Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Exótico de pelo corto

• anitab

Agregar como amigo

21/10/2011, 23:26

elección gato

hola a todos!siempre he tenido perro en casa, ha fallecido hace unas semanas y estaba pensando en adquirir un gato,nunca he tenido uno y tengo tantas preguntas....que diferencia exite entre gato exótico y persa?, me podeis aconsejar?gracias y saludos

Responder
  • lilitaf1

Agregar como amigo

22/10/2011, 01:50

En verdad, no puedo responderte a esta pregunta, yo tengo dos gatos de pelo corto, ya estan esterilizados, si piensas adoptar gatos es mejor que sepas que ellos le gustan jugar, cazar, en cuestion en alimentacion lo mejor es gatarina CatChow, eso los mantiene sanos, bien alimentados, llevarlo al veterinario de tu confianza y que le pongan las Vacunas Triple Felina, Anti-rabica y desparasitarlo el veterinario te dara la tarjeta de control de vacuna. Para adoptar gatos en mejor adoptar dos y no uno ya que si adopta uno puede que se salga en tiempos de celos.
  • lulu0001

Agregar como amigo

28/10/2011, 12:27

Hola. Tengo un precioso gato en acogida. Adulto pero joven. Muy cariñoso y limpio. Lo vi la veterinaria y me dijo que está sano. Si te interesa ofrecerle una oportunidad de quererte y que lo mimes...sería fabuloso para ambos. Mi e-mail: lulugarbel@hotmail.com Está en Carcaixent, Valencia
  • lilitaf1

Agregar como amigo

06/11/2011, 16:16

Hola Lulu, vi la foto del gatito ¡ee muy lindo! se parece a copo de nieve dee lo blanquito que es, tiene una mirada tierna. En verdad me gustaria que estuviera en casa, per por ahora yo estoy buscado casa para comprar que sea de mi propiedad, en estos momentos no cuento con una casa, cuando adquiera la mia que ya vi una te aviso. Pero si tu conoces a alguien que en verdad le guste los gatos y aprecie su cariño y le tenga todos los cuidados que yo se que debe tener un felino dáselo para que le brinde todo el amor del mundo
  • layquel

14/11/2011, 13:53

La única diferencia está en el largo del pelo.
    Saludos
  • alielda

Agregar como amigo

18/07/2012, 18:34

hola anitab,mira la diferencia delgato persa y el gato exótico es : que el gato persa tiene el pelo mas largo,y el exótico lo tiene corto,pero aun así tira mas pelo el exótico,es exagerado,de lo demás creo que son iguales.....son muy cariñosos
    se hacen de querer una vez que lo tengas no te arrepentirás,ademas son super curiosos,y la ventajas que tienes es que,no lo tienes que sacar,para hacer sus necesidades como los perros....los persas no trepan,ni las cortinas ni las paredes,ni se escapan de casa porque son gatos que no tienen instinto de cazador,por eso son tan tranquilos y mimosos,le llaman el rey del sofá........busca información y te quedaras mas tranquila
  • nuriayalba

28/07/2012, 23:35

Hola Anitab, por si todavía buscas gato en adopción, te adjunto el texto de mi anuncio. Todos nos haríamos un favor.
    Por enfermedad respiratoria de mi hija, me urge encontrar un nuevo hogar para mis dos gatos. Deben ir juntos, estan muy unidos. Son tranquilos y cariñosos. Estan castrados, vacunados y sanos. 7 y 9 años. No son un capricho, les recogí de la calle con la intención de ser su familia para siempre.
    Por eso descarto protectoras y refugios y les busco un hogar donde sean amados cómo hasta ahora. Quiero seguir sabiendo de ellos, y ofrecer mi ayuda a los nuevos dueños si hace falta cuidarles en vacaciones, etc.
    Ofrezco asesoramiento para la adaptación y la manutención del primer año.
    Vivimos en Barcelona.
    Núria 645301990
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

19/02/2013, 12:07

#0 hola a todos!siempre he tenido perro en casa, ha fallecido hace unas semanas y estaba pensando en adquirir un gato,nunca he tenido uno y tengo tantas preguntas....que diferencia exite entre gato exótico y persa?, me podeis aconsejar?gracias y saludos

El gato Exótico y Persa son el mismo gato morfologicamente hablando, también tienen el mismo carácter, la única diferencia es el pelo que en un Persa es largo, rizado y lanoso y en un Exótico es mas corto y liso, unos tres cuatro centimetros pero muy espeso con una capa interiosmas lanosa que le mantiene el pelo levantado no liso como a otras razas de pelo corto.
  • maola

Agregar como amigo

19/02/2013, 14:27

#0 hola a todos!siempre he tenido perro en casa, ha fallecido hace unas semanas y estaba pensando en adquirir un gato,nunca he tenido uno y tengo tantas preguntas....que diferencia exite entre gato exótico y persa?, me podeis aconsejar?gracias y saludos
    Prácticamente son iguales, (carácter, hocico...) pero el Persa tiene el pelo largo, mientras que el Exótico tiene el pelaje corto.
  • candycindy

Agregar como amigo

19/02/2013, 15:38

la mejor opcion es adoptar, porque estas ayudando a un animal abandonado, que hay muchisimos por todas partes, aca te afrecieron uno, no te gusta?
    #2 Hola. Tengo un precioso gato en acogida. Adulto pero joven. Muy cariñoso y limpio. Lo vi la veterinaria y me dijo que está sano. Si te interesa ofrecerle una oportunidad de quererte y que lo mimes...sería fabuloso para ambos. Mi e-mail: lulugarbel@hotmail.com Está en Carcaixent, Valencia
    Para mi es preciso!!!!
    Si nunca tuviste gatos y solo perro te informo que son totalmente diferentes, los gatos son mas independientes que los perros. Son unas exelentes mascotas :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Exótico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lilitaf1

2

En mundoAnimalia desde 14/10/2011

• alielda

1

En mundoAnimalia desde 18/07/2012

• Carme

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

• maola

1

En mundoAnimalia desde 25/01/2013

• candycindy

1

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Exótico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Exótico de pelo corto?

Aristopoints

Rubí, Barcelona, España

1 cachorro
Quatregrapes

Mediona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya