Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Gatos de pelo corto

• lucinere

Agregar como amigo

09/06/2018, 03:54

El gato del vecino molesta a mis gatitas

Hola.. Les comento tengo dos gatitas hermanas de 6 meses casi 7. Están castradas hace 20 días. Ellas a veces estan adentro pero tambien estan mucho en el patio nunca se van a ningún lado, lo disfrutan mucho tengo terreno grande y una parte techada en el patio así que se sienten cómodas ahí. . el problema es que varias veces viene el gato o gata no se que es, del vecino. Se nota que es grande al lado de las mías. Escucho que hace ruidos como atacandolas, ayer la vi comiéndose la comida de mis gatitas. y hoy hizo caca sobre las baldosas.. cosa que mis gatas no hacen ahí, hacen en sus piedritas. Cada vez que escucho sus maullidos fuertes como si quiere atacar me asusto y le grito que se vaya. Se va corriendo pero después vuelve a hacer lo mismo. No quiero que venga mas. Como hago para que deje de molestar a mis gatas?

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

11/06/2018, 11:11

Habla con tu vecino
  • wildart

Agregar como amigo

28/06/2018, 22:29

Obvio, tal y como te dice Morrigan95 , habla con tu vecino/a y coméntale el tema, es tu casa y su gato no tiene por qué entrar en tu casa, ahora... el día de mañana que tus gatas crezcan tendrás que asegurarte que no se metan ellas en la casa de tus vecinos, cosa que si están sueltas es muy probable que eso pueda pasar.

Espero que se solucione el tema, si hablas con tus vecinos coméntanos que te dicen, ya que hay gente muy cabezota y que les da igual todo...
    Un saludo!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Gatos de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya