Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll
  < 1 2 >
  • selectpast

Agregar como amigo

27/04/2013, 21:59

#7 #6 Me inmiscuyo en el tema :)
    Yo tengo a mis dos gatos esterilizados y la hembrita se está poniendo como una pera... porque el macho pide de comer, no le apetece y ella se lo va comiendo todo, luego al rato el macho sigue pidiendo y como no hay comida, se le abre otro sobre o una latita y vuelve a pasar lo mismo... resultado: el macho está bien de peso y la otra empieza a parecer Jaba the hutt...., cotilleando con lo de la dieta BARF de perros miré en comidas "caseras" de gatos, y tengo guardados estos dos links:
    http://logicaecologica.wordpress.com/2012/11/19/como-hacer-comida-casera-para-gatos/
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100709103352AAZhJRM
    que son los que me parecieron menos "raros" de todo lo que leí (en otros recomendaban darles ajo, y en el siguiente decían que el ajo es muy perjudicial, así que no te fíes nada de lo que pone en internet...), si te digo la verdad yo no le he dado más que algún cacho del pollo crudo en plan "premio" sobre todo al macho para ver si se anima porque le pasa como al tuyo, se "aburreeee" del sabor y ya no lo quiere...
    Me da miedo el no saber si algo no comprado para gatos es digerible por ellos o si les puede hacer mal.
    A ver si alguien sabe de cómo va el tema!
    un saludo.
    claro a mi me pasa igual. Que veo que el ajo es bueno y luego en otra pagina que s tóxico. En unas que sí la patata no y en otras que sí en poca cantidad. Brrrrrrr. Que lío. Es por eso que al final lo compro preparado. Pero como se aburre enseguida pues digo a ver si com lo del frigo.... La pechuga se la doy hecha un poco sin Que este cruda. Lo que también le encanta es el atún. Cuando abro latas para ensaladilla una va para él. Jajjajaja. El salmón tambien le encanta. Pero claro quitando eso no se que más cosas cosas son beneficiosas o cubren bien sus necesidades.
  • selectpast

Agregar como amigo

02/05/2013, 15:11

#4 #3 hola selecpast,vaya telaaaa con lon gatitos exquisitos,aunke Nicolas los tiene bien puestos jajaj. mi problema es que los mios se cansan de la comida y dicen que me la coma yo,jejej y me pasa como a ti tengo el armario con todo tipo de piensos,parece una tienda,jajaj y el otro dia vi una de prueba de royal canin que se llama EXIGENT,es para gatos exigentes,y de momento se la comen con ganas,eso si hasta que se cansen,jejej sinó la has probado,ya sabes...aunque tengo oido que la royal canin no es tan buena como otras,pero hijaaaa a mi me tienen loka ya no sé que marca comprarle,así que mientras se coman esta,yo contenta jajaj,saludosss amiga!!!
    aqui seguimos con el delantal en marcha...al final he pedido la de Exigent de 400 grs para probar. La he comprado por internet junto a unos sobres de comida en trocitos que le han gustado, son de royal canin "Instictive con salsa y otros de gelatina". Los compre en una feria que hubo de gatos para ver si le gustaban...que pena no haber comprado más...comprando una caja de doce raciones me regalaron otras dos cajas...¡¡¡ por menos de 10 euros!!! no compre más pq no sabia si las iba a comer. Ahora solo me queda rezar para que el pienso le guste porque vaya aburrimiento... al final lo mejor sera darle 10 euros y que vaya por ahi al menu del dia. jajajajaja
  • duka

Agregar como amigo

02/05/2013, 16:07

#11 #4 aqui seguimos con el delantal en marcha...al final he pedido la de Exigent de 400 grs para probar. La he comprado por internet junto a unos sobres de comida en trocitos que le han gustado, son de royal canin "Instictive con salsa y otros de gelatina". Los compre en una feria que hubo de gatos para ver si le gustaban...que pena no haber comprado más...comprando una caja de doce raciones me regalaron otras dos cajas...¡¡¡ por menos de 10 euros!!! no compre más pq no sabia si las iba a comer. Ahora solo me queda rezar para que el pienso le guste porque vaya aburrimiento... al final lo mejor sera darle 10 euros y que vaya por ahi al menu del dia. jajajajaja
    jajaja,esperemos que le guste...rezaremos entonces...a los mios ni los sobres ni latas ni moussse,son más raros que un perro verde,jejeje saludossssss
  • mari660

02/05/2013, 20:09

#9 #7 bien hecho,es un placer leer tu opinión mari660,jejej.yo tambien miraré los links,mercy
    que va, en gatos nunca te fíes de mi, que aprendo sobre la marcha! en otras cosas soy más de fiar :)
    #11 #4 aqui seguimos con el delantal en marcha...al final he pedido la de Exigent de 400 grs para probar. La he comprado por internet junto a unos sobres de comida en trocitos que le han gustado, son de royal canin "Instictive con salsa y otros de gelatina". Los compre en una feria que hubo de gatos para ver si le gustaban...que pena no haber comprado más...comprando una caja de doce raciones me regalaron otras dos cajas...¡¡¡ por menos de 10 euros!!! no compre más pq no sabia si las iba a comer. Ahora solo me queda rezar para que el pienso le guste porque vaya aburrimiento... al final lo mejor sera darle 10 euros y que vaya por ahi al menu del dia. jajajajaja
    Los sobres que dices a los míos no les gustaron cuando se las compré (son unos reveníos... se los acabaron comiendo pero por cabezonería) me acabo de acordar que hay unos que eran de paté (si no me falla la memoria), y que les gustaban bastante:
    Trainer Personal Light _Sterility

• selectpast

Agregar como amigo

02/05/2013, 20:22

#13 #9 que va, en gatos nunca te fíes de mi, que aprendo sobre la marcha! en otras cosas soy más de fiar :)
    #11 Los sobres que dices a los míos no les gustaron cuando se las compré (son unos reveníos... se los acabaron comiendo pero por cabezonería) me acabo de acordar que hay unos que eran de paté (si no me falla la memoria), y que les gustaban bastante:

que horror...mal de muchos dicen que es consuelo de tontos; pero bueno consuela ver que no es el mas rarito del pais. jajaa, me va a costar más criar a este "señorito" que a mis dos hijas...Al final como todo para gustos...pero cuando salen "raritos", ademas como no hablan no pueden decir si no les gusta por duro, por blando, por seco,...asi que a seguir probando jajajaja.
  • duka

Agregar como amigo

03/05/2013, 12:45

#13 #9 que va, en gatos nunca te fíes de mi, que aprendo sobre la marcha! en otras cosas soy más de fiar :)
    #11 Los sobres que dices a los míos no les gustaron cuando se las compré (son unos reveníos... se los acabaron comiendo pero por cabezonería) me acabo de acordar que hay unos que eran de paté (si no me falla la memoria), y que les gustaban bastante:

jajaja y porqué no fiarme?por lo que veo en tus comentarios se ve que tienes más idea que muchos,además si no tuvieras gatos no darías una opinión tan cercana,ya se sabe que cada gato es un mundo y que lo que le gusta a uno a otros ni olerlo,pero es bueno conocer toodas las opiniones y experiencias por probar que no quede.saludosssss
  • raki75

Agregar como amigo

03/06/2013, 19:44

pues mi Nisset también es un poco especial , sobretodo referente a la latas de paté , solo se come las latas de Gourmet salmón o pollo , y cuando quiere no siempre , a veces tengo que tirarlo pues se ha secado en el plato de comer. He probado comprando otras marcas y cuando se acerca al plato lo huele y se va como diciendo " uffff esto me has comprado " ...se ve que estas razas tienen un gusto exquisitísimo .
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

27/06/2013, 18:16

#0 HOLA A TODOS/AS , HACE DOS SEMANAS QUE HE OPERADO A NISSET PARA CASTRARLO, HE LEIDO QUE PARA LOS GATOS ESTERELIZADOS ES BUENO DARLES UN PIENSO ADECUADO PARA ELLOS . ANTES DE CASTRARLO MI VETERINARIO ME ACONSEJO QUE LE DIERA PIENSO PARA CACHORROS HASTA EL AÑO. AHORA QUE LO HE OPERADO Y NO LE PREGUNTE AL VETERINARIO SI DEBO SEGUIR DANDO COMIDA DE CACHORRO O DARLE PIENSO PARA GATOS ESTERELIZADOS, QUE ME ACONSEJAIS ????....
    El mejor pienso para gatos esterilizados es el de ULTIMA.Fíjate en los paquetes que ponga "Para gatos esterilizados".Es ese.Tienes que racionarle el pienso según su peso,allí en el paquete te ponen una tabla.
  • inma70

Agregar como amigo

12/08/2018, 23:56

Ültima es basura, está repleto de cereales y apenas lleva carne, hasta donde yo se los gatos son carnívoros estrictos, vamos a informarnos un poquito antes de dar tan equivocada información.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya