Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Himalayo

• siulun

Agregar como amigo

23/04/2014, 23:46

Esterilizacion de gatitas a partir de que mes?

Hola, soy nueva en este foro y quisiera saber a partir de que mes es lo aconsejable para estirilizar a una gatita. ¿Es recomendable que tenga una camada primero?. Luego de la estirilización, que cuidados debe tener? ¿se le puede infectar la herida?

Gracias por contestar

Responder
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

24/04/2014, 13:03

Si es una gata para compañía la gata se debe esterilizar cuanto antes mejor para evitar malas conductas, marcaje, pipis o kks fuera de la bandeja y para protegerla de numerosas enfermedades e infecciones. Nosotras entregamos a todos nuestros gatos esterilizados a los tres meses y medio aprox. si la esterilización la hace un buen profesional no hay ningún problema, en unas horas están como antes.
  • siulun

Agregar como amigo

24/04/2014, 13:39

Muchas gracias Carme. Yo quisiera que tenga su primera camada. Luego de eso es posible estirilzarla o ya seria muy adulta para ello?. Yo vivo en Lima Peru y quisiera una buena veterinaria para que despues no tenga probkemas, tienen una sucursal por aqui?. Pues algunos amigos que estirilizaron a sus gatitas desoues les dio una infeccion y no quiero que caiga en malas manos, pues algunos dicen que son buenos y mas se interesan por el aspecto comercial.
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

24/04/2014, 17:05

Yo soy de Barcelona, Catalunya, por lo que no conozco ningún veterinario en tu país.
    Ves con cuidado, las gatas Persas son muy delicadas para parir, seguramente tendrás que asistir tu el parto pues la mayoría no saben hacerlo, además con que gato la vas a cruzar? Es peligroso pedir a otra persona que no conozcas que te haga una monta, le puedes contagiar a tu gata muchas enfermedades y parásitos.
    Yo la esterilizaría lo antes posible en una buena Clínica que tengan experiencia en esterilizar gatas y no me complicaría la vida y sobre todo la salud de tu gata.
  • siulun

Agregar como amigo

26/04/2014, 22:23

Muchas gracias!
  • paquip12

Agregar como amigo

17/12/2014, 08:58

mi gata perla fue al veterinario y me dieron para darle unas pastillas y ya esta bien :)
  • dogballey

Agregar como amigo

17/12/2014, 09:42

Es recomendable a partir de los seis meses, pues a los ocho ya han alcanzado su madurez sexual. Al menos así es en los perros, no se si en los gatos será igual o me equivoco.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• siulun

3

En mundoAnimalia desde 17/04/2014

• Carme

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

• paquip12

1

En mundoAnimalia desde 17/12/2014

• dogballey

1

En mundoAnimalia desde 13/12/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Himalayo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Himalayo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya