Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Gatos de pelo corto
  < 1 2 3 >
  • petiboom

Agregar como amigo

08/09/2013, 12:24

Otra víctima de tiendas de animales

Hola me llamo elisa y tengo un "supuesto" britsh shorthair llamado Blau-Ninja.
    Antes de empezar deciros que no teníamos ni idea del rollo mafia de las tiendas de animales. Yo desde pequeña he visto tiendas de animales y sencillamente pensé que si queríamos un gatito de una raza concreta pues se iba allí y ya está.

Aparte de muchas irregularidades, como que tenía diarrea, el chip ilegal, sin cartilla (dijeron que ya nos la enviarían y aún estoy esperando y eso que no paro de llamar) etc... resulta que dudo mucho que sea un british, más bien parece una mezca de azul ruso....

nosotros ya lo queremos muchísimo y pòr supuesto no lo cambiaríamos por nada del mundo, pero NO HAY DERECHO estoy (estamos) muy indigandos y nos sentimos impotentes.... ¿dónde denunciar? ¿cómo????

os voy a intentar poner una foto de Blau a ver si lo consigo y si alguien sabría decirme algo. Ya sé que no tiene pedegrí y todo eso pero igual alguien que entienda de razas sabría decirme algo.

Responder
  • catycan

Agregar como amigo

09/09/2013, 21:38

es precioso, mira la mia
    #0 Hola me llamo elisa y tengo un "supuesto" britsh shorthair llamado Blau-Ninja.
    Antes de empezar deciros que no teníamos ni idea del rollo mafia de las tiendas de animales. Yo desde pequeña he visto tiendas de animales y sencillamente pensé que si queríamos un gatito de una raza concreta pues se iba allí y ya está.

Aparte de muchas irregularidades, como que tenía diarrea, el chip ilegal, sin cartilla (dijeron que ya nos la enviarían y aún estoy esperando y eso que no paro de llamar) etc... resulta que dudo mucho que sea un british, más bien parece una mezca de azul ruso....

nosotros ya lo queremos muchísimo y pòr supuesto no lo cambiaríamos por nada del mundo, pero NO HAY DERECHO estoy (estamos) muy indigandos y nos sentimos impotentes.... ¿dónde denunciar? ¿cómo????

os voy a intentar poner una foto de Blau a ver si lo consigo y si alguien sabría decirme algo. Ya sé que no tiene pedegrí y todo eso pero igual alguien que entienda de razas sabría decirme algo.
  • petiboom

Agregar como amigo

09/09/2013, 22:24

síiiii, se parecen mucho... de que raza es la tuya?
  • niah

Agregar como amigo

10/09/2013, 10:41

#0 Hola me llamo elisa y tengo un "supuesto" britsh shorthair llamado Blau-Ninja.

Tiene los ojos y los morritos de un british azul, pero tiene las orejas más grandes de lo normal, por lo que no es totalmente british. Es un cruce.

¡Pero igualmente Blau es precioso, dale todo el cariño que necesita!
  • catycan

Agregar como amigo

10/09/2013, 19:32

#2 síiiii, se parecen mucho... de que raza es la tuya?
    pues no lo se, se la encontró mi hijo debajo de un coche superchiquitina, pero es preciosa, parece de terciopelo, buenisima y graciosisima, está cada dia mas guapa, el tuyo es divino también, todos los gatos son especiales sean de raza o no, yo tengo 11 y a cual mas bonito
  • niah

Agregar como amigo

23/10/2013, 17:49

#4 #2 pues no lo se, se la encontró mi hijo debajo de un coche superchiquitina, pero es preciosa, parece de terciopelo, buenisima y graciosisima, está cada dia mas guapa, el tuyo es divino también, todos los gatos son especiales sean de raza o no, yo tengo 11 y a cual mas bonito
    Europeo de color azul :), tiene algún gen del Azul Ruso.
  • natispain

Agregar como amigo

23/10/2013, 20:27

Ahora qué pasa, ya no lo quieres tanto? Lo vas a devolver? O echar?
    Me parto con lo de las razas. Un amigo no se compra. Gente como vosostros incita la cría y el abuso de animales en los criaderos cuando hay tantos animalitos abandonados para salvar y querer.
  • niah

Agregar como amigo

24/10/2013, 16:41

#7 Ahora qué pasa, ya no lo quieres tanto? Lo vas a devolver? O echar?
    Me parto con lo de las razas. Un amigo no se compra. Gente como vosostros incita la cría y el abuso de animales en los criaderos cuando hay tantos animalitos abandonados para salvar y querer.
    Un amigo da igual se compre o se adopte, se quiere. Si alguien quiere comprarlo, ningún problema; y si quiere adoptarlo, tampoco. ¡Si igualmente se le va a amar hasta que muera!

Yo tengo 3 gatos comprados y una gatita adoptada hace poco. ¿Eso en qué me convierte? ¿Formento las crianzas por eso?

Otra cosa son los particulares o los criadores o serios que solo venden, que no son lo mismo. Por culpa de ellos, las calles estan pobladas. ¿Por qué? Porque con tan solo hacer criar un gato para tener un único hijo/a suyo, abandonan a los demás. Y después, en menos de 1 año, esos gatitos abandonados por un particular irresponsable crearon una manada de gatos callejeros que paren sin control alguno.

No compares a los criadores serios con los particulares, que son cosas diferentes.
    Saludos
  • natispain

Agregar como amigo

24/10/2013, 17:07

Sí, fomentas la crianza. Los criadores serios no criarían gatos de razas y no se inventarían nuevas razas si la gente no se guiaba por modas de razas. Por qué se debe criar artificialmente algo que existe en estado natural en la naturaleza?
  • niah

Agregar como amigo

24/10/2013, 17:25

#9 Sí, fomentas la crianza. Los criadores serios no criarían gatos de razas y no se inventarían nuevas razas si la gente no se guiaba por modas de razas. Por qué se debe criar artificialmente algo que existe en estado natural en la naturaleza?
    No, no la formento. Los criadores serios son CRIADORES y hoy en día no han inventado casi ninguna, sólo se les ha cambiado el aspecto. Luego, si tú piensas que los particulares son mejores que los criadores serios, allá tú.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Gatos de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• niah

4

En mundoAnimalia desde 07/04/2013

• isabelmb

4

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• natispain

3

En mundoAnimalia desde 18/04/2013

• petiboom

3

En mundoAnimalia desde 30/09/2012

• mrblue

2

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya