Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• magica

Agregar como amigo

05/09/2010, 18:33

Miaaaaaauuuuu

Hola a todos!! Soy una orgullosa dueña de un precioso gatito british macho de 9 mesezuelos. Es súper majo: muy mimoso, no araña (ni a nosotros ni a las cosas de la casa), se porta fenomenal en los viajes (se duerme y punto!), no marca (no se hace pipi por la casa, siempre en su arenita), juega al escondite,se deja peinar, cortar las uñas... PERO (por qué en esta vida siempre tiene que haber añgún pero?) maulla raro de madrugada pero se call pronto, sin embargo por las mañanas a las 7 puntual... miaaau miaaau: hemos probado ignorándolo pero a la hora y media ya te tienes que levantar por que te da cosa por los vecinos; también hemos probado regañándolo, pero si te vuelves a acostar y ya no te ve, miaau requetemiaau otra vez. Sólo se calla cuando estamos en su misma habitación, es lo único que quiere, tenernos presentes, pero le tenemos acostumbrado a que no duerma con nosotros, y queremos seguir así, qué puedo hacer?? Gracias!!

Responder
  • lorelain

Agregar como amigo

06/09/2010, 18:55

hola Magica!

no te levantes NUNCA, maullará, callará, a la hora volverá a maullar, te levantarás y al día siguient elo hará más y más. no hay que ceder nunca con un gato porque si no él se acuerda que te levantaste y lo exigirá. así que avisa a los vecinos y dile que quizá maulle algunas noches (hay gente que tiene bebés y nadie se queja si lo oyen llorar), así que no te levantes bajo ningín concepto, ello hará que suba el tono más y más, pero entonces a los 3 días se cansará y no lo hará más.
    es la única solución, inténtalo y dime algo, pero sobre todo por mucha pena que te de y por los vecinos (avísalos y llévales un pastel jeje), no te levantes y él entenderá que así no conseguirá nada.
    no lo entres en tu habitación, porque si lo entras, él no entenderá "ahora sí" "ahora no". los gatos son animales de rutinas y no puedes cambiárselas porque se estresan y no entienden el por qué.
    dime algo cuando lo hayas solucionado, así que ahora a avisar a los vecinos y todo se arreglará ya verás!

muaa
  • lorelain

Agregar como amigo

06/09/2010, 18:55

ah! y pon fotitosssssssss
  • lorelain

Agregar como amigo

06/09/2010, 18:58

asi todos los gatos se levantan o te llaman de 6 a 7 de la mañana, se despiertan y quieren atención. apsas sobretodo los sábados y domingos, como cada día nos despertamos a esa hora para ir a trabajar, pues él quiere que a esa hora te despiertes los fines de semana, porque es un animal de costumbres y rutinas. nosostros dormimos con la puerta abierta y entra pocas vecs, pero los sábados viene a despertarnos y entonces cerramos la puerta. el primer día maulló, pero no me levantá (y cuesta!) , al segundo día igual y más ontenso, ahora llevamos un año con él y cuando le cierras la puerta no maúlla.
    besitoss
  • Nazaret

Agregar como amigo

08/09/2010, 13:44

#0 Hola a todos!! Soy una orgullosa dueña de un precioso gatito british macho de 9 mesezuelos. Es súper majo: muy mimoso, no araña (ni a nosotros ni a las cosas de la casa), se porta fenomenal en los viajes (se duerme y punto!), no marca (no se hace pipi por la casa, siempre en su arenita), juega al escondite,se deja peinar, cortar las uñas... PERO (por qué en esta vida siempre tiene que haber añgún pero?) maulla raro de madrugada pero se call pronto, sin embargo por las mañanas a las 7 puntual... miaaau miaaau: hemos probado ignorándolo pero a la hora y media ya te tienes que levantar por que te da cosa por los vecinos; también hemos probado regañándolo, pero si te vuelves a acostar y ya no te ve, miaau requetemiaau otra vez. Sólo se calla cuando estamos en su misma habitación, es lo único que quiere, tenernos presentes, pero le tenemos acostumbrado a que no duerma con nosotros, y queremos seguir así, qué puedo hacer?? Gracias!!
    y tienes suerte de que sea a las 7 de la mañana!!! a mi me dijo la vete que había q tener en cuenta q eran animales nocturnos y cazadores... los mios todas las noches a las 4 de la mañana, vienen a la cama, dan un poco de mal, piden un poco de mimos y se duermen con nosotros en la cama, a mi la verdad es que me encanta!!!
  • magica

Agregar como amigo

10/09/2010, 10:57

#4 #0 y tienes suerte de que sea a las 7 de la mañana!!! a mi me dijo la vete que había q tener en cuenta q eran animales nocturnos y cazadores... los mios todas las noches a las 4 de la mañana, vienen a la cama, dan un poco de mal, piden un poco de mimos y se duermen con nosotros en la cama, a mi la verdad es que me encanta!!!
    Hola Nazaret, gracias por responder a mi mensaje. Creía que sólo lo hacía mi gato, pensé que tendría el sueño cambiado o algo así porque se tira todo el día durmiendo y por la noche se espabila. El caso es que la gata de una amiga no lo hace, pero imagino que será ella la excepción y no al contrario. Un saludo!!
  • magica

Agregar como amigo

10/09/2010, 11:04

#1 hola Magica!

no te levantes NUNCA, maullará, callará, a la hora volverá a maullar, te levantarás y al día siguient elo hará más y más. no hay que ceder nunca con un gato porque si no él se acuerda que te levantaste y lo exigirá. así que avisa a los vecinos y dile que quizá maulle algunas noches (hay gente que tiene bebés y nadie se queja si lo oyen llorar), así que no te levantes bajo ningín concepto, ello hará que suba el tono más y más, pero entonces a los 3 días se cansará y no lo hará más.
    es la única solución, inténtalo y dime algo, pero sobre todo por mucha pena que te de y por los vecinos (avísalos y llévales un pastel jeje), no te levantes y él entenderá que así no conseguirá nada.
    no lo entres en tu habitación, porque si lo entras, él no entenderá "ahora sí" "ahora no". los gatos son animales de rutinas y no puedes cambiárselas porque se estresan y no entienden el por qué.
    dime algo cuando lo hayas solucionado, así que ahora a avisar a los vecinos y todo se arreglará ya verás!

muaa
    Hola Lorelain!! Muchas gracias por tu respuesta; éstas últimas noches no me he levantado. Eso sí, cuando maulla le hago un: ¡chsss! desde la habitación y parece que se calla, de hecho esta noche o yo he tenido el sueño muy profundo o creo que ha maullado menos... lo conseguiré? Al menos los vecinos aún no se han quejado, mejor, porque no se me da bien hacer pasteles: me salen crudos por dentro y quemados por fuera jaja, un saludo!!
  • Nazaret

Agregar como amigo

10/09/2010, 12:35

#5 #4 Hola Nazaret, gracias por responder a mi mensaje. Creía que sólo lo hacía mi gato, pensé que tendría el sueño cambiado o algo así porque se tira todo el día durmiendo y por la noche se espabila. El caso es que la gata de una amiga no lo hace, pero imagino que será ella la excepción y no al contrario. Un saludo!!
    jajajajajaj noooooo tu gato no es raro!! son nocturnos en toda la regla, los mios duermen todo el día y por la noche se activan, la suerte que no maullan, yo dejo todas las puertas abiertas, así que van a sus anchas por toda la casa. Lo de los pasteles, si llegas a ese punto, tengo unas recetas de bizcochos buenísimos y muy fáciles!! jajajajaja, así q no tienes excusa... Muchos besos
  • lorelain

Agregar como amigo

10/09/2010, 17:36

#6 #1 Hola Lorelain!! Muchas gracias por tu respuesta; éstas últimas noches no me he levantado. Eso sí, cuando maulla le hago un: ¡chsss! desde la habitación y parece que se calla, de hecho esta noche o yo he tenido el sueño muy profundo o creo que ha maullado menos... lo conseguiré? Al menos los vecinos aún no se han quejado, mejor, porque no se me da bien hacer pasteles: me salen crudos por dentro y quemados por fuera jaja, un saludo!!
    muy bien! tú sigue así e irá genial! se está acostumbrando y ello es bueno. A Blau lo acostumbré a estar por toda la casa por la noche y sólo cierro las puertas los sábados y domingos ya que a las 7 ya está dando guerra jeje, pero ni maúlla ni nada. tampoco tuve que emplear la "técnica del pastel" jejejeje.
    besitossss y me alegro de tu "sueño profundo" ;-)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lorelain

4

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• magica

3

En mundoAnimalia desde 05/09/2010

• Nazaret

2

En mundoAnimalia desde 14/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya