Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Gatos de pelo largo
  < 1 2 3 4 >
  • monica77

Agregar como amigo

27/03/2011, 07:47

El peine Fulminator vá de maravilla!! aunque solo lo puedes utilizar un par de veces por semana... Yo a veces me asusto de la cantidad de pelo que quita, pienso que te v,a a quedar Enzo calvito!! jeejje
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

27/03/2011, 11:47

Yo utilizo el spray desenredante KW compro en setterbakio por internet. Me va de maravilla. Pero como tengo la raza que normalmente no forma nudos. Pero en vez de cuando tengo que utilizar este spray. Incluso se lo utilizan despues de bañar para evitar la formación de nudos en futuro. Y claro, hay que buscar shampoo de buena calidad y un buen acondicionador de alta gama. Además habrá que peinar cada día. A los siberianos yo solo peino en temporada de muda ya que en otras temporadas no les hace ninguna falta. Pero los persas tienen pelito muy suave y se enreda mucho. Pues como le han dicho los profesionales de esta raza que sus consejos serán muy utiles para cualquier amante de esta raza...
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

27/03/2011, 12:25

Para los Persas no funciona bien este tipo de espray, es un pelo muy lanoso y la única forma es el peinado diario, 15m. y el baño semanal con champu y acondicionados especial para este tipo de pelo.
  • irene84

Agregar como amigo

27/03/2011, 13:15

Que cepillo es mas recomendable para los gatos de pelo largo? La mia es un cruce de persa con otra raza de angora (no entiendo mucho de esto). El que utilizo ahora es uno que tiene unas puas muy finitas y pequeñas metalicas, pero me da a mi que la que me lo recomendo no tenia mucha idea. Cual seria mejor para ese tipo de pelo? Gracias.
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

27/03/2011, 16:42

No, para secar desùes del baño si que va bien la carda pero para desenredar lo mejor es un peine de puas largas de hierro rectas con mango, hay algunos que entremedio de las puas largas tienen otras mas cortas.
    Puedes mirar en www.artero.com
  • estefania85e

Agregar como amigo

12/12/2011, 16:49

yo el verano pasado pele a mi gato,no me dejaba cortar los nudos que tenia, se quedo super gracioso y ahora tiene un pelo precioso y le crecio super rapido a los 4 meses ya tenia todo su pelo otra vez largo.
  • isamomi

Agregar como amigo

01/02/2012, 21:32

Hola, he leído todos vuestros consejos sobre como quitar las bolas de pelo enredado en los gatos. Yo tengo una gata Bosque de Noruega de dos años y medio y este año me está dando muchos problemas con las bolas de pelo, se le hacen muy grandes y duras y pegadas a la piel. La cepillo todo los días y le corto las bolas que puedo, pero es como el cuento de nunca acabar. Ella misma se arranca los nudos y ya no se que hacer. Si alguien puede darme ideas se lo agradecería. Saludos
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

01/02/2012, 22:05

El ínico sistema que hay es peinarla cada día y bañarla una vez al mes poniendo suavizante, siempre después de quitarle todos los nudos.
  • estefania85e

Agregar como amigo

09/02/2012, 16:29

es preciosa
  • shua

09/02/2012, 16:47

yo uso uno parecido al furmintoy osea igual pero mas barato
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Foro del Gatos de pelo largo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo largo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya