Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Himalayo

• yamilou

Agregar como amigo

29/09/2010, 02:23

macho o hembra?

quiero comparame un gatito himalayo pero quiero saber cual de los dos es mas cariñoso (lo pienso castrar) y si los machos son muy largos cuando crecen?, que medidas tienen el macho y que medidas puede llegar a tener la hembra? no quiero tener un gato taann largo tan grandote, cual engorda mas?
    muchas gracias

Responder
  • SweetSpices Profesional

Agregar como amigo

04/10/2010, 21:36

en persas el caracter no depende del sexo, pidele al criador que te aconseje uno de los bebes que sea especialmente cariñoso,

con una semana ya se empieza a saber si un gatito busca la compañia humano o es mas independiente,

sobre el largo del gato no depende de si es macho o no, hay gatos largos y gatos cortos en un cachorro de 3 meses que es la edad aconsejable para llevarselo a casa ya se sabe si sera un gato mas bien largo o cortito,

en persas se busca mas el cuerpo corto,

el tamaño del gato si es a lo que te refieres cuando hablas de largo, no dependera de lo largo que sea, si no de una serie de caracteristicas geneticas,

cuando hables con el criador, explicale que buscas un gato que no se haga muy grande, aunque con 3 meses a veces no es posible saber cuanto va a crecer un gatito,

el peso de un persa macho suele ir de los 3 a los 6 kilos y el de una hembra de los 2,5 a los 4,5
  • juanitoelpeque Profesional

Agregar como amigo

09/01/2012, 20:47

Hola: yo tengo un macho himalayo crema, más que cariñoso es "pesado" no puede verte en el sofá, porque viene a tumbarse encima ronroneando. Si te interesa escríbeme y te envío fotos.
  • misscatsoul

Agregar como amigo

05/04/2013, 11:35

tengo una gata himalaya , hace poco la castre , al principio medio batalle pero con el tiempo se volvio cariñosa y ahora con la operacion más , quiere que la esten acarisiando a cada rato y duerme mucho :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Himalayo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Himalayo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya