Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 >
  • montes

Agregar como amigo

25/06/2012, 18:31

LOS CELOS DE LOS GATOS

HOLA,VOY A SER MAMA Y ME DA MIEDO Q MIS GATITOS COJAN CELOS DEL BEBE.Q HACER?

Responder
  • animalilla

25/06/2012, 23:05

pues no te preocupes, porque aunque vayas a pasar más tiempo con el bebé, si de verdad quieres a tus gatitos, les seguirás haciendo el mismo caso y la atención que le dabas antes. Los gatos no suelen ser muy celosos (los míos no sienten celos de mis otras mascotas).Tus gatos tienen que comprobar que el bebé es uno más para ellos
  • legonzalita83

Agregar como amigo

28/06/2012, 02:07

Mi gata tiene un año y medio, no le había dado el celo porque cada tre meses le ponía una inyección para planificar, pero la ultima solo le duró dos meses y está maullando mucho y esta muy nerviosa, quieiera saber cuanto tiempo durará así y si es conveniente seguir poniendole la inyección para planificar
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

28/06/2012, 11:41

#2 Mi gata tiene un año y medio, no le había dado el celo porque cada tre meses le ponía una inyección para planificar, pero la ultima solo le duró dos meses y está maullando mucho y esta muy nerviosa, quieiera saber cuanto tiempo durará así y si es conveniente seguir poniendole la inyección para planificar
    Que te puedo decir...
    las inyecciones hormonales son perjudiciales para la gata. Su gata puede sufrir tumores mamarios, uterinos, problemas con ovarios, piometra ( que es infección de matriz). Lo mejor es eterilizarla (hacer histeroovarioectomia) quitarle los ovarios y el útero.
    Si no lo hace ahora llegará el momento que tendrá que hacer de urgencía que no siempre sale bien ya que la piometra es muy peligrosa para la gata.
  • kalia

28/06/2012, 11:53

#2 Mi gata tiene un año y medio, no le había dado el celo porque cada tre meses le ponía una inyección para planificar, pero la ultima solo le duró dos meses y está maullando mucho y esta muy nerviosa, quieiera saber cuanto tiempo durará así y si es conveniente seguir poniendole la inyección para planificar
    #3 #2 Que te puedo decir...
    las inyecciones hormonales son perjudiciales para la gata. Su gata puede sufrir tumores mamarios, uterinos, problemas con ovarios, piometra ( que es infección de matriz). Lo mejor es eterilizarla (hacer histeroovarioectomia) quitarle los ovarios y el útero.
    Si no lo hace ahora llegará el momento que tendrá que hacer de urgencía que no siempre sale bien ya que la piometra es muy peligrosa para la gata.
    Estoyn de acuerdo con eso,una hermana de Xerineta murió de tumores mamarios y no hubiese sucedido de haberla castrado,la esterilización,sólo evita los embarazos,pero,no los celos,o eso creo.Aún así vivió 15 años y nunca le di ni pastillas ni inyecciones hormonales,pero sus celos eran "discretos".
  • kalia

28/06/2012, 11:57

#0 HOLA,VOY A SER MAMA Y ME DA MIEDO Q MIS GATITOS COJAN CELOS DEL BEBE.Q HACER?
    Los gatos son altamente sensibles a cualquier cambio que se produzca en su entorno,eso,ya de por si puede producirles algo de estrés,no obstante,si tu actitud hacia ellos no cambia,no tiene porque haber celos,incluso hay que tener tendencia a darles algo más de cariño y mimos y no dejar nunca a solas al bebé con los gatos.
  • legonzalita83

Agregar como amigo

28/06/2012, 19:04

Y como puedo ya saber si le han hecho daño, pues hasta ahora no les he visto ningún efecto y creo que ya le he puesto cuatro inyecciones en el trasncurso de un año, pues no sabía que eran tan perjudiciales.
  • kalia

28/06/2012, 19:09

#6 Y como puedo ya saber si le han hecho daño, pues hasta ahora no les he visto ningún efecto y creo que ya le he puesto cuatro inyecciones en el trasncurso de un año, pues no sabía que eran tan perjudiciales.
    Podrías palparle el abdomen,para ver si hay tumores o con una ecografía en el veterinario,pero,las consecuencias suelen ser a más largo plazo,si no se le ponen más inyecciones,lo más probable,es que no pase nada.
  • legonzalita83

Agregar como amigo

28/06/2012, 19:21

En este momento, mi gata está en celo, es el primero que le da y se revuelca mucho en el piso y maulla mucho, alguien me dijo que tal ves tiene cólicos por que los gatos son como las personas, también me sugirió que le diera un cuarto de buscapina, pero como no se nada al respeto me da miedo darle eso, que opinan ustedes?
  • kalia

28/06/2012, 19:41

#8 En este momento, mi gata está en celo, es el primero que le da y se revuelca mucho en el piso y maulla mucho, alguien me dijo que tal ves tiene cólicos por que los gatos son como las personas, también me sugirió que le diera un cuarto de buscapina, pero como no se nada al respeto me da miedo darle eso, que opinan ustedes?
    Eso es algo muy delicado,tendría que verla un veterinario para ver si realmente tiene cólicos,no es aconsejable medicarla por tu cuenta y con medicamentos de consumo humano,no sabemos como le puede sentar,por ejemplo la aspirina,es altamente tóxica para los gatos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya