Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• pam2507

Agregar como amigo

19/01/2018, 08:01

Mi gato hace sus necesidades fuera del arenero.

Hola, no se si por aquí hay alguien que haya tenido algún problema similar y me pueda ayudar, pero por si hay suerte lo publicó.
    Resulta, que mi gato desde que le hemos traído con dos meses, hasta ahora que tiene ocho, no utiliza el arenero apenas. Tengo dos cajas porque tengo otro gato, y el otro lo hace todo dentro, pero no quiero que coja las manias de la otra. Alomejor hace pis y Caca una vez dentro, luego defeca en las esquinas o orina en el cuenco del agua.
    La he llevado al veterinario, me dijeron que alomejor estaba marcando y me dieron el feliway, pero no funciona.
    Lo peor es que sabe que esta mal y cuando se encuentra un calcetín o con su propia manta lo tapa.ya no se que hacer!

Responder
  • vagamundo

Agregar como amigo

19/01/2018, 13:21

Si el arenero está sucio no lo hará allí. Debes mantenerlo limpio de cacas y cambiarle la arena.
  • vagamundo

Agregar como amigo

19/01/2018, 14:47

Que tape las cacas con lo que pille no quiere decir que sepa que está mal... los gatos son animales muy limpios y siempre intentan hacer sus necesidades en sitios donde no les creen molestias, y taparlas para minimizar su impacto.

Si es un macho y se mea en vuestra ropa, eso es marcar, lo más indicado en ese caso es castrarlo.
  • gema247 Profesional

Agregar como amigo

30/01/2018, 19:23

Buenas tardes,
    Prueba a ponerle un arenero sólo para él y ver si lo usa o no, incluso limitándole a estar en una habitación sin salir de ella.
    Yo tengo varios gatos y uno de los machos sólo usa el arenero cuando es para él, si los demás lo han usado él no lo utiliza.
  • mascota100

Agregar como amigo

31/01/2018, 19:25

Saludos. Sucede que me gustan los gatos mas que los perros, pues son como mas independientes, pero tienen unas cosas muy malas que no e gustan, por ejemplo los pelos que botan, el orine que dejan y el pupu... Como puedo entrena a mi mascota para que se comporte bien en la casa...
    https://mundomascota.review/
  • romeo_britishca...

Agregar como amigo

04/02/2018, 22:21

#4 Saludos. Sucede que me gustan los gatos mas que los perros, pues son como mas independientes, pero tienen unas cosas muy malas que no e gustan, por ejemplo los pelos que botan, el orine que dejan y el pupu... Como puedo entrena a mi mascota para que se comporte bien en la casa...
    https://mundomascota.review/
    hola. Yo tengo un gato de pelo corto, un british y no tengo problemas. Lo cepillo dos veces por semana y con esto tengo solucionado el tema de los pelos. Con respecto al olor a pipí, tengo el arenero en una zona ventilada y a la misma tierra que uso le pongo un desodorante especial que venden para que huela menos... y en cuanto al marcaje no tengo ese problema pues Castré al gato a los 6 meses (antes del primer celo) y no ha tenido la necesidad de marcarme la casa.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya