Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de Pelo Corto Azul

• deisy

Agregar como amigo

28/02/2010, 23:27

Tenemos a la pequeña Kira con nosotros

Despues del desafortunado tema de Daisy....que todovia nos cuesta a todos en casa, ahora por fin empieza a ganar terreno poco a poco la pequeña KIra. Ayer sabado hizo una semana que la tenemos en casa y es una preciosidad se ha hecho querer desde el primer dia.
    Ya os iré informando sobre sus avances...a Kira también nos la entregaron con moquitos un poco con los ojos rojos y las orejas llenas de cera, y el primer dia habil fuimos al veterinario y estamos en marcha, dandole jarabe, gotas para los ojos y otras para las orejas, y de momento bien...
    Esta come muy bien, y si se mesconde duran tan solo unos segundos, enseguida sale, también viene a la cocina con nosotros y cuando se siente que esta sola nos busca por el piso y se queda con nosotros...Es un encanto. Creo que ya nos a enamorado a todos.
    Os dejo, mañana madrugo,
    Hasta la proxima.

Responder
  • noita

Agregar como amigo

01/03/2010, 20:20

el veterinario al que has llevado a Kira por lo de los ojos y los moquitos es el segundo no? el que detectó la enfermedad de deysi, verdad?.

por favor, no mas riesgos.

que gracia leerte y que pena al mismo tiempo porque me recuerda... cuando noa se fue de nuestras vidas de una forma horrible y repentina (y sufriendo mucho). el mismo día el veterinario nos dijo que era durísimo pero que lo mejor conociéndonos era adoptar a otro peque.

en un primer momento pensé NI LOCA. en aquel entonces vivíamos mi hermana y yo en casa con mis padres. pero el vete nos conocía y... si él lo decía... y así apareció Raysha en nuestras vidas. los primeros días fueron muy duros, yo creo que incluso los primeros meses. pero esa cosita pequeña y peluda con ojitos (que no sustituye sino que es alguien distinto) nos ganó el corazón a todos.

así que... si te sirve de consuelo... yo también he pasado por una perdida y acuerdate de Korita... ESTARÉIS MEJOR PROTO.

me hace gracia lo que cuentas que está con vosotros y si no os encuentra os busca por el piso. moro hace lo mismo, casi siempre está con nosotros (excepto cuando quiere estar solo y se duerme en sus sitios por ahí).

un enorme abrazo para todos! (el más fuerte para kira).

noa
  • deisy

Agregar como amigo

02/03/2010, 18:05

Hola,
    Desde el principio la estamos llevando al segundo veterinario,este jueves o viernes la vacunaremos de la leucemia, no queremos más riesgos....y hemos estado observando que se lame demasiado y tambien parece como si se mordiera(nos parece a nosotros) el primer dia que fuimos con Kira al veterinario se lo comentemos, nos comentó que durante esta semana la fueramos observando. Alguien se ha encontrado con algo similar....nos dijo que podia ser acaros de las orejas, pero solo estaban sucias por fuera,le estamos poniendo un liquido que se llama cleanAural(primero unos tres dias seguidos y despues cada semana).También tiene como un tipo de alopecia desde el ojo hasta la orejas(en los dos ojos),nos comento que era normal en algunos gatos.

Le gusta jugar todo el dia, y a la noche busca a alguien para irse a dormir.El problema es que es un "culo inquieto" no esta dos minutos tranquila en un sitio.
    Suele hacer un ruidito extraño, tanto para jugar, como cuando la quieres tocar y todavia estamos aprendiendo unos de otros .De todas maneras la probre desde el segundo dia tiene que pasar por la tortura de las gotas en los ojos 3 veces al dia, la limpieza de las orejas e oido y a la noche el jarabe, por lo tanto cada vez que la queremos tocar ella piensa que es para darle una de esas cosas y tan solo le queremos hacerle mimos y la pobre es un poco desconfiada...por eso ahora cuando se finalice todo esto, haber si se deja tocar cuando nosotros queramos, no cuando ella te busca....y crucemos los dedos que no tengamos que hacer la gran parafernalia para quitarle estos dichoso picores....esta vez no marcharé hasta que el vet. se lo mire bien, cuando la peino no observo nada y la he mirado entre el pelo o donde se suele lamer, morder y tampoco veo nada....
    La mitad de las veces nos equivocamos a llamarla, bueno es normal....ella tan solo lleva una semana y dos dias....pero va llenando el vacio que nos dejo Deisy.
    Esta tampoco hace servir el rascador.....le compre algunas cosillas en la tienda de esta web. el servicio muy bien, pero a ella ni caso(el rascador, el saco, unas pelotitas y un cilindro como un tubo que hace un ruido cuando lo toca, pero ni caso) que casualidad compre unos juguetes que a Deisy le gustaba y a ella son los únicos que también le gusta.
    Muchas gracias a todos por vuestro interes y un beso muy fuerte para todos.
    Maria
  • lorelain

Agregar como amigo

03/03/2010, 00:24

un abrazo enorme`para ti , Maria y para Kiraa
  • KYZM

Agregar como amigo

03/03/2010, 10:21

Hola chicas.

Lo del rascador a mi me paso lo mismo,pero tranquila que ya hara uso.Kora empezo a usarlo pq le dio por intentar limarse las uñas en un paragüero como de cuerda que tengo y cada vez q la veia ir hacia el,la llevaba al rascador y al final un dia nos sorprendio pq estaba como una loca enganchada al rascador y ahora lo usa todos los dias,pq por las mañanas cuando se despierta a mi hora,se va estirando por el pasillo y va al rascador y hace otra sesion de estiramientos y vostezos enganchada al rascador....eso si,su camita ni la mira,asi que guardad esta en un armario.Le gusta mas la nuestra,pero esta toda la noche,me subo,me bajo,me voy a comer,vuelvo y asi....

Lo de la alopecia,preguntale al veterinario si pueden ser hongos,te lo digo pq cuando me lleve a Zoquito a casa las segunda vez,por una bajada de defensas y por estress le salio y le mandaron una pomada que se usa para el hongo pie de atleta de personas.Pero no tiene mucha historia,vamos que no son problematicos,solo que se les hacen calvillas.

Al cepillarla tampoco has visto que salgan como ceniza negra,es que eso serian los restos de pulgas,es que zoco tb las paso.Pobre paso todo!!!

Y los de los moquetes,Kora tambien la traje a casa con moquillos y legañas,y asi nos tiramos casi un mes.Tranquila que la que mas"perrerias"le haga de la casa,es a la que mas apegada estara.Pq yo soy la que le limpio las orejas(unica cosa que odia con todas sus fuerzas),la baño y limpio las legañitas y te aseguro que parece mi sombra,aunque si que es verdad que al principio con lo de las gotas y el jarabe me temia cuando lo sacaba,jejejeje.

Lo unico importante es que se vayan los moquillos y las legañas,aunque este invierno no acompañe mucho a ello,yo voy ya por mi 5º catarro.
    Este finde ya nos contaras que te dice el veterinario,pq asi de los sintomas vamos aprendiendo tb las demas.

Un besito muy fuerte yq ue disfruteis mucho muchisimo de Kira.
  • noita

Agregar como amigo

04/03/2010, 06:25

jolin chicas. que mal estoy.

una amiga tiene un problema enorme con su gato, punki, se ha vuelto muy agresivo y ha de tomar una decisión urgente.

le he pedido permiso para colgar en el foro el email que me ha enviado (porque no ha tenido ni fuerzas para llamarme y contarmelo por móvil). pondré un post si me da permiso, que estoy segura lo hará. estar atentas por favor y contarme cuando podáis que pensáis.

yo ya le he contestado con lo que opino y me ha costado un horror teclear algo tan duro.

agradecería también los comentarios de los EXPERTOS del foro.

el email es largo y mi respuesta tambien. colgaré las dos cosas. por favor por favor por favor, cuando lo cuelgue leerlo (aunque es largo) y contarnos que opináis.

GRACIAS

muxus para los peluditos y para todos los dos patas que los disfrutamos.

noa
  • deisy

Agregar como amigo

04/03/2010, 17:14

Hola Noa, una semana antes de tener que tomar una de las decisiones más duras sobre Deisy, aquella misma semana el vet. nos comentó que habían tenido que sacrificar a un british (un gatito igual que la nuestra Deisy)la nuestra con problemas neuronales...y a este gatito por agresivo, no me lo podia creer...biendo a Deisy tan cariñosa y tranquila-demasiado-(ella estaba enferma) y que a este gato lo tuvieran que sacrificar por agresivo era muy extraño para mi.El vet. nos comentó que en estos casos es lo mejor para el animal y para los propietarios porque es estar alerta constantemente por todo y no es vida ni para el animal ni para ella.....es muy doloroso, nosotros tan solo hace 3 semananas que tomemos la decisión de lo Deisy...y nos recomendaron otro gato...a mi me costó tomar la decisión pensaba que sin Deisy no lo podria superar, pero la pequeña KirA ya tiene su lugar en casa...y este sabado llevará con nosotros tan solo 3 semanas. Yo recomiendo un nuevo gatito, nunca susbtituira al anterior pero llenan el vacio dejado (jugar con ellos,precuparte de ellos, etc...)
    La decisión será de ella pero siempre tenemos que pensar en el animal y cada vez será peor, dejar pasar el problema...
    Espero ayudar por poquito que sea.....
    Enviale un besazo de mi parte,

Maria
  • noita

Agregar como amigo

04/03/2010, 18:45

muchísimas gracias deisy!

ahora mismo se lo envío a mi amiga.

un beso para todas.

noa

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de Pelo Corto Azul

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• deisy

3

En mundoAnimalia desde 11/01/2010

• noita

3

En mundoAnimalia desde 06/01/2010

• lorelain

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

1

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de Pelo Corto Azul?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de Pelo Corto Azul?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya