Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1...12 13 14 15 >
  • catycan

Agregar como amigo

15/09/2013, 23:54

#103 #2 #3 #4 #11 #14 #16 #19 #100
    Bueno, novedades novedosas....

Campanilla ha cambiado de nombre... ahora se llama Nara.... y esto ha pasado porque HA SIDO ADOPTADA!!!
    una menos :)
    pero estoy tontamente triste... ainsss que tonta.... si está perfectamente con una pareja que además tiene otra gatita....

Pasaré fotos en cuanto me las envíen, me quedan por colocar 4 jejeje.

Abrazos!
    me alegro un montón, que sea muy feliz Nara, aunque a mi me gustaba Campanilla...la tricolor es preciosa, pronto tendrán suerte elllos también...bsimiauusss
  • mari660

22/09/2013, 11:24

#120 #103 me alegro un montón, que sea muy feliz Nara, aunque a mi me gustaba Campanilla...la tricolor es preciosa, pronto tendrán suerte elllos también...bsimiauusss
    Gracias! espero yo también que vaya todo genial, y que les salga una casa al resto... que parece que no lo logramos...
    Y eso que son todos guapos a rabiar!!!!
    un abrazo :)
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

29/09/2013, 15:14

Bueno e difundido por mi blog (el link:http://diariodelreinoanimal.blogspot.com.es/ por si quieres verlo) iré difundiendo por mas foros,suerte! :)
  • mari660

29/09/2013, 16:31

#122 Bueno e difundido por mi blog (el link:http://diariodelreinoanimal.blogspot.com.es/ por si quieres verlo) iré difundiendo por mas foros,suerte! :)
    Mil gracias!!! Estamos pendientes de si cuaja o no la adopción de la tuertita... pero el resto se están haciendo cuesta arriba!
    :D
    En serio, muchas gracias por la ayuda.
  • candycindy

Agregar como amigo

29/09/2013, 16:46

#123 #122 Mil gracias!!! Estamos pendientes de si cuaja o no la adopción de la tuertita... pero el resto se están haciendo cuesta arriba!
    :D
    En serio, muchas gracias por la ayuda.
    ya van a aparecer dueños ideales para ellos :)
  • mari660

29/09/2013, 22:50

#2 #0 ¡Son muy bonitas! Espero que les consigas hogar, les deseo lo mejor :)
    #3 #0 Estoy totalmente segura que estos preciosos bebes tendran acogida en algun hogar ¡¡Son tan lindos que si estuviera cerca de seguro que me traia uno para que acompañe a Frederic. Fe amiga, ya veras que si :)
    #4 #0 Hola Mari!! Tu ya sabes que me quedaría con uno sin problema... pero no puedo hacerlo :(
    Te voy a mandar por mensaje privado un grupo de Facebook en el que puedes difundir adopciones, yo difundo adopciones de una protectora allí.
    Haber si hay suerte para estas preciosidades, merecen un hogar!!
    Besitos! :)
    #11 #0 Son MONÍSIMOS!
    Yo me los quedaría a todos!!! pero con 6 gatos y un perrito no me dejarían de por vida (creo, jjaja)
    Voy a difundirlos por Facebookmyo también, a ver si conseguimos algo =D
    #16 #0 son preciosos, me encantan, yo si pudiera me quedaria con alguno, pero uff, no puedo hacerme cargo de tantos. Suerte, espero que encuentren casita, se lo merecen son divinos
    #19 #0 son una monada de gatitos que lastima no poder adoptar uno ya tengo 4.espero que tengas suerte y les encuentres casa pronto.
    #83 #71 Son todos hermosos, y la nueva parece dormir muy a gusto. Espero que consigan hogar, suerte. :)
    #88 #87 Pues lo necesito TODO, absolutamente todo Mari!!! Pero si en ese blog está toda la información, puedo poner que miren ahí la información :) Haber si sirve de algo el evento!! Gracias a ti :)
    #90 #84 Las fotos están perfectas y los videos solo demuestran aun más lo tiernos que son, te ayudaría a difundir en facebook pero sinceramente no te serviría de nada (todos mis contactos son ARG) pero por lo menos en mi experiencia, tres de los cuatro gatos que tuve fueron encontrados vía "chismerío" a mi mamá o algun familiar le contaban que había una casa con gatitos para dar y buscabamos así, Batman llegó gracias a facebook... y en la protectora de mi ciudad (no sé si te sirva) para publicitar las adopciones, aunque solo sea de perros porque no cuidan gatos, hacen una "cachorrada" que es una especie de feria los domingos para que las familias vayan a conocer los cachorros a la plaza central... no sé si en tu ciudad haya algo parecido donde puedas ir un día a mostrar estas bellezas, de todas formas comprendo que mencionando "contrato de adopción" todos salgan corriendo, hoy en día nadie quiere responsabilidades y menos aún si hay que dejar la firma por ello. A mi por Francia no me hicieron firmar contrato, pero a cambio de regalármela me hicieron prometer que la castraría y ella misma me sacó el turno para la castración. En fin, espero que encuentres algún valiente que se anime a firmar... mucha suerte para vos y los mininos. :)
    #93 #0 #92 esa seria muy buena idea resalta mas El anuncio =) Aver Si amo se me ocurre algo.
    #97 #95 yo he dado algunos animales rescatados de la calle en adopción, pero la verdad sin tantos requisitos, a la gente eso les echa para atrás, te lo digo por experiencia, no se le puede dar un animal a alguien que no lo va a cuidar o ser responsable, pero yo me fio de la primera impresión y charlando un ratito, llevandolo yo a su casa y ojeando un poco el terreno es suficiente, luego la persona sabe lo que tiene que hacer con él y créeme que todos están de maravilla, se que algunos no estarán de acuerdo con esta forma, pero yo he salvado varios gatos y perros de morir en la calle o las perreras y ahora están encantados, algunos les cojo tanto cariño que terminan quedandose conmigo, ya voy por 11....jajaja pero los amooooo, lo del contrato, el chip, las vacunas, el seguimiento, uufff asusta un poco, será lo correcto pero no tiene salida, yo me quedaría con todos jeje son preciosos pero tengo una tarea yo también que vaya tela, SUERTE
    #122 Bueno e difundido por mi blog (el link:http://diariodelreinoanimal.blogspot.com.es/ por si quieres verlo) iré difundiendo por mas foros,suerte! :)
    pongo nuevas fotos!!
  • camyli2

Agregar como amigo

29/09/2013, 23:12

#125 #2 #3 #4 #11 #16 #19 #83 #88 #90 #93 #97 #122 pongo nuevas fotos!!
    ¡¡¡QUE FOTOS MAS AWESOME!!! Me encantan Pandora y Peter Pan. Muakkkkkkkkkkk
  • mari660

29/09/2013, 23:15

#126 #125 ¡¡¡QUE FOTOS MAS AWESOME!!! Me encantan Pandora y Peter Pan. Muakkkkkkkkkkk
    Espera que tengo más, es que se me ha cortado todo... ainsss :)
  • mari660

29/09/2013, 23:19

[IMG9.jpg][IMG10.jpg]
  • mari660

29/09/2013, 23:20

Pero todo me va mal hoy????
    A ver si ahora...

< 1...12 13 14 15 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• candycindy

23

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• shenalia

14

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• camyli2

13

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• lakota

9

En mundoAnimalia desde 20/08/2012

• carmenskm

6

En mundoAnimalia desde 24/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya