Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll

• atreyululo

Agregar como amigo

04/06/2017, 22:55

Mi gatito Ragdoll

He comprado un Ragdoll,hace una semana,lo tenia encargado desde que nacio.
    Lo he comprado a un criadero de Zamora,Drean Cats,me lo han entregado vacunado y con documentación para el pedigree.
    Estamos super contentos con el gato,es un bicolor de libro.
    Teniamos un gato común super grande 12 kilos,despues de 14 años en enero lo sacrificamos por que estaba lleno de tumores.
    El gatito nos ha costado bastante 700€.
    Me gustaría saber si es el precio es adecuado a esta raza,y el criador fiable.
    Saludos a todos.

Responder
  • gandhor

Agregar como amigo

16/06/2017, 00:27

Bueno, el precio varía según la persona, para mí también es caro, prefiero adoptar que tener que comprar uno. Por lo que tengo entendido normalmente los profesionales suelen vender a esta raza tirando (como bajo) por los 400€ y subiendo.
  • mario77

Agregar como amigo

16/06/2017, 17:01

#0 He comprado un Ragdoll,hace una semana,lo tenia encargado desde que nacio.
    Lo he comprado a un criadero de Zamora,Drean Cats,me lo han entregado vacunado y con documentación para el pedigree.
    Estamos super contentos con el gato,es un bicolor de libro.
    Teniamos un gato común super grande 12 kilos,despues de 14 años en enero lo sacrificamos por que estaba lleno de tumores.
    El gatito nos ha costado bastante 700€.
    Me gustaría saber si es el precio es adecuado a esta raza,y el criador fiable.
    Saludos a todos.
    hola yo también he comprado un gatito ragdoll en dream cats pero donde yo fui estaba en Ciudad Real...
  • atreyululo

Agregar como amigo

17/06/2017, 00:57

No lo se que decirte,nosotros estamos muy contentos con nuestro gato,es una maravilla,guapisimo de cara con esos ojitos azules.
    En 15 dias le van a poner el chip,otra vacuna y rellenar los papeles para el pedigri.
    Ya pondre mas fotos.
    Saludos
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

27/06/2017, 12:58

#1 Bueno, el precio varía según la persona, para mí también es caro, prefiero adoptar que tener que comprar uno. Por lo que tengo entendido normalmente los profesionales suelen vender a esta raza tirando (como bajo) por los 400€ y subiendo.

No estoy de acuerdo contigo, 400€ es muy poco para un gato de raza y mas un Ragdoll que hay muy pocos. Un buen criador tiene muchos gastos y el Pedigrí es algo muy valioso bajo mi punto de vista. No creo que puedas encontrar muchos Ragdolls en refugios o protectoras.
    Lo bueno sería que todo el mundo, criadores y protectoras entregaran a los gatos castrados para evitar problemas de abandono y fugas. En realidad ya esta siendo obligatorio en muchas comuninades por suerte.
  • ankarakirov Profesional

Agregar como amigo

04/10/2017, 13:02

Perdona, es que tengo una amiga que es criadora de ragdolls y jamás jamás le e escuchado mencionar el color bicolor libro, me podrías decir de que federacion felina es ese pedigrí?, espero te entregará el pedigrí y no sólo un papel para que tu hagas el pedigrí, que vamos por 700€ debió dartelo.
  • atreyululo

Agregar como amigo

08/02/2018, 22:17

Hacia tiempo que no entraba al foro.
    Decir que mi gato es un bicolor.Tiene la V invertida en la cabeza,cara patas delanteras y traseras blancas,sombreado en el resto.
    En breve lo castramos,tiene 11 meses.

• magarocha

Agregar como amigo

15/02/2018, 12:01

Como me recuerda al mío jejeje, mi hija q ha visto la foto dice q si era el papá del nuestro, el 20 de febrero tendrá 6 meses
  • axeliab

Agregar como amigo

10/05/2018, 22:53

atreyululo que hermoso es tu gato y como le resaltan los ojos es una preciosura de gatito,que lo disfrutes mucho¡¡ =≧◡≦=

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

• atreyululo

3

En mundoAnimalia desde 04/06/2017

• gandhor

1

En mundoAnimalia desde 15/06/2017

• mario77

1

En mundoAnimalia desde 15/06/2017

• Carme

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

• ankarakirov

1

En mundoAnimalia desde 15/06/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya