Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Himalayo

• ycasmo

Agregar como amigo

01/12/2016, 01:48

Estress en nuestros gatitos!!

Hola a todos, yo tengo una gatita q es himalaya tiene 4 años la compramos cuando tenia 45 dias. Es una hija mas , parte de nuestra familia . Nuestra familia se compone de mi marido y tenemos 2 hijos de 14 y 16 la adoran es practicamente una hermana .Nina ese es su nombre. Es tranquila bueno comparado con lo q hacen otros gatitos es maldadosa ,pero ella siempre ha sido muy timida no le gustan otras personas mas q estarcon nosotros .Suena el timbre y Nina se escomde debajo de las camas y cuando todos se van ella aparece. Pero ahora estamos preocupados x q a la hora de dormir comienza a ñaguar , y de forma fuerte y algunos ñaguidos son como si cambiara su voz ,para explicarlo de alguna forma. Ella no era asi sabia q llegaba la horamde dormir y se acostaba en su manta y no habia problemas ahora todo lo contrario,esta distante ,perdiendo mucho pelo a pesar q yo la cepillo, Estoy preocupada he estado averiguando y me dicen q podria ser stress, si alguien le ha pasado o vivido algo asi x favor me cuentan.Gracias

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• ycasmo

1

En mundoAnimalia desde 01/12/2016

¿Crees que lo sabes todo sobre el Himalayo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Himalayo?

Aristopoints

Rubí, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya