Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• lorelain

Agregar como amigo

22/07/2012, 20:02

Adopción de Maine Coon

Adopción de Maine Coon

hola a todos!
    He visto en internet un anuncio de un particular que DA EN ADOPCIÖN (sin coste alguno) un MAINE COON de 7 años de edad. Se llama SAlterio. Las causas son falta de tiempo para estar con él, rinitis alergia del propietario, etc.

- Tiene 7 años,
    - todas las vacunas,
    - castrado,
    - con chip,
    - necesita dosis diaria de juegos.

Si queréis poneros en contacto con el propietario hacedlo en este mail: fmolla76@yahoo.es
    Es de BARCELONA.

Me da muchísima pena la gente que da a sus animales, por ello creo que debo difundirlo por si alguien lo puede acoger en su hogar.

Lorena

Responder
  • leyenda

Agregar como amigo

22/07/2012, 20:22

#0 Adopción de Maine Coon

hola a todos!
    He visto en internet un anuncio de un particular que DA EN ADOPCIÖN (sin coste alguno) un MAINE COON de 7 años de edad. Se llama SAlterio. Las causas son falta de tiempo para estar con él, rinitis alergia del propietario, etc.

- Tiene 7 años,
    - todas las vacunas,
    - castrado,
    - con chip,
    - necesita dosis diaria de juegos.

Si queréis poneros en contacto con el propietario hacedlo en este mail: fmolla76@yahoo.es
    Es de BARCELONA.

Me da muchísima pena la gente que da a sus animales, por ello creo que debo difundirlo por si alguien lo puede acoger en su hogar.

Lorena
    A ver si tiene suerte!!es precioso el peque!!tiene que ser terrible tomar una decision asi!saludos.
  • lorelain

Agregar como amigo

22/07/2012, 21:03

#1 #0 A ver si tiene suerte!!es precioso el peque!!tiene que ser terrible tomar una decision asi!saludos.
    a ver si tiene suerte! yo no lo haría NUNCA, pero lo respeto aunque no lo comparto. Ahora lo importante es que alguien lo acoja y se sienta querido. si puedes difundir, muchas gracias!!
  • mirita

Agregar como amigo

22/07/2012, 22:18

yo si puediese me quedaria pero lo normal no tengo espacio para mas animales. deseo mucha suerte para que la adopte alguien
  • leyenda

Agregar como amigo

23/07/2012, 02:27

#2 #1 a ver si tiene suerte! yo no lo haría NUNCA, pero lo respeto aunque no lo comparto. Ahora lo importante es que alguien lo acoja y se sienta querido. si puedes difundir, muchas gracias!!
    Lo intentare amiga!!pero ultimamente solo tengo suerte con los cones!!he colocado a varios,eso si,con ayuda por mi parte con la alimentacion,vacunas etc,es un gato precioso!!madre mia como estara su dueño,7 años con el y ahora esto!!!gracias por ayudar al peque!!!hare lo que pueda,no te quepa duda,un abrazo.
  • toqui

Agregar como amigo

23/07/2012, 06:32

suerte gatito !! :)
  • lorelain

Agregar como amigo

04/08/2012, 12:22

#5 suerte gatito !! :)
    #4 #2 Lo intentare amiga!!pero ultimamente solo tengo suerte con los cones!!he colocado a varios,eso si,con ayuda por mi parte con la alimentacion,vacunas etc,es un gato precioso!!madre mia como estara su dueño,7 años con el y ahora esto!!!gracias por ayudar al peque!!!hare lo que pueda,no te quepa duda,un abrazo.
    #3 yo si puediese me quedaria pero lo normal no tengo espacio para mas animales. deseo mucha suerte para que la adopte alguien
    #1 #0 A ver si tiene suerte!!es precioso el peque!!tiene que ser terrible tomar una decision asi!saludos.
    ya está adoptado! hoy mismo le he preguntado al dueño! qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
  • kalia

04/08/2012, 12:29

#6 #5 #4 #3 #1 ya está adoptado! hoy mismo le he preguntado al dueño! qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
    Es un bellísimo ejemplar,me alegro muchísimo de que ya tenga un nuevo hogar,ojalá se encuentre muy a gusto y sea muy querido.
  • leyenda

Agregar como amigo

04/08/2012, 19:09

#6 #5 #4 #3 #1 ya está adoptado! hoy mismo le he preguntado al dueño! qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
    que alegria!!!!bien bien!!!un beso.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lorelain

3

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• leyenda

3

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• mirita

1

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• toqui

1

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya