Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

• tikito

Agregar como amigo

06/03/2018, 15:37

PKD

Hola amigos. Mi nombre es Tico y soy un persa de 8 años. Ayer fue uno de los días más tristes de mi vida para mi familia. Fueron a llevarme hacerme una ECO rutinaria, pues bien, nunca me queje de nada, siempre como mi pienso semanal y mi latita de premió al buen comportamiento que tengo en casa. Pues eso, me pasaron a la consulta y como buen persa me estuve quieto todo el rato, me afeitaron un poco la barriguita y me pusieron un poco de cremita y un aparato (ecografro), en ese momento vi de repente la cara de mi amigo Pedro como le cambiaba de color al darle unas explicaciones del veterinario, despues de la ECO en los riñones me pincharon para sacarme orina y sangre, eso no fue nada comparado con las lagrimas de mí amigo Pedro cuando le dijeron que tenia PKD, quistes en los riñones, cinco o seis de 1mm a 2mm y uno de 1cm. Estoy preocupado por ellos, por que a pesar de las imágenes tienen que esperar a la analítica en la qué me dan los resultados el jueves, espero recibir buenas noticias aún sabiendo que mis Amigos Pedro y Eli a los qué son los que más quiero en esta vida lo esten pasando muy mal por lo que tengo.
    Quisiera que si alguien conoce esta enferdad o la padece desgraciadamente me comente como evoluciona y las esperanza de vida y calidad que pueda tener.
    Un beso muy grande a todos mis amigos del mundo animal!!!

TICO

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• tikito

1

En mundoAnimalia desde 06/03/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya