Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 >
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

28/06/2012, 20:21

#4 #2 #3 Estoyn de acuerdo con eso,una hermana de Xerineta murió de tumores mamarios y no hubiese sucedido de haberla castrado,la esterilización,sólo evita los embarazos,pero,no los celos,o eso creo.Aún así vivió 15 años y nunca le di ni pastillas ni inyecciones hormonales,pero sus celos eran "discretos".
    Esterilización es normalmente ovariohesteroectomia cuando quitan ovarios y el útero. La gata después de esta intervención nunca entra en los celos. Si le hacen solamente ligaduras de trompas eso sí evita los embarazos pero no evita tumores, piometras, quistes ovaricas.

Agregar como amigo

28/06/2012, 20:27

#8 En este momento, mi gata está en celo, es el primero que le da y se revuelca mucho en el piso y maulla mucho, alguien me dijo que tal ves tiene cólicos por que los gatos son como las personas, también me sugirió que le diera un cuarto de buscapina, pero como no se nada al respeto me da miedo darle eso, que opinan ustedes?
    No se puede dar nada a la gata sin consultar con el veterinario. Mejor sería después del celo castrar a la gata directamente y no exponerla a los peligros de las inyecciones y celos continuos.
  • legonzalita83

Agregar como amigo

03/07/2012, 01:28

He contado 6 días a partir del primer día de celo de gonzalita, y el día sexto se me escapó aproximadamente por dos horas y luego ella solita regresó, estabba muy sucia pero no tenía señas de que hubiera estado con un gato, ¿será es probable que haya quedado embarazada?
  • ursula2012

Agregar como amigo

03/07/2012, 05:46

Espera que termine el celo de tu gatita y consulta con un veterinario ya que seria mejor esterilizarla. A mi gatita la operaron a los 6 meses de edad, asi evito que llore y salga a la calle a buscar gatitos. ¡Suerte!

Agregar como amigo

03/07/2012, 11:07

#12 He contado 6 días a partir del primer día de celo de gonzalita, y el día sexto se me escapó aproximadamente por dos horas y luego ella solita regresó, estabba muy sucia pero no tenía señas de que hubiera estado con un gato, ¿será es probable que haya quedado embarazada?
    Claro que podía estar con un gato tranquilamente sin señales de estarlo! La única señal que aparece son cachorritos en 2 meses.
    Ahora hay que coger la gatita y llevar a esterilizar para el bien de todos. Solo así se puede evitar los embarazo no deseados y los contactos con gatos que pueden transmitir cualquiera enfermedad...
  • dalmata101

Agregar como amigo

03/07/2012, 11:12

#12 He contado 6 días a partir del primer día de celo de gonzalita, y el día sexto se me escapó aproximadamente por dos horas y luego ella solita regresó, estabba muy sucia pero no tenía señas de que hubiera estado con un gato, ¿será es probable que haya quedado embarazada?
    Claro que podía estar con un gato tranquilamente sin señales de estarlo! La única señal que aparece son cachorritos en 2 meses.
    Ahora hay que coger la gatita y llevar a esterilizar para el bien de todos. Solo así se puede evitar los embarazo no deseados y los contactos con gatos que pueden transmitir cualquiera enfermedad...
    #13 Espera que termine el celo de tu gatita y consulta con un veterinario ya que seria mejor esterilizarla. A mi gatita la operaron a los 6 meses de edad, asi evito que llore y salga a la calle a buscar gatitos. ¡Suerte!
    #9 #8 Eso es algo muy delicado,tendría que verla un veterinario para ver si realmente tiene cólicos,no es aconsejable medicarla por tu cuenta y con medicamentos de consumo humano,no sabemos como le puede sentar,por ejemplo la aspirina,es altamente tóxica para los gatos.
    la consulta a tratar es su embarazo, no la de vuestros gatos jajaja es que nadie le ha contestado ay pobre yo es que no se nada de gatos

Agregar como amigo

03/07/2012, 11:24

#15 #14 #13 #12 #9 la consulta a tratar es su embarazo, no la de vuestros gatos jajaja es que nadie le ha contestado ay pobre yo es que no se nada de gatos
    había 3 hilos iguales :)
    En uno ya le contestaron ;)
    Y como han seguido con celos de gatas y no con celos hacía los bebés ;)
  • edelight

Agregar como amigo

05/07/2012, 23:49

bueno yo tengo una gata que después que paríó hace 4 meses no entra en celo... no sé que tendrá!!!!!
  • gata9000

Agregar como amigo

05/07/2012, 23:52

#17 bueno yo tengo una gata que después que paríó hace 4 meses no entra en celo... no sé que tendrá!!!!!
    Normalmente entran en celo a los 6 meses...
  • kalia

10/07/2012, 11:33

#10 #4 Esterilización es normalmente ovariohesteroectomia cuando quitan ovarios y el útero. La gata después de esta intervención nunca entra en los celos. Si le hacen solamente ligaduras de trompas eso sí evita los embarazos pero no evita tumores, piometras, quistes ovaricas.
    Es que yo entendía por la extracción de ovarios y útero,como castración y ligadura de trompa,como esterilización,desde luego,en esta última opción únicamente evita los embarazos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya