Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Gatos de pelo largo

24/07/2017, 05:15

Apareamiento y Gestacion - Gato Ragdoll

Buenos dias, queria hacer la apertura de este tema para que otros criadores experimentados me asesoren.
    Tengo una gata Ragdoll de 12 meses con apto para cria y testeada geneticamente (PKD, HCM) a la que estoy por preñar proximamente.
    Quisiera saber los siguientes detalles:

1- Cuanto dura el esperma del macho en el cuerpo de la hembra ( Si bien todo conocedor de gatos sabe que la hembra ovula a partir del coito consumado quisiera saber si de esas primeras montas existe chance de preñez y cuantas chances)
    2- Teniendo en cuenta que el macho que la sirve esta arreglado mediante servicio (vacunacion al dia y testeado), el dueño me asegura que con una hora de visita es suficiente par la preñez.. cosa que es imposible.. hay gatas que ovulan recién entre 24hs a 38hs después de la primera copula.. haciendo las copulas de ese día menos efectivas para asegurar la preñez... por eso mismo mi pregunta anterior. Si el esperma durara al menos 48hs en la gata... tres a cuatro montas en un periodo de 6 a 8 hs seria ideal para garantizar la preñez y una camada de mediana a chica.
    3. En caso de que alguno de ustedes crie razas similares como es el Sagrado de Birmania me gustaria que me comenten de sus gatas primerizas cuantos cachorros esperaron con cuanto tiempo de monta.

Mi primer posteo en el foro... espero puedan asistirme.

Un gusto

Lara - BlueWonders Ragdoll Cattery

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Foro del Gatos de pelo largo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo largo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya