Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo rizado » Foro de Devon Rex
  < 1 2 >
  • lucasci84

Agregar como amigo

19/08/2010, 03:54

hola...me gustaria mucho criar estos gatos...alguien sabe cuantas crias pueden tener por camada? saben donde pueedo obtener info sobre los colores?...osea poder descifrar los nombres de las manchas. ej seal lynx point...gracias
  • nieves

Agregar como amigo

23/11/2010, 00:03

bueno a ver si os soy de ayuda el numero de ejemplares por camada varia lo \"normal\" son de 3 a 5 ejemplares.

en cuanto a descifrar los colores puedes mirar aqui.

http://www.asfe.net/codigo_ems.html
  • arami23x

28/12/2010, 18:36

#9 me nencantaria tener uno!
    Sería lindo tener muchos gatos ¿no?,jeje.
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

29/12/2010, 14:29

#12 #9 Sería lindo tener muchos gatos ¿no?,jeje.
    si, la verdad es ue si, aunque me llega con mis perritas, que estan echas unas trastesja,ja
  • arami23x

29/12/2010, 17:29

#13 #12 si, la verdad es ue si, aunque me llega con mis perritas, que estan echas unas trastesja,ja
    Yo no tengo problema con los perros,más o menos conviven con los gatos porque los perros están en el patio y los gatos en cualquier lado de la casa,así que no se ven muy siguido cara a cara.
  • maya2

Agregar como amigo

01/05/2013, 21:50

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN INFORMACION SOBRE CUANTO CUESTA UN DEVON REX.
    TAMBIEN CUAL ES MEJOR PARA COMPAÑIA MACHO O HEMBRA
    COMO SE SUELE COMPORTAR.
  • iratxillo

Agregar como amigo

27/04/2015, 22:15

Hola! Yo también estaba pensando en aumentar la familia con uno de estos gatitos sobre todo porque mi pareja es algo alérgica y hemos leido que estos gatos son hipoalergénicos. Lo que pasa que nos hemos encontrado con unos precios que no esperábamos. Quería saber entre que precios rondan estas razas y si conocéis otras razas hipoalergénicas. No nos importan que no sean mezclados ni comunes.
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

28/04/2015, 10:14

Un gato Cornish Rex, Devon Rex puede producir alergia si la persona es alérgica a la proteina FelD1 es decir a la saliva del gato. Es 90% de alergias producidas por el gato. Si tiene alergia al pelo... cualquier pelo de cualquier animal le dará alergia. Pero si solo tiene reacción al gato la raza Cornish Rex,Devon Rex, Sphynx le va a dar alergia.
    La única raza que carece esta proteína en la saliva es un siberiano.
  • iratxillo

Agregar como amigo

14/02/2016, 16:47

#18 Un gato Cornish Rex, Devon Rex puede producir alergia si la persona es alérgica a la proteina FelD1 es decir a la saliva del gato. Es 90% de alergias producidas por el gato. Si tiene alergia al pelo... cualquier pelo de cualquier animal le dará alergia. Pero si solo tiene reacción al gato la raza Cornish Rex,Devon Rex, Sphynx le va a dar alergia.
  • iratxillo

Agregar como amigo

14/02/2016, 16:48

#18 Un gato Cornish Rex, Devon Rex puede producir alergia si la persona es alérgica a la proteina FelD1 es decir a la saliva del gato. Es 90% de alergias producidas por el gato. Si tiene alergia al pelo... cualquier pelo de cualquier animal le dará alergia. Pero si solo tiene reacción al gato la raza Cornish Rex,Devon Rex, Sphynx le va a dar alergia.
    muchísimas gracias. Próximamente visitaremos a una familia de con rex a ver como reacciono. Pero un siberiano será perfecto.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo rizado

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Devon Rex?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Devon Rex?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya