Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• deisy

Agregar como amigo

05/07/2010, 20:46

Esterelización de la Kira

El día 1 de julio(viernes) hemos esterelizado a KIra, a la tarde cuando la fuimos a recoger fue tremendo, pues estaba que no estaba, durmio toda la tarde-noche. A la mañana siguiente, casi ni comio, ni bebia, solo lo hacía si le poniamos la comida en la mano...no tenia ganas de juegar-ella que es tan juguetona-el domingo la cosa no había mejorado que digamos, seguia comiendo en la mano y el agua casi casi le teniamos que ponersela delante.....hoy lunes hemos llamado al vet, y comenta que es normal, que se estresan por la campana, no se pueden lamer,no pueden comer con comodida, etc...pero esta tarde despues de su siesta ha ido ella sola a comer y beber, este proximo viernes iremos al vet.para ver la cicatriz(que la verdad la tiene estupenda-muy limpia-)y haber si le quitan la campana.Los promeros dia tenia la sensación de haber tomado una decisión equivocada, hoy la veo mejor( incluso hemos jugado un buen rato y la verdad que pedia más) y creo que será lo mejor para ella, antes de la operación se le hizo una analitica y sabemos que esta bien de todo...es una tranquilidad. Ahora será cuestión de que pasen los dias correspondientes y todo volverá a la normalidad!!!!!

Responder
  • lorelain

Agregar como amigo

06/07/2010, 15:09

claro que sí! todo irá bien. Si ya juega y come entonces está como una rosa! el juego es uno de los indicadores del bienestar físico y emocional, así que no sufras Kyzm, que todo está yendo perfectamente!

muaaaaaaaaaaa
  • Parn

07/07/2010, 07:48

El juego siempre es buena señal. Puedes estimular su apetito mezclando su comida con Hill's A/D (paté) y que le ayudará a recuperarse antes.

Saludos!
  • KYZM

Agregar como amigo

08/07/2010, 09:57

Hola Maria.Como va Kira?espero que ya este mucho mejor.La verdad es que nosotros hemos pospuesto un poco la operacion de Kora pq aun le dura el efecto de la inyeccion,pero ahora ya para septiembre la llevaremos al veterinario nuestro de siempre y ya que nos aconseje.Me da mucha cosita,por eso me sirve de mucho todo lo que me podais ir informando desde vuestra experiencia.Pero creo que hacemos bien,pq ellas tambien lo pasan mal copn el celo.ESpero que se recupere ya muy pronto y vuelva a ser tan cariñosa y juguetona.Un beso.

Monica
  • deisy

Agregar como amigo

11/07/2010, 20:04

Hola a todos, gracias por vuestros correos.
    Kira, ya vuelve a ser la misma de siempre...(la verdad que los dos-tres dias si que los pasemos mal nosotros)ella entre la anastesia y el antibiotico estaba un poco floja y además tenemos que añadir que llevaba una campana pequeña que también debe molestar lo suyo, el vet. nos comentó que a ratos se lo podemos quitar y la verdad que da un cambio bestial y a lo noche se lo colocamos y así todos tranquilos, seguramente mañana lunes iremos a sacar puntos....ya os explicaré
    Besazos a todos....
    Maria

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• deisy

2

En mundoAnimalia desde 11/01/2010

• lorelain

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

1

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya