Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll
  < 1 2 >

13/03/2012, 19:35

Preparado para el fin del mundo

Estas son una de las tantas raciones que estoy guardando para el final de los tiempos y uno de ellos soy Yoooooooo

Responder
  • ragnim

Agregar como amigo

13/03/2012, 20:08

HOLAAAAAAAAAA!

• ragnim

Agregar como amigo

13/03/2012, 20:08

Sigo aquí, y como veis, mi reina también! :P

• ragnim

Agregar como amigo

13/03/2012, 20:09

:)

• leyenda

Agregar como amigo

13/03/2012, 20:13

#3 :)

Es preciosa tu peque!!felicidades!!un saludo.
  • camyli

13/03/2012, 20:16

#1 HOLAAAAAAAAAA!

Ohhhhhhhhhh que alegria verlas a las dos de nuevo y como siempre hermosa y reina de este lugar. Te escribi pero ya tenia penita de no saber nada de ustedes. No sabes como me alegra saber de ustedes. Bechitoss enormessssssss para las dosssss. Y por cierto te has hecho extrañar ehhhhhhhh
  • camyli

13/03/2012, 20:18

#3 :)

Mi reinita Nim hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como siempre. Tu humilde vasayo frederic te saluda y espero que te haya robado una sonrisa al verme con mis raciones jajajaja.
  • ragnim

Agregar como amigo

13/03/2012, 20:24

jejejejeje pues claro camyli! esta muy muy gracioso en esa caja! son geniales. Es precioso...

Nosotras bien, yo hasta arriba de trabajo, pero he podido escaparme un momento. El ritmo del día me deja pocos ratos libres. Nim esta bien, la semana pasada visitamos al veterinario para que le pusieran la vacuna anual, y bueno... fue gracioso!
    La visitó una vete que no la conocía aun, y al hacerle la revisión general, en el momento de auscultarla y oírle el corazón... no podía! porque no paraba de ronronear! jajajajaaja nos reímos mucho! Tubo que acercarle un poco de alcohol para que se espavilara de golpe... porque estaba en el mundo del ronroneo y no le podía oír bien el corazon!

jejejejej

Anécdotas de Nim :)

Guapisimo Frederic, como siempre....
  • ragnim

Agregar como amigo

13/03/2012, 20:25

Parece que diga: yo también vengo eh.

jajajjaajaj
    genial.

Nim hay mañanas que me la encuentro metida DENTRO del bolso... y solo le sale la colita... jajajaja!
  • camyli

13/03/2012, 20:37

#8 Parece que diga: yo también vengo eh.

jajajjaajaj
    genial.

Nim hay mañanas que me la encuentro metida DENTRO del bolso... y solo le sale la colita... jajajaja!
    Que gusto de verdad que esten bien las dos. No sabes cuanta pero cuanta alegria me da saber que estan bien. Espero prontito no tengas tanto trabajo y asi puedas escaparte un poquitin más. Yo como dueña de mi tiempo (jajaja eso me lo digo), puedo darme muchas mas escapadas que tú.
    Pero como te señale arriba Nim sigue comosiempre PRECIOSAAAAA y auanque a los demás no les guste mi parecer para mi es la reina de este lugar por lo dulce, amorosa e inteligente como su dueña. Besosssssssss enormesssssssssy muchos cariños desde aqui. Siempre pienso en las dos y desde aqui pido a Dios las mantenga con bien. Abrazosssss.
    Posdata: Cuando lei tu misiva grite frederic tu amiga Nim y salio corrriendo de su sueño, se subio a la pantalla y le dio una patita a la foto donde Nim estaba dormidita. Todos unos amoresssssssssss
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

• ragnim

5

En mundoAnimalia desde 03/05/2011

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• damebleue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2011

• miko20

1

En mundoAnimalia desde 12/04/2012

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya