Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa
  < 1...6 7 8 9 10 ...>
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

16/01/2013, 17:27

#83 #81 Pude ser que en tu país no sea costoso pero en mi país si, aquí si quieres un registro inicial vale 500 euros,mas la asociación que esta la mensualidad por:60 euros y por cada gato de camada su registro es de 200 euros y siguen la cuenta hasta por lo menos tener 2000 euros en tu cuenta para poder entrar y esto mensualmente aquí exageran y deberían vigilar y si hay mafia por que no dejan entrar fácilmente si no perteneces a un grupo social de élite, puedes ver mis persas y te darás cuenta que no son cruces y son verdaderos persas sin registro.
    Puedes poner enlace al club de Mexico? Por favor...no puedo creer!
    Hay otras federaciones como TICA, WCF, CFA y etc.Puedes ser el socio de cualquier club de culquie país del Mundo.
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

16/01/2013, 23:08

Como puede ser que sea tancaro ?? Aqui solo pagamos 50€ por la cuota de socio pero de todo el año !

No lo puedo entender, de que país eres ?? Pero como te dice Gransiberia puedes hacerte socia de cualquier Club de USA o Europa y listos.
  • SweetSpices Profesional

Agregar como amigo

16/01/2013, 23:21

si, como te han dicho los demas criadores, aqui los precios son otros y por lo que conocemos en toda europa son mas o menos, similares, pueden variar un poco las cuotas de socio anuales,

pero los afijos y registros, pedigrees y demas gastos, no son realmente muy grandes
  • dianaleman

Agregar como amigo

17/01/2013, 13:29

Gracias, consegui una mujer argentina que me ayudara pertenece o es de la federacion de Argentina.
  • mascotastienda

19/04/2013, 12:30

Respecto a los persas europeos os dire que la ventaja de esta línea es que al no ser tan chatos gozan de mejor salud, sin los problemas típicos como dificultad al respirar y oculares de legañas en los ojos
    Los persas europeos además de poseer una gran belleza, precioso pelo largo .... son de excelente caracter, una caracteristica del persa que confirma su pureza en la raza, independientemente de ser mas o menos chato, los persas son gatos super tranquilos y cariñosos, lo contrario al gato común que suelen ser mas nerviosos y juguetones

Indudablemente para que un gato persa sea de pura raza ha de tener pedigre, pero hoy en dia muchos criadores optan por no tramitarlo, para avaratar costes debido a la crisis, va en función de la demanda en la gente, ya no se pide como antes... Prefieren tener el mismo Persa pero mas económico.

El Persa Europeo es la mejor elección
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

19/04/2013, 13:32

Estoy en total desacuerdo contigo, los "Persas Europeos " no existen, eso es falso, de Persa solo hay uno.
    No hay ninguna Asociación Felina que reconozca esta raza, solo se reconoce el Persa a secas, en todo el mundo es igual. Esto es una estrategia para vender gatos con mas nariz, que me pueden parecen igual de bonitos que los otros y es normal que haya gente que los prefieran, pero no se puede engañar diciendo que son otro tipo de Persas.
    Hay Persas que son de Pedigrís antiguos que pueden tener la nariz bas baja que otros pero son Persas y punto, siempre que tengan Pedigrí que lo demuestre.
    No es cierto que los Persas que tienen la nariz mas baja lloren menos que los que la tienen mas alta, eso también es totalmente falso, son leyendas urbanas. Yo he tenido Persas con nariz baja y lloran mucho mas que sus hermanos que la tienen mas alta.
    No depende de la altura de la nariz el que lloren mas o menos, depende de como tengan los ojos y los parpados, en este momento tengo gatos muy extremos con mini nariz que apenas les lloran.
    Estoy de acuerdo que siemper se tiene que exigir el Pedigrí si queremos un gato de raza.

Intentemos no desinformar al personal por favor.
  • nieves

Agregar como amigo

19/04/2013, 14:55

#88 Respecto a los persas europeos os dire que la ventaja de esta línea es que al no ser tan chatos gozan de mejor salud, sin los problemas típicos como dificultad al respirar y oculares de legañas en los ojos
    Los persas europeos además de poseer una gran belleza, precioso pelo largo .... son de excelente caracter, una caracteristica del persa que confirma su pureza en la raza, independientemente de ser mas o menos chato, los persas son gatos super tranquilos y cariñosos, lo contrario al gato común que suelen ser mas nerviosos y juguetones

Indudablemente para que un gato persa sea de pura raza ha de tener pedigre, pero hoy en dia muchos criadores optan por no tramitarlo, para avaratar costes debido a la crisis, va en función de la demanda en la gente, ya no se pide como antes... Prefieren tener el mismo Persa pero mas económico.

en serio??
    por más que lo repitas no va a ser cierto ¡¡
    EL PERSA EUROPEO NO EXISTE ¡¡
    EL PEDIGRE SÓLO CUESTA 6 EUROS ¡¡¡
  • gargamelcat Profesional

Agregar como amigo

19/04/2013, 16:00

#88 Respecto a los persas europeos os dire que la ventaja de esta línea es que al no ser tan chatos gozan de mejor salud, sin los problemas típicos como dificultad al respirar y oculares de legañas en los ojos

Esto es muy fácil:

Dime a que asociación felina pertenecen tus gatos reproductores (que parece que son los que tienes en la foto, que claramente son gatos de pelo largo, pero sólamente serían persas si lo dijese su pedigree, ya que por estándar de raza de CUALQUIER ASOCIACIÓN no lo sería, o serían de compañía y NO PODRIAS CRIAR CON ELLOS).

Si estás criando con gatos de calidad compañía con pedigree ("persas europeos" para los listillos que quieren colarsela a los incautos), no deberías, porque los gatos de compañía se retiran de la cría porque se alejan al estándar. Y si no tienen pedigree, le vas a decir que son persas a rita la cantaora, porque simplemente son gatos de pelo largo fruto de vete tú a saber que cruces.

Qué quieres decir que es que el persa estandarizado tienen fallos en la salud para vender los tuyos? Puedes decir lo que te de la gana, cada uno tiene su márketing para vender (aunque esto realmente me parece estafar). DEMUESTRA QUE TUS GATOS SON PERSAS CON PEDIGREE

EL PERSA EUROPEO NO EXISTE!!!
  • gargamelcat Profesional

Agregar como amigo

19/04/2013, 16:06

Por cierto, eso de que no te doy el pedigree porque si no encarece el precio es una soberana tontería, porque no llega a los 10 euros un pedigree.
    Otra cosa es que no tengas el pedigree, como hacen muchos estafadores, e intentes evitar que lo pidan pidiendo una barbaridad de dinero para que desistan. O entregando un papelito hecho en casa con una plantilla, que tiene la misma validez que el que usamos en el WC.

El pedigree....de una asociación felina conocida, firmado y sellado, por favor. Que luego la gente se queja de que tal o cual criador me ha hecho esto o aquello y lo único que ha pasado es que ha dado con un estafador que beneficiándose del desconocimiento de la raza le ha vendido una cosa que no es.

Demuestra el pedigree, y demuestra que tus gatos han estado en exposiciones, motivo por el cual merecerían dedicarse a la cría, y no son meros gatitos de compañía con pelo largo a los que juntas para sacar un dinerillo engañando a la gente diciendo que son persas. NO SEÑOR, SON GATOS DE PELO LARGO, SI NO TIENES PEDIGREE, NADIE PUEDE CORROBORAR QUE SON PERSAS, PORQUE NI SIQUIERA SE PARECEN.
  • nebbia

Agregar como amigo

19/04/2013, 16:34

Hablando de "persas europeos", que no existe dicha raza, creo que podria pasar como con los british o scottish, que cada vez los criadores buscan nuevas y mejoradas lineas, y aunque todos tienen pedigrees, poco a poco se eliminan de la cria gatos digamos " de estantar antiguo", ahora se buscan british con ojos mas grandes, nariz mas corta, mejillas mas llenas. Los otros no dejan de ser de raza con su pedigree correspondiente pero ya no ganan en las expos ni interesan para mejorar la raza.
    A lo mejor me equivoco, pero con los gatos persas no pasa lo mismo?
    Depende de los sistemas donde estan inscritas y expositados, criterios del estandar pueden variar : WCF, FIFe, TICA.
    El error, creo, es llamar " linea europea" u " otra linea"
< 1...6 7 8 9 10 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

6 cachorros
Molins

Barcelona, Barcelona, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya