Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll
  < 1 2 3 >
  • ricardolopez

Agregar como amigo

29/08/2012, 18:55

mira me la entregaron con un certificado de salud y de ausencia de enfermedades genéticas, con sus vacunas correspondientes le pregunte que si tenia papeles de los padres y me dijeron que no porque era de EUA, respecto a su forma de ser solo maúlla cuando esta en celo estamos esperando que crezca para operarla de ahí en fuera solo cuando alguien entra a la casa y se queda encerrada en un cuarto es un maullido como si estuviera enferma de la garganta jajajaja porque es muy tenue, nada que ver con una siames que tuve, aunque el maullido de celo si es normal y sobre la dieta que opinas de ella y muchas gracias por tu tiempo.
  • ricardolopez

Agregar como amigo

29/08/2012, 18:57

también tiene las patitas de colores no rositas jajaja
  • ricardolopez

Agregar como amigo

29/08/2012, 19:02

ahhh y su temperament es muy docil se deja cargar, te sigue a todos lados, le encanta la compania incluso cuando alguien se encierra en un cuerto se la pasa fuera esperando que alguien le abra la puerta
  • kalia

30/08/2012, 12:50

#12 ahhh y su temperament es muy docil se deja cargar, te sigue a todos lados, le encanta la compania incluso cuando alguien se encierra en un cuerto se la pasa fuera esperando que alguien le abra la puerta
    La verdad,es que es bellísima y lo que cuentas del carácter,es muy típico de la raza,en cuanto a la comida,se que los gatos son bastante exigentes,si ves que no se toma a gusto el pienso que le das,tal vez se lo deberías cambiar,lástima que no se aconsejarte que marcas son más recomendables,tendrías que consultarlo con un veterinario,le dices que tienes una Ragdoll y que pienso es más apetecible para esta raza y que cubra bien sus necesidades nutricionales.
  • nebbia

Agregar como amigo

30/08/2012, 18:52

No te preocupes por las orejas, mas que orejas grandes creo que tiene pelaje corto, por lo tanto las orejas las ves grandes. Con la edad se corrige, eso depende de cada ejemplar tiempo que tarda. De todas formas creo que es un ragdoll seal bicolor, como una gata que tengo yo.
  • zuladianez

Agregar como amigo

06/12/2012, 04:12

ME PARECE QUE ES UN RAGDOOL. ESTA SUPER BELLO.
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

06/12/2012, 09:00

yo creo q si,es precioso
  • uka46

Agregar como amigo

06/12/2012, 09:29

#0 pordran decirme si el ragdoll que e comprado realmente es un ragdoll ya que viendo fotos no concuerda tiene de edad
    #11 también tiene las patitas de colores no rositas jajaja
    ¡¡PRECIOSA GATITA!!. Me encanta la foto del pintalabios, jajaja. Un beso a los dos.
  • catycan

Agregar como amigo

08/12/2012, 22:45

No le des carne cruda, es malisimo puede darle toxoplasmosis, enfermedad mortal......... Es preciosa me encanta esta raza
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

13/12/2012, 13:08

Parece ragdoll seal bicolor. Aunque parece tener cierto estrabismo (vamos, que no es apto para cría).
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya