Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Neva Masquerade
  < 1 2 >
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

08/04/2011, 19:42

#9 hola tengo un machito neva masquerade y queria conseguir una hembra sabeis donde puedo conseguir una hembra?
    su machito tiene el pedigrí? de que criadero es? Usted tiene un afijo? Sería bastante dificil de conseguir una hembra de cría sin cumplir esto requisitos y sin ver las líneas de su macho...
  • angeles24

Agregar como amigo

08/04/2011, 21:57

no no tiene pedigri me lo regalo un amigo se lo compro a un criador de murcia pero esque no tengo medios de contactar con el por eso buscaba a alguien que tuviera

Agregar como amigo

08/04/2011, 22:13

#11 no no tiene pedigri me lo regalo un amigo se lo compro a un criador de murcia pero esque no tengo medios de contactar con el por eso buscaba a alguien que tuviera
    En España solo hay dos criaderos especializados en Neva Masquerade, hay dos criaderos más que a veces tienen en la camada esta variedad de siberiano. Pero no conocemos ningún criador registrado en Murcia.Puede ser que es un particular que cría los gatos sin pedigrí... Los gatitos de compañía de nuestros criaderos ya salen castrados. De Neva Masquerade (siberiano colourpoint) solo hay maximo 10 gatos de cría en toda España y los conocemos por los nombres y conocemos sus líneas y donde están. Por eso no creo que será muy facil de conseguir una gatita. Además ningún criadero va a permitir este tipo de montas con sus gatas.
  • angeles24

Agregar como amigo

08/04/2011, 22:22

aaaaaaa vale
  • monica77

Agregar como amigo

12/04/2011, 18:16

me podeis decir los nombres de los 2 criadores?? o sea que los neva es lo mismo que los siberia?? que liooooooooooo ..jejej

Agregar como amigo

12/04/2011, 18:24

#14 me podeis decir los nombres de los 2 criadores?? o sea que los neva es lo mismo que los siberia?? que liooooooooooo ..jejej
    hola monica77, los criaderos son... Gran Siberia y Fantasía de Siberia. Y sí, Neva Masquerade es un siberiano solo de ojos azules y con los points.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Neva Masquerade

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Neva Masquerade?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Neva Masquerade?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya