día darle una latita de comida especial para gatos.
    Por otra parte, vosotros bañais a vuestros gatos? yo no creo que sea necesario ya que ellos se mantienen limpios solitos, pero en caso de que se ensucien con algo tóxico o similar, si hab?ia que bañarlos. No se si es adecuado darle un baño ahora que es pequeñito, para que al menos lo hayamos hecho alguna vez, y si es necesario (que espero que no) hacerlo en algun momento de su vida, no lo vea como algo horrible.

Contade cositas sobre los cuidados que le dais a vuestros folds, por favor! :)
  • nhua

Agregar como amigo

07/11/2010, 21:37

#14 #13
    Gracias Nhua,pues son rusos y nos costaron ...muchos quebraderos de cabeza.
    En cuanto a la diferencia de tamaño entre unos y otros he de decirte q no.
    q el tamaño es el mismo... segun q individuos ,claro,pero habras de comparar
    terminos al menos parecidos ,es decir,no compares por ejemplo un silver con un azul pues estos ultimos son lineas mucho mas trabajadas en ese aspecto...hay varios factores q hacen q esa comparacion sea un tanto complicada de realizar y q por arduo no voy a enumerar pero ten en cuenta q los folds se cruzan con british desde hace decenas de años y ese tamaño del q hablas la comparten por genetica pura y dura, aunque quiza estes hablando mas q de tamaño de masividad q son terminos parecidos pero no analogos pues
    las razas grandes son los main coon,los ragdolls y los bosques de noruega con permiso de los siberianos me parece recordar
    pero los british y los folds son razas de tamaño mediano tirando a \"grandes\" y lo q le des da ese aspecto de \"grandes\" es lo mismo q les confiere
    ese aspecto redondeado de ositos de peluche ...la masividad...
    de hecho las palabras redondo y redondeado se repiten varias veces en el standar de ambas razas al referirse
    a lo redondo de sus cabezas, de sus formas y por supuesto ,respondiendo a tu pregunta,de los ojos...los ojos han de ser redondos.

Salu2
    no, si yo de esto no entiendo, pero lo digo por lo que vi en fotos de criaderos, y los estandares k lei, k ponen k los britih pesan de 5 a 9 kilos, pero de los scotish pone que pesan hasta 6 quilos, por eso digo. podeis recomendarme algun criadero o algun privado k tenga scotih?
  • vlada

Agregar como amigo

08/11/2010, 00:41

de q no entiendes?
    en los standares de las diferentes asociaciones se habla del tamaño,del color del manto,de los ojos ,las patas,las formas,los dibujos....pero no del peso y es que una cosa es la descripcion general de la raza y otra el standar.
    En cuanto a la dieta baja en calcio por el tema del cerramiento del cartilago
    segun tengo entendido ,se basa mas en la rumorologia felina q en un estudio serio.
    yo por mi parte, les doy aportes suplementarios de calcio entre otras cosas.
    por cierto kelp tratalo como un gato de pelo corto y habla con la criadora para
    q te explique como cuidarle.
    salu2
  • nhua

Agregar como amigo

08/11/2010, 19:58

#17 de q no entiendes?
    en los standares de las diferentes asociaciones se habla del tamaño,del color del manto,de los ojos ,las patas,las formas,los dibujos....pero no del peso y es que una cosa es la descripcion general de la raza y otra el standar.
    segun tengo entendido ,se basa mas en la rumorologia felina q en un estudio serio.
    salu2
    de las razas, solo se la informacion que leo porque estoy buscando un gatito, y no quiero que me engañen porque ai muxo.... x eso me informo. pero en todos los sitios de internet en la descripcion de la raza pone eso del peso, por eso lo decia, no era por molestar, tienes un criadero o algo asi? esk veo k entiendes muxo de esto.
  • vlada

Agregar como amigo

09/11/2010, 07:14

no se por q me habria de molestar.
    aclaraba la diferencia entre la descripcion general de la raza y el standar...es normal la confusion.
    Haces bien en informarte q nunca esta de mas y como consejo te dire q la mejor manera es q te persones en el cridero q sea y hables con el criador y veas a los gatitos.
    Salu2
  • kelp

Agregar como amigo

09/11/2010, 14:05

#17 de q no entiendes?
    salu2
    Gracias Vlada, lo haré :)
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Scottish Fold

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• trixi

8

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• kelp

6

En mundoAnimalia desde 01/11/2010

• nebbia

5

En mundoAnimalia desde 25/06/2012

• vlada

5

En mundoAnimalia desde 25/07/2009

• nhua

5

En mundoAnimalia desde 30/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Scottish Fold?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Scottish Fold?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya