Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Himalayo
  < 1 2 >
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

12/04/2013, 21:24

#8 hola mi nombre es pili y quiero saber si las motas del pelo de mi gato las puedo cortar, esque lo compre muy maltratado y descuidado que peinarlo es imposible a pesar que ya lo bañe , su pelo esta muy muy enredado y quiciera saber si debo cortarlo o no, y si el pelo volvera a crecer sano,, gracias

Claro, si tiene muchos nudos lo mejor es que le rasures el pelo totalmente, con cuidado, solo le dejas la cabeza, la cola y las patas hasta la rodilla, el pelo le saldrá aun mas bonito y podrás ir peinandolo cada día para que se acostumbre.
  • pilita123

Agregar como amigo

16/04/2013, 03:45

por favor necesito ayuda,, mi gato persa de un año de edad aproximadamente se le esta cayendo el pelo de una parte de las patas delanteras en un costado de la parte de adentro , al lado de los dedos, y se lame, parece que tiene dolor, llegue a creer que le va a salir una especie de dedo extra, pero no se si es normal, ,, AGRADEZCO SU AYUDA
  • siulun

Agregar como amigo

23/04/2014, 22:02

Hola, cuando mi gatita cumplió los 2 meses la llevé a la tienda de mascotas donde la compré, para que la bañaran (según yo por primera vez y de paso para que me enseñaran todos los cuidados que debia tener para bañarla), mi sorpresa fue que ya habia sido bañada al mes, por esa misma tienda. Al parecer , esa vez cuando la bañaron no tuvieron cuidado y le entró agua en las orejitas y por eso le salió hongos. Tengan cuidado cuando los lleven a bañar, es mejor estar presente para que tengan mas cuidado. Vi como bañaban y acicalaban a un perro y a un gato y de verdad se me pararon los pelos. Para sacarle los nudos,incluso lo jalaban con tijeras puntiagudas (no los cortaban, los jalaban)
  • heni

Agregar como amigo

01/02/2016, 10:38

hola,
    tengo un gato himalaya de 4 añitos. es muy sencible. me puden rcomenrad algun champun?

yo lo suelo bañar cada 3 meses.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Himalayo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Himalayo?

Aristopoints

Rubí, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya