Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto

• axeliab

Agregar como amigo

18/04/2018, 21:13

¡¡¡presenta a tu gatito y pon fotos de él ¡¡

Este tema es para precentacion: presenta tu gatito con foto para poder ver los distintos colores y conocer las bellezas felinas del foro¡¡¡ (Recuerda que el gatito debe ser tuyo y no para dar en adopción)

Responder
  • axeliab

Agregar como amigo

18/04/2018, 21:33

Bueno empiezo yo,su nombre es "Isis",es una gatita muy traviesa nació el 20 de Octubre de 2017, es una agora turco era la única hembra y la mas chiquita de la camada jeje .En cuanto a su color es muy raro el criador nos dijo que era "una tortuga negra humo" en fin el color le cambio mucho con los meces,pero a mi me encantan sus colores =) Lo que mas me gusta de ella es que es muy mimosa (solo con migo) y siempre te hace reír con sus payasadas ,y me encanta su cola es larga larga y muy peluda y esponjosa. Defectos: es un poco tímida con los extraños solo se ciente cómoda con migo jeje en lo demás es un amor de gatita =) abajo hay una foto de ella ::
  • axeliab

Agregar como amigo

18/04/2018, 21:53

Su nombre es Memi es un gato común Europeo, tiene 11 años es el mejor amigo de isis, el la proteje y siempre esta pendiente de ella (por que siempre hace travesuras y se mete en líos)juegan todo el día, Memi es un miembro esencial en la familia ,es bueno tranquilo, cuando isis no se pasa de la raya jejeje .su manto es romano,blanco con marrón ,me aprendí su patrón de color es un (brown tabby spotted con blanco)jejej es mas fácil decir blanco y marrón,Lo que mas amo de el es todo ...su nariz rosa sus ojos delineados y de color verde ,su mirada todo, Memi pesa 6 kilos y es bastante grande diría yo, es el doble de Isis jeje .El no tiene defectos para mi abajo ahí una foto de el =)
  • carrascxl

Agregar como amigo

12/09/2018, 04:31

#2 Su nombre es Memi es un gato común Europeo, tiene 11 años es el mejor amigo de isis, el la proteje y siempre esta pendiente de ella (por que siempre hace travesuras y se mete en líos)juegan todo el día, Memi es un miembro esencial en la familia ,es bueno tranquilo, cuando isis no se pasa de la raya jejeje .su manto es romano,blanco con marrón ,me aprendí su patrón de color es un (brown tabby spotted con blanco)jejej es mas fácil decir blanco y marrón,Lo que mas amo de el es todo ...su nariz rosa sus ojos delineados y de color verde ,su mirada todo, Memi pesa 6 kilos y es bastante grande diría yo, es el doble de Isis jeje .El no tiene defectos para mi abajo ahí una foto de el =)
    Hola! Esta es mi gata, su nombre es Chocolata, nació el 17 de agosto de 2017, es un poco nerviosa por las noches y le gusta meterse en sitios donde esta refugiada a dormir como cubos... Aquí te dejo una foto de ella :D
  • axeliab

Agregar como amigo

03/10/2018, 01:27

#3 #2 Hola! Esta es mi gata, su nombre es Chocolata, nació el 17 de agosto de 2017, es un poco nerviosa por las noches y le gusta meterse en sitios donde esta refugiada a dormir como cubos... Aquí te dejo una foto de ella :D
    Hola!! Chocolata es preciosa ,tiene una carita super dulce ;) y tiene un color muy especial que se llama negro tabby,es parecida a memi solo que ella sin blanco. Los gatos tabby como chocolata,tienen la fama de ser muy mimosos y cariñosos (aunque se enloquezcan en la noche jeje) me imagino que debe ser muy juguetona la gatita,en fin felicidades por tu mini tigrecita me encanta!! ;) dejo una fotito de isis ya que ha crecido mucho desde la ultima foto que puse en este post

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• axeliab

4

En mundoAnimalia desde 08/01/2018

• carrascxl

1

En mundoAnimalia desde 12/09/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya