Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Gatos de pelo largo

• mimimo

Agregar como amigo

20/05/2019, 12:41

Dermatitis alergica

Hola,
    Me he decidido a escribir este post por si le sirve de ayuda a alguien.
    Llevo casi 3 años peregrinando de veterinario en veterinario por la dermatitis alérgica de mi gato, sin encontrar solución alguna. Es una mezcla de persa.
    Todos me dicen que no tiene arreglo y lo único que hacen es pincharle antibióticos y antiinflamatorios cada vez que se hace heridas en la cabeza (muy frecuentemente). Además de las heridas que se hace al rascarse, tenía toda la piel rojita y con algo de eccema. Lleva años comiendo únicamente pienso analergénico, así que es probable que su "alergia" no sólo sea alimentaria sino también ambiental (ácaros, polen...)
    Las vacunas para la alergia me dicen que en gatos pueden no funcionar en absoluto y tienes que vacunar al gato 3 años! Y con un coste económico considerable.
    En la última consulta me recomendaron también unas pastillas (antihistamínicos) que ni siquiera están probadas en gatos y para darle al gato todos los días de por vida!!! En una palabra, desesperante... las tengo sin abrir, una vez que leí los posibles efectos adversos...

Por fortuna ,he encontrado en internet un producto natural que le está ayudando muchísimo. LLevamos ya 1 mes con una mejoría total en la piel. Ya no tiene la piel roja ni con eccema, estoy entusiasmada. Todavía se le ponen un poco rojas la orejas pero ya no se hace heridas y la piel la tiene mejor que nunca.
    Son unos polvitos que se le pone con el pienso y se lo come sin problema.Se llama ALLERGODERM de la marca Anibio. Es una mezcla de hierbas y arcillas ricas en omega 3 y 6.

Es curioso que ninguno de los veterinarios que han visto a mi gato me hablara de este producto , que es natural, barato y no necesitas ir al veterinario para comprarlo, igual esta es la razón. Espero que esta info le sirva a alguien. Ojala alguien me lo hubiera recomendando a mi antes!
    Un abrazo a todos y todas.

Saludos.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Foro del Gatos de pelo largo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mimimo

1

En mundoAnimalia desde 20/05/2019

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo largo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya