Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • mika11

Agregar como amigo

26/07/2012, 23:02

#9918 Hola foreros gatunos ;)
    Hace mucho que no escribo, pero os leo con frecuencia. Me he decidido a escribir para comentaros algunas cositas de las que tengo dudas/curiosidad.
    Mi gato Ginger ya tiene 8 meses, aún no lo he castrado porque no le he visto marcar (con orina) por ningún lado, eso sí algún día esporádico le ha dado por hacer unos maullidos un poco raros, tipo concierto jajaja (creo que de madrugada o por la mañana temprano). Estoy esperando porque supongo que si le opero demasiado pronto puedo cortar algo su desarrollo/crecimiento, además sólo le veo un testículo grandote, el otro de momento no le ha bajado. Ayer le pesé y solo marcaba 3.400kgs pese a que come muy bien.
    Ya le he duchado 3 veces, la última más en profundidad ya que había estado en el pueblo y se había llenado de tierra. No se ha quejado nunca, pero en cuanto se ve chorreando mucho yo creo que se agobia y empieza a buscar la salida. La verdad que es un gato muy bueno. He observado que cuando le tengo enjabonado se mea, no se si porque tiene miedo, o es una forma de protesta, o para marcar y quitarse el olor al champú. Antes lo que notaba era que al mojarle olía muy fuerta, las hormonas quizás, ahora creo que ya no pasa, será que me he acostumbrado o bien que el olor al champú lo camufla. Después de la duchar lo seco bien con la toalla, pero como está tan mojado se queda lamiéndose hasta que está totalmente seco, yo le peino y así le quito todo el pelo muerto (con el furminator). Ayer se tiró tanto tiempo acicalándose que a mitad de la noche vomitó una bola de pelo :( yo le había dado malta después del baño y como digo le había quitado una gran cantidad de pelo con el peine que además sirve para "secarle". Lo que no he intentado es la opción secador, seguro que se asusta, porque es oír la minipimer, o taladradora y sale corriendo.
    Espero vuestros comentarios desde la experiencia.
    Saludos y muchas gracias
    Si pobre castralo porque a la larga sufren y pierden peso, por el testículo nose.. no entiendo mucho de eso! espero que no sea nada importante para la castración y sobre lo de bañarlo...yo siempre he bañado al siames que tenia durante 13 años y se portan bien, la mika también la baño y se queda quieta pero una vez secandola con el secador (que le tiene mucho miedo) se hizo pipi y la tuve que bañar otra vez...porque olía a pipi toda ella,una vez después de bañarla y secarla sabes donde me la encontré? en su arenero tumbadita...(que impotencia jajaja)

#9917 #9915 Jejeje...te acabas de inventar una palabra.
    Pues justo ayer me contestaron de una protectora sobre una gatita por la que me interesé. Se parece a Bruce, como él es un cruce de British y tiene la misma carita de buena. Rellené el formulario y estoy a la espera a ver qué me dicen. En caso de que no tenga el carácter adecuado para estar con niños llamaré al propietario de Salterio y le preguntaré por él.
    Todos me dan mucha penita, pero sobre todo los que han tenido un hogar y de pronto se quedan sin él. Pobrecitos.
    te han dicho algo de la gatita? si es que personas como tu tienen un corazón enorme rescatando gatitos de las perreras... ojala hubieran mas personas como tu :)

#9924 Hola chic@s! hoy ahce un añito que fuimos a buscar a Mushu, mirad como ha cambiado!
    esta es la primera foto que le hicimos en casa
    que pequeñito que era, solo pesaba 700gr
    y esta es de hace poco con 4,5Kg
    ohhh me encanta la segunda foto jajajaja como crecen eh??yo me pongo a ver fotos de mika de cuando vino a casa y pufff me entran ganas de comprarme otro jajajaaja todo el mundo que le enseño la foto de mika me dicen...ala que gorda esta no? es un gato gordo!!! y yo les digo...no.... tenéis que mirarlo como las razas de perros, verdad que el bulldog ingles es una raza grande con chichas? pues lo mismo pasa en los gatos, están los gatos caniches...gatos medianos y gatos grandes... entonces parece que lo entienden pero se quedan pensando como ... esta gorda! todavía tiene mushu la colita a rayas jeje mika también tiene algunas
  • irmag

Agregar como amigo

27/07/2012, 13:04

#9929 #9918 Si pobre castralo porque a la larga sufren y pierden peso, por el testículo nose.. no entiendo mucho de eso! espero que no sea nada importante para la castración y sobre lo de bañarlo...yo siempre he bañado al siames que tenia durante 13 años y se portan bien, la mika también la baño y se queda quieta pero una vez secandola con el secador (que le tiene mucho miedo) se hizo pipi y la tuve que bañar otra vez...porque olía a pipi toda ella,una vez después de bañarla y secarla sabes donde me la encontré? en su arenero tumbadita...(que impotencia jajaja)

#9917 te han dicho algo de la gatita? si es que personas como tu tienen un corazón enorme rescatando gatitos de las perreras... ojala hubieran mas personas como tu :)

#9924 ohhh me encanta la segunda foto jajajaja como crecen eh??yo me pongo a ver fotos de mika de cuando vino a casa y pufff me entran ganas de comprarme otro jajajaaja todo el mundo que le enseño la foto de mika me dicen...ala que gorda esta no? es un gato gordo!!! y yo les digo...no.... tenéis que mirarlo como las razas de perros, verdad que el bulldog ingles es una raza grande con chichas? pues lo mismo pasa en los gatos, están los gatos caniches...gatos medianos y gatos grandes... entonces parece que lo entienden pero se quedan pensando como ... esta gorda! todavía tiene mushu la colita a rayas jeje mika también tiene algunas
    Todos los que estamos aquí somos unos locos de los animales, el cómo llegan a nosotros es lo de menos siempre que sea de forma responsable. Yo prefiero la adopción porque hay tantos animales abandonados que ojalá pudiera acogerlos todos (acabaré con síndrome de Arca de Noé) :)
    Todavía no me han dicho nada, aunque me avisaron que tardarían unos días. De todos modos no he querido insistir porque me voy fuera una semana y ya tenía pensado decirles de esperar a mi vuelta.
    En cuanto la tenga -sea esta u otra/o- os aviso.
  • ranfetas

Agregar como amigo

29/07/2012, 11:56

Buenas a tod@s, uffff cuanto tiempo sin entrar aqui, estado fuera trabajando y cuando vuelvo entre las faenas de la casa y el pequeño la verdad es que no tengo tiempo de nada, bienvenida a todos los gatitos nuevos, preciosos, ufffff Cloe es toda una modelo jejejejee, menamorao otra vez, bueno contaros que el pequeño Byron esta fenomenal todo un gatazo con 4 meses y medio ya ha pasado de los 3 kg, ahora tiene ratos supermimosos (me encanta cuando esta asi ) y nada todo un trasto para variar, os subo una sesion de fotacas para que lo veais, que sapais que aunque no escribo os leo desde el iPhone, ya podian adaptar el dichoso foro para dispositivos nuevos, bueno no me enrollo mas os dejo unas foticos del peque, saludos besotes y ronroneos.

Bueno como podeis ver el enano ha crecido bastante jejejeje, las ultimas son de hace un par de semanas, ya se le van poniendo los ojitos naranjas y esos mofletones parece que van saliendo otra vez jejejeje, lo dicho abrazos y ronroneos para tod@s ^..^miiiiau
  • pirugomi

Agregar como amigo

29/07/2012, 18:34

#9931 Buenas a tod@s, uffff cuanto tiempo sin entrar aqui, estado fuera trabajando y cuando vuelvo entre las faenas de la casa y el pequeño la verdad es que no tengo tiempo de nada, bienvenida a todos los gatitos nuevos, preciosos, ufffff Cloe es toda una modelo jejejejee, menamorao otra vez, bueno contaros que el pequeño Byron esta fenomenal todo un gatazo con 4 meses y medio ya ha pasado de los 3 kg, ahora tiene ratos supermimosos (me encanta cuando esta asi ) y nada todo un trasto para variar, os subo una sesion de fotacas para que lo veais, que sapais que aunque no escribo os leo desde el iPhone, ya podian adaptar el dichoso foro para dispositivos nuevos, bueno no me enrollo mas os dejo unas foticos del peque, saludos besotes y ronroneos.

Bueno como podeis ver el enano ha crecido bastante jejejeje, las ultimas son de hace un par de semanas, ya se le van poniendo los ojitos naranjas y esos mofletones parece que van saliendo otra vez jejejeje, lo dicho abrazos y ronroneos para tod@s ^..^miiiiau
    Es guapísimo!!!! Me encanta la tercera foto, parece que esté sonriendo jaajajaja muy guapo!
  • ranfetas

Agregar como amigo

29/07/2012, 19:05

#9932 #9931 Es guapísimo!!!! Me encanta la tercera foto, parece que esté sonriendo jaajajaja muy guapo!
    gracias, es el nene de mis ojos, irresisteble, jejejee
  • mika11

Agregar como amigo

29/07/2012, 19:09

#9931 Buenas a tod@s, uffff cuanto tiempo sin entrar aqui, estado fuera trabajando y cuando vuelvo entre las faenas de la casa y el pequeño la verdad es que no tengo tiempo de nada, bienvenida a todos los gatitos nuevos, preciosos, ufffff Cloe es toda una modelo jejejejee, menamorao otra vez, bueno contaros que el pequeño Byron esta fenomenal todo un gatazo con 4 meses y medio ya ha pasado de los 3 kg, ahora tiene ratos supermimosos (me encanta cuando esta asi ) y nada todo un trasto para variar, os subo una sesion de fotacas para que lo veais, que sapais que aunque no escribo os leo desde el iPhone, ya podian adaptar el dichoso foro para dispositivos nuevos, bueno no me enrollo mas os dejo unas foticos del peque, saludos besotes y ronroneos.

uiiii como crecennn esta guapisimo ese cambio de color de ojitos como se nota jejeje me encanta la tercera y cuarta foto... la tercera parece que este diciendo que...que quieres eh...vas a jugar o que! jajajaja si es que son tan expresivos...
  • ranfetas

Agregar como amigo

29/07/2012, 20:38

#9934 #9931 uiiii como crecennn esta guapisimo ese cambio de color de ojitos como se nota jejeje me encanta la tercera y cuarta foto... la tercera parece que este diciendo que...que quieres eh...vas a jugar o que! jajajaja si es que son tan expresivos...
    Vaya Mika crece muuuuuuu rapido, jajaja si es un cachondo mental
  • sachazen

Agregar como amigo

30/07/2012, 17:47

Hola a tod@s

Es la primera vez que entro en el foro, os leo desde noviembre, que empecé a buscar a mi british, y os quiero dar las gracias porque he aprendido muchas cosas de este maravilloso mundo fenino, totalmente desconocido para mi, ya que siempre he tenido perros..y sigo teniendo una perrita de 14años..
    Hace más o menos dos semanas llegó a casa "Pancho" un british crema que ahora tiene tres meses y medio. Se adaptó perfectamente a nosotros y a la casa desde el primer momento, el único problema fue con la perra, hice las presentaciones poco a poco, le tenía miedo y le bufaba (no sabía que es muy buena y claro, la ve tan grande!! :))..pero poco a poco se va acercando, pasa por su lado, a veces confiado, otras más receloso, ella no le presta atención, mejor dicho, lo deja a su aire, parece que tenga conocimiento.

Bueno, no me voy a enrollar más, solo deciros que estoy embobada con él, es muy cariñoso y se porta fenomenal, os voy a poner alguna foto saludos ^_^
    PD: Deciros que son preciosos todos los gatitos de aquí, y que aunque los conozco a todos, tengo que reconocer que no se me quedan todos los nombres, a ver si una vez dentro, me voy quedando más con cada uno.
  • saltito16

Agregar como amigo

30/07/2012, 18:24

#9936 Hola a tod@s

Es la primera vez que entro en el foro, os leo desde noviembre, que empecé a buscar a mi british, y os quiero dar las gracias porque he aprendido muchas cosas de este maravilloso mundo fenino, totalmente desconocido para mi, ya que siempre he tenido perros..y sigo teniendo una perrita de 14años..
    Hace más o menos dos semanas llegó a casa "Pancho" un british crema que ahora tiene tres meses y medio. Se adaptó perfectamente a nosotros y a la casa desde el primer momento, el único problema fue con la perra, hice las presentaciones poco a poco, le tenía miedo y le bufaba (no sabía que es muy buena y claro, la ve tan grande!! :))..pero poco a poco se va acercando, pasa por su lado, a veces confiado, otras más receloso, ella no le presta atención, mejor dicho, lo deja a su aire, parece que tenga conocimiento.

Bueno, no me voy a enrollar más, solo deciros que estoy embobada con él, es muy cariñoso y se porta fenomenal, os voy a poner alguna foto saludos ^_^
    PD: Deciros que son preciosos todos los gatitos de aquí, y que aunque los conozco a todos, tengo que reconocer que no se me quedan todos los nombres, a ver si una vez dentro, me voy quedando más con cada uno.
    Pero que bonito essssssssssssssssssssssssssss!!! Me encanta!!!! Bienvenida, seguro que disfrutas mucho de él :D
  • sachazen

Agregar como amigo

30/07/2012, 18:44

#9937 #9936 Pero que bonito essssssssssssssssssssssssssss!!! Me encanta!!!! Bienvenida, seguro que disfrutas mucho de él :D
    Gracias Saltito!!, la verdad es que estoy enamorada, pienso, cómo me he podido perder todo ésto durante tantos años!! adoro a los perros, pero son mundos tan diferentes :))
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya