Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa
  < 1 2 3 >
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

23/01/2010, 23:20

Si es que hay de todo, da miedo hasta preguntar para que quieren los animalitos...pufff

Y la de estafas que hay!! es alucinante...
  • mtluz

Agregar como amigo

25/01/2010, 12:15

#10 #0 Pues no habeis visto un anuncio en segundamano que pone... compro gatos de cualquier raza o adopto no importa condición.Una amiga de una protectora les mando un e-mail y contestaron que era para darle de comer a su Pitón de 3 metros..encima eran tan tontos de dar su movil.
    Pues la protectora les mando el seprona y le han denunciado por maltrato animal.
    Qué fuerte lo de la pitón!! Alucinante...
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

11/02/2010, 11:56

Por eso antes de comprar o vender un animal tienes que informarte mucho y hablar con varios criadores, para no caer en las manos timadores de esta calaña.
  • mtluz

Agregar como amigo

22/02/2010, 11:52

#7 Asi estan las cosas chicos,esta mañana me he presentado en Comisaria y me han dicho que no es competencia de ellos,que me acerque a Seprona,pero que lo tengo dificil.
    Mañana ire al Seprona y ya os contare.
    Decir a la gente que se ande con cuidado y que en los gatos es un poco mas dificil ( no imposible )por el componente genetico del color ( deben coincidir color de gatitos con color de los padres)con los perros no es lo mismo.
    Tambien quiero decir que la gran mayoria de criadores son ( o mejor dicho ) somos gente seria, se da bastante mas la " picaresca" entre amateurs o "particulares que solo han hecho una camada para que la madre no se deprima"...
    Hola antoines,
    ¿Cómo quedó este tema al final?
  • juanjo1986

Agregar como amigo

02/03/2010, 13:00

buenas tardes señores ,leyendo este tema me ha sugerido el preguntarles por un caso que me esta pasando actualmente,mi novia compro en la pagina de milanuncios un cachorrito de husky para poder regalarmelo ya que siempre fue mi sueño,el cachorro lo anunciaban como que era puro de la raza y tenia pedigree y claro la pobre llamo sin dudarlo,pero el tema es que cuando recojio el cachorro le entregaron la cartilla de vacunacion con las vacunas que le habian sido administradas y un contrato el cual le dijeron que tenia que mandar a un señor para que le tramitaran los papeles del pedigree.el cachorro lleva con nosotros desde noviembre y a fecha de hoy y despues de llamar a ese "señor" un sinfin de veces no hemos tenido ninguna respuesta.la verdad es que el pedigree no lo queremos para nada porque amamos al cachorro y un simple papel no puede compararse con el amor y el beneficio que nuestras mascotas nos dan,pero si queria informarme que recurso se puede interponer ante esto,porque si es una estafa no querria que les pasara a nadie mas y si se pudiera me encantaria darle un escarmiento a gente tan asquerosa y permitanme la expresion,ya que juegan a vender los animales como una tostadora en el teletienda,por si sirve de algo nosotros vivimos en badajoz y agradecere cualquier suerencia o solucion que propongan ustedes.muchas gracias y un saludo
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

29/03/2010, 18:05

Si tienes la factura de compra y una fotocopia de la documentación que te entregaron acude a la tienda y si no te satisface la contestación puedes denunciarlo en el organismo que del gobierno de tu comunidad, llama y te informaran.
  • anabelvaz

Agregar como amigo

26/08/2010, 09:50

Hola soy Anabel de Cantabria estoy leyendas por primera vez y estoy de a cuerdo con ustedes lo ley ayer es repugnante, mi hija de 12 años y yo alucinadas ,nosotras tenemos un gato y le queremos demasiado para poder entender eso y nunca le cambiaría por nada ,se lo tenían que quitar o más bien pensándolo mejor dejadle que cambie algo será hasta mejor para ese precioso gato seguro que alguien lo quiere y aprecia mes que el
  • mirita

26/08/2010, 14:17

hay personas que son estafadoras pero mas que esto casi no hay
  • Adoragatos

Agregar como amigo

26/08/2010, 16:28

Desgraciadamente esos anuncios son muy comunes en Milanuncios. Y alguien debería hacer algo al respecto.
    En estos momentos hay uno que dice: compro pedigree de gata persa rojo. La tía es de Valencia.
    Y hay otro que dice: Pedigree en venta. Vendo pedigree impresionante de gato persa bicolor. Interesados llamar o mandar emeil. Varios campeones en pedigree y multicampeones. El tio/a es de Salamanca.
    Y hace dos días uno quería comprar un pedigree de gato persa "que hubiese muerto o no lo necesitase".
    Yo, cuando veo un anuncio de estos, pincho en el apartado denunciar, y lo denuncio como estafa. Así, al menos, les llega la denuncia a la administracción de la página, y pueden quitarlo.
    Lo mejor sería ponerse en contacto, directamente, con los organizadores, para que no admitan este tipo de anuncios en su página, y no los publiciten.
    ¡Ah! guardo los tf. de estos sinverguenzas, por si alguien los quiere para denunciarlos.
  • Adoragatos

Agregar como amigo

26/08/2010, 16:40

Se me olvidaba decir que el tio/a de Salamanca que vende "pedigree de campeones y multicampeones" (que sí que es grave), pide 80€. El anuncio se puso hace un día.
    Como veis, el negocio es lucrativo.
    Pero me llama la atención que sean pedigree de campeones. Pues por ese mundillo, por lo que tengo entendido, sólo se mueven criadores. ¿El tio/a es un criador que vende los pedigree de los que se les va muriendo o se "jubilan"?
    ¿Es un negociante (delincuente de poca monta) que se dedica a comprarlos y revenderlos? Pero, en ese caso, ¿a quién se los compra, a criadores?
    Se que los criadores suelen ser gente seria. Pero la verdad es que este tema me resulta curioso, ¿qué opinais vosotros?
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• Carme

4

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

• antoines

3

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• Pampolin

3

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

• mtluz

2

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• Adoragatos

2

En mundoAnimalia desde 03/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

6 cachorros
Molins

Barcelona, Barcelona, España

4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya