Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Maine Coon

• lorelain

Agregar como amigo

22/07/2012, 19:57

Adopción de Maine Coon

hola a todos!
    He visto en internet un anuncio de un particular que DA EN ADOPCIÖN (sin coste alguno) un MAINE COON de 7 años de edad. Se llama SAlterio. Las causas son falta de tiempo para estar con él, rinitis alergia del propietario, etc.

- Tiene 7 años,
    - todas las vacunas,
    - castrado,
    - con chip,
    - necesita dosis diaria de juegos.

Si queréis poneros en contacto con el propietario hacedlo en este mail: fmolla76@yahoo.es
    Es de BARCELONA.

Me da muchísima pena la gente que da a sus animales, por ello creo que debo difundirlo por si alguien lo puede acoger en su hogar.

Lorena

Responder
  • rosamara

Agregar como amigo

22/07/2012, 22:56

escusas!!!! una vez más no lo entiendo.7 años tiene el animal y de buenas a primeras le da al dueño alergia.Madre mía...que pena...
  • lorelain

Agregar como amigo

23/07/2012, 09:01

#1 escusas!!!! una vez más no lo entiendo.7 años tiene el animal y de buenas a primeras le da al dueño alergia.Madre mía...que pena...
    La alergia dice que ya la tenía, dice que no tiene tiempo para él, que trabajan mucho, que no tiene tiempo para sus hijos, que con la niña mayor se lleva bien pero que al pequeño hay que vigilarlo, que ahora lo tiene en una habitación separado... En fin, yo creo que nunca debes de dejar a un animal y si tienes problemas en tu vida, solucionalos pero que ellos no repercutan en tu animal. Soy un poco radical quizá pero es para decir " cuando tengas un problema con tu hijo, también harás lo mismo?" . Para mi mi gato es parte de mi familia, como cuando tenga un hijo. Hay cosas que no las entiendo , solo se que el gato necesita un hogar donde le quieran y le den cariño.
  • lorelain

Agregar como amigo

04/08/2012, 12:21

ya está adoptado! s elo he preguntado al dueño por mail. qué bien!!!!!!!!!!!!!!!
  • damebleue

Agregar como amigo

05/08/2012, 21:24

#3 ya está adoptado! s elo he preguntado al dueño por mail. qué bien!!!!!!!!!!!!!!!
    que bien, espero que se adapte bien al nuevo hogar!!
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

23/11/2012, 15:28

Enhorabuena!! mis padres quieren un maine coon adulto, si es posible en adopción (ya que tuvieron dos gatos adultos adoptaron que murieron de viejecitos, y yo también tengo un adulto adoptado, y la verdad es que todo son ventajas). Así que espero que tengan suerte también.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Maine Coon?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Maine Coon?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

10 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya