Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 3 4 >
  • kalia

30/08/2012, 12:54

Cuando se desea evitar que un gato orine en lugares no deseados,lo mejor es usar un repelente,los hay de naturales con aromas cítricos,que los odian y no se ha de soportar esos fuertes olores químicos.
  • jantonio

Agregar como amigo

09/09/2012, 17:32

Hola aire
    Una vez tuve el mismo problema, y luego descobri que mi gata hacia pipi en el sofá
    porque resulta que le ponia la comida cerca de la arena, y entre hacer sus necesidades y comer elegió comer, ya haria pipi en otro sitio, aparté la arena de la comida y se acabó el problema, pero en tu caso, puede que ya se haya acostumbrado a hacer pipi en el sofa, intenta quitar al olor a ver que pasa.
    Suerte
  • keops08

Agregar como amigo

18/09/2012, 21:53

#24 #9 Hola Keops ¡¡cuanto tiempo sin verte por aqui!!
    Saludos :D
    hola amiga, espero volver dentro de poco........gracias por preocuparte. como os van las cosas por aquí????
  • keops08

Agregar como amigo

18/09/2012, 22:56

#26 #25 jajaaaj han estado precisamente algo movidillas esto dias, pero creo que ya paso o eso espero, por los demas bien cada vez conociendo mejor a la gente del foro y estrechando lazos con algunas.
    Me alegro mucho de verte y que bien que vuelvas pronto por estos lares ;D
    Saludos amigo se te echaba de menos, en algunos concursos se ha comentado que faltabas tu y tus mascotas asi que la gente de aqui no se olvida de ti ni tus perros. Desde aqui les mando unos mimos a ell@s.
    Supongo que esos concursos a los que haces referencia serán de fotos no????...jejeje. Yo también me alegro mucho de estar por aquí con vosotros y que sepáis que se os ha echado de menos. Un abrazo muy grande para ti maría.
  • valentinaconcha...

Agregar como amigo

08/08/2017, 12:52

#4 Hola!. Algunas preguntas:
    ¿Se hace pis en el sofá desde siempre?, ¿se hace caca o pis en alguna otra parte?, ¿hace pis en el arenero?, ¿que tipo de arenero y arena tiene puesta?, ¿donde está el arenero?, ¿donde está la comida y el agua?, ¿marca facialmente su entorno (restregar la cabeza con las cosas y personas)?. Es más importante saber porqué está pasando esto, que utilizar repelentes que muchas veces no hacen nigún efecto. Para limpiar el sofá no utilices no aminiaco ni lejía (utiliza Kalia y febrezze).
    Saludos.
    Pilar.
    hola disculpe sabe que una gata que siempre anda marcando a todos los que llega a mi casa y se desespera para que le agan cariño se esta orinando siempre en la cama de mi abuela y en la mia! Somos las que mas le hacemos cariño asique no lo entiendo! Y justo es en fecha que anda en celo pero la castraron hace muy poco! No se que hacer con ella! Alomejor lo hace para que no se suban a mi cama los demas gatos pero que puedo hacer para que ya no lo aga mas? Estoy desesperada .. es una gata que llego sola a mi casa hace algunos meses! Y ya no puedo con ella! Asta llego a parir a mi casa! Me preocupe de buscarles hogar a todos y incluso me deje una! Aparte de mis otros 2 gatos! Pero ya es mucho y no se que hacer para que deje de hacerlo
  • mariwels

Agregar como amigo

17/08/2017, 10:22

Haz caso a lo que dicen de usar un repelente cuando lo haga sobre el sofá, enseñale a ver que eso no esta bien y llévale a su sitio cada vez q lo haga.
  • carvallo

Agregar como amigo

17/10/2017, 20:27

Hay que castrar no esterilizar una hembra esterilizada sigue entrando en celo porque le hacen una ligadura de trompas nomas la gata queda infertil en cambio si la castras le quitan los 2 ovarios y el útero gata la gata no entra mas en celo y queda infertil
  • cendra

Agregar como amigo

10/09/2018, 16:50

Hola aire!

Sé que han pasado ya 8 años pero me gustaría saber como acabo el tema, si conseguiste que dejara de orinarse en el sofá. Estoy interesada porqué me está pasando exactamente lo mismo con mi gato y ya no sabemos que mas hacer. Espero tu respuesta. Gracias
  • cendra

Agregar como amigo

10/09/2018, 16:53

Hola aire!

Sé que han pasado ya 8 años pero me gustaría saber como acabo el tema, si conseguiste que dejara de orinarse en el sofá. Estoy interesada porqué me está pasando exactamente lo mismo con mi gato y ya no sabemos que mas hacer. Espero tu respuesta. Gracias
  • inma70

Agregar como amigo

11/09/2018, 00:11

Cendra, el gato está castrado?????
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• aire

4

En mundoAnimalia desde 24/01/2010

• Tribaling

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• keops08

3

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• cvleganesnorte

2

En mundoAnimalia desde 16/03/2010

• cendra

2

En mundoAnimalia desde 10/09/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya