Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de Pelo Corto Azul

• puka2013

Agregar como amigo

05/04/2017, 18:35

Britanico pelo corto azul

Somos una pareja de Tarragona, nos gustaría comprar un bebito macho de esta raza, en nuestra provincia o en cualquiera de Cataluña. He buscado por las paginas típicas de internet...Vibbo...milanuncios. Pero la verdad no me fío de muchos de sus anuncios.
    Podríais por favor ayudarme a encontrar algún sitio de fiar por nuestra zona.
    Muchas gracias a todos.

Responder
  • karmentxu49

Agregar como amigo

05/05/2017, 15:54

Hola muy buenas a mi tambien me costó encontrar , yo soy de san sebastian norte, estoy feliz de ir a donde esta criadora de gatos que tanto los quiere. Ella vive en toledo es maravillosa. yo tengo un macho espenadome britis y voy en junio, hara dos mesitos, vivira en su casita feliz en donosti. sis quieres mi direccion es mentxuzabal@gmail.com, Te la daré la direcccion encantada. saludos.El mio es precioso. hay varias camadas creo que queda alguno en venta.
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

15/05/2017, 10:34

Los gatitos se entregan a partir de 3 meses de edad ya que tienen que estar con su madre y sus hermanos este tiempo.

Agregar como amigo

15/05/2017, 10:35

Eres la criadora legal? Es decir tienes el afijo, Núcleo Zoológico, estas dada el alta en SS y en Hacienda? Como yo lo sepa solamente criadores lkegales pueden publicitar sus gatitos en el foro.
  • rtrja

Agregar como amigo

15/05/2017, 23:43

#4 #2 Eres la criadora legal? Es decir tienes el afijo, Núcleo Zoológico, estas dada el alta en SS y en Hacienda? Como yo lo sepa solamente criadores lkegales pueden publicitar sus gatitos en el foro.
    Tu quien eres para preguntar?
  • rtrja

Agregar como amigo

15/05/2017, 23:49

#3 Los gatitos se entregan a partir de 3 meses de edad ya que tienen que estar con su madre y sus hermanos este tiempo.
    Si si, eso ya lo sabemos de memoria, no lo repitais más.

Agregar como amigo

21/05/2017, 23:42

#5 #4 Tu quien eres para preguntar?
    Buenooo....como has visto la publicidad de las camadas de los particulares ya se han eliminado. Y..tengo el derecho preguntar si eres la criadora legal faltaría más si no lo pudiera. Es un foro y tu intentas a publicitarte y yo lo pregunto.
  • puka2013

Agregar como amigo

22/03/2018, 15:44

#1 Hola muy buenas a mi tambien me costó encontrar , yo soy de san sebastian norte, estoy feliz de ir a donde esta criadora de gatos que tanto los quiere. Ella vive en toledo es maravillosa. yo tengo un macho espenadome britis y voy en junio, hara dos mesitos, vivira en su casita feliz en donosti. sis quieres mi direccion es mentxuzabal@gmail.com, Te la daré la direcccion encantada. saludos.El mio es precioso. hay varias camadas creo que queda alguno en venta.
    hola siento que por culpa de mi mensaje te machacaran de esa manera. ya tenemos a nuestro british, este mes hizo un añito. gracias con retraso por tu informadción.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de Pelo Corto Azul

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de Pelo Corto Azul?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de Pelo Corto Azul?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya