Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Mau Egipcio

• silvia88bcn

Agregar como amigo

23/09/2011, 15:18

Gato común o Mau??

Hola a todos!
    Me regalaron un gatito ará un par de meses, se llama Mister y me gustaría saber si es un Mau o no.

Parece q tiene las caracteristicas, pero no me acaba de convencer... Es color blanco roto con color tierra, y rayas negras, y los ojos verde azulado cristal, es quapisimo. aqui os dejo un par de fotos, en mi perfil hay más.

Agradecería si alguien me supiera decir algo...

Responder
  • conycat

Agregar como amigo

12/10/2011, 02:28

Creo que es gato común, xq los gatos Mau tienen puntitos en su cuerpo, por cierto muy lindo tu gatito :)
  • gatito13

Agregar como amigo

23/12/2011, 07:00

yo tambien tengo una gatita asi y siempre he tenido esa duda
  • lorcats Profesional

Agregar como amigo

23/12/2011, 13:28

hola,pues son muy bonitos los mau y tu gatito tambien,personalmente me encantan.
    son unos atletas entre atletas,estilizados,rapidos con esos ojos verdes tan bonitos por lo menos los q yo he visto,q me hace pensar como seran los humos pero bueno que me parece que es indispensable el spotted o sea los topitos y yo al tuyo por la foto veo un caballa, aunque si tiene un aire,te pongo un mao silver de la expo del cfe de este mes q aunque no se ven muy bien otras caracteristicas como los ojos almendrados un tanto oblicuos o el tamaño de sus orejas y demas el spotted al menos si se ve muy bien que ademas el silver creo q lo resalta mucho.
    salu2
  • mushi

Agregar como amigo

07/03/2012, 01:18

Yo también tengo la misma duda, no sé si mi gatito corresponde a un Bengalí o a un Mau Egipcio. Aparte de lo que se ve en la foto, puedo decir que sus patas traseras son más largas que las delanteras, las palmas de sus pies y manos son totalmente negras y los dedos tienen membranas interdigitales, la panza es con motas simétricas y la barbilla es blanca(lo único blanco que tiene).Es muy hábil trepando árboles.Muy comunicativo con maullidos. Tiene especial atracción por dormir en la cama. Si sabes algo al respecto me gustaría saber más, porque alguien me dijo que era un gato cruza de doméstico y gato Sokoke africano. Como no lo compré, sino que "apareció" en mi vida, no tengo datos ciertos sobre su raza.
  • dar15

Agregar como amigo

07/03/2012, 01:33

#0 Hola a todos!
    Me regalaron un gatito ará un par de meses, se llama Mister y me gustaría saber si es un Mau o no.

Parece q tiene las caracteristicas, pero no me acaba de convencer... Es color blanco roto con color tierra, y rayas negras, y los ojos verde azulado cristal, es quapisimo. aqui os dejo un par de fotos, en mi perfil hay más.

Agradecería si alguien me supiera decir algo...
    #4 Yo también tengo la misma duda, no sé si mi gatito corresponde a un Bengalí o a un Mau Egipcio. Aparte de lo que se ve en la foto, puedo decir que sus patas traseras son más largas que las delanteras, las palmas de sus pies y manos son totalmente negras y los dedos tienen membranas interdigitales, la panza es con motas simétricas y la barbilla es blanca(lo único blanco que tiene).Es muy hábil trepando árboles.Muy comunicativo con maullidos. Tiene especial atracción por dormir en la cama. Si sabes algo al respecto me gustaría saber más, porque alguien me dijo que era un gato cruza de doméstico y gato Sokoke africano. Como no lo compré, sino que "apareció" en mi vida, no tengo datos ciertos sobre su raza.

Yo os diría que no, ya que tuve el placer de conocer a un criador de mau y no eran asi. Ved alguna ficha de las características. Pero son preciosos, como todos los gatos europeos comunes!!!
  • hid52

Agregar como amigo

19/08/2012, 00:43

hola a todo el mundo,,,quisiera saber si mi gato es mau o comun se llama aslan y quiero saber su raza porfiss estas son sus fotos
  • arpa

Agregar como amigo

31/07/2016, 19:10

Parece tener las características, yo creo que si es un Mau ;)
  • navita

Agregar como amigo

24/11/2016, 05:53

hola ..yo tambien quisiera saber si mi frodito sera un mau ..o un gatito comun
  • nekito989

Agregar como amigo

03/06/2019, 19:12

Es un Mau Egipcio, yo tengo uno igual y, por la apariencia del tuyo, tambien lo es, debido a su color y las rayas negras. Tambien se nota que no tiene mofletes como muchos gatos, si no que tiene la cara casi en los huesos. Espero que te haya servio esta información.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Mau Egipcio

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• gatito13

1

En mundoAnimalia desde 23/12/2011

• lorcats

1

En mundoAnimalia desde 19/03/2011

• mushi

1

En mundoAnimalia desde 23/02/2012

• dar15

1

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• hid52

1

En mundoAnimalia desde 18/08/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mau Egipcio?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mau Egipcio?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya