Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Exótico de pelo corto

• cristinita19

Agregar como amigo

21/02/2012, 11:01

pelos por todas partes!!

Hola soy Cristina. Tengo una gatita exótica y suelta mucho pelo, hay pelos por todas partes y si llevas ropa oscura ya.. tienes q aspirarte antes d salir de casa. Le he comprado una especie de cepillo que es para quitarle los pelos muertos y no va mal del todo pero.. alguien sabe de algo más eficaz?? gracias por adelantado!!!!

Responder
  • shua

21/02/2012, 11:43

hola cristina el peine q dices es uno q vale 20euros? yo uso ese para mis peras y mi golden y va muy bien aun asi claro q pelos v haber jeje son peluditos osea ke..
  • shua

21/02/2012, 12:00

#1 hola cristina el peine q dices es uno q vale 20euros? yo uso ese para mis peras y mi golden y va muy bien aun asi claro q pelos v haber jeje son peluditos osea ke..
    mis persas perdon
  • smedi08

Agregar como amigo

26/02/2012, 19:46

Hola cristina, yo tengo 2 gatos y me pasaba lo mismo. Por una recomendación del foro de www.pienso24horas.com cambien el pienso a royal canin. La verdad es que he mejorado mucho, ya que una aspiradora no necesitaba un tornado para los pelo..
  • cristinita19

Agregar como amigo

26/02/2012, 22:59

Gracias!!!! jeje el cepillo me ha costado 29 euros y usándolo todos los días da resultado porque todos los pelos rebeldes se los quita y se queda todo muy uniforme y brillante. El pienso Royal Canin es el que usaba hasta que tenía 8 meses más o menos pero luego me cambié a Brekkies Excel y ahora lleva unos meses con Friskies porque también tengo una gatita común y comen como limas y no puedo permitirme comprar cada dos por tres el otro aunque sé que es uno de los mejores ya que comiendo Royal Canin para persas no es necesario darle malta aparte. Gracias por los consejos, la verdad es que teniendo peludos/as siempre hay q buscar algún truco contra los pelos, de momento seguiré con la mopa para el suelo, el cepillo, y el rulo para quitar los pelos de la ropa oscura jeje.
    Saludos!!!!!!
  • smedi08

Agregar como amigo

26/02/2012, 23:18

jajaja, yo tengo dosis de aspiradora,ya que cuando se ponen a jugar salen pelos por todos lados. He conocido un caso similar al tuyo pero en perros, a un conocido que tenía bulldog les paso lo mismo que a ti. Y al final tuvo que volver a royal canin.

Referente al tema de la comida claro, la diferencia de precio es muy grande....pero si te puedo indicar que con un pienso de gama baja, suelen comer mas, debido a que se sacian menos. En www.pienso24horas.com han publicado un articulo referente a los piensos de perros....al final la conclusión es que no es mejor lo que es mas caro..entiendo que aplica lo mismo a los gatos.

Lo que si he visto por algún lado es que en los mas económicos, los hidratos (maiz,...) son transgénicos.....vete a saber.

Por cierto de que marca es el cepillo??
  • cristinita19

Agregar como amigo

28/02/2012, 16:40

la verdad es que no se de qué marca es porque tiré el papel donde venía jeje, solo te lo puedo describir y ponerte el enlace donde hay uno parecido, el mío tiene el mango como de goma de color negro y naranja pero la parte que quita el pelo es parecido a éste y por como lo describe parece ser del estilo. Respecto a lo del pienso.. cuando pueda me replantearé cambiarlo pero de momento.. a lo q económicamente se puede!! saludos!! http://www.tiendanimal.es/cepillo-eliminador-pelo-muerto-furmaster-para-perros-p-5856.html
  • sira38

Agregar como amigo

04/03/2012, 17:08

hola la solucion para no tener pelos es que nuestros animales esten calvos jajajaa pero imagina como eso no existe tendremos siempre pelos
    Ami ya ni preucupa es que tengo ahora 1 gatos y el perro antes un gato mas yo cuando tengo que ir a sitio mas formal no se de mas compromiso pues en la puerta de la calle tengo 1 rollo de estos que tienen como pegatina lo venden en Mercadona asi quita pelusas me lo paso por encima y miro y digo!esto tenia encima! jajjaaa y ya esta es como pegatina arrastra con todo espero que te sirva por lo demas te puedes hinchar a pasar aspiradoras, limpiar que los pelos vuelan y tenioendo animales hay pelos vamos yo mi gato hace 1 mes que murio y hay ropa que tengo pelos de el y saves me alegro por que lo recuerdo asi que para mi eso no es problema 1 beso
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

19/02/2013, 12:11

Para evitar los pelos lo mejor es el cepillado diario y baños semanales, sobre todo en epoca de muda.
    Los piensos de spermercado no son muy aconsejables para los gatos, pueden tener peoblemas digestivos o de riñón con el tiempo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Exótico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cristinita19

3

En mundoAnimalia desde 25/01/2010

• smedi08

2

En mundoAnimalia desde 26/02/2012

• sira38

1

En mundoAnimalia desde 20/01/2012

• Carme

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Exótico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Exótico de pelo corto?

De Marmai

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
Molins

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya