Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • cleo2

Agregar como amigo

25/06/2012, 22:59

Esta so algunas fotos de nuestra pequeña:

• cleo2

Agregar como amigo

• cocker Profesional

Agregar como amigo

25/06/2012, 23:08

que monada!!! es super guapo asi de chikitin!! ^___^
  • saltito16

Agregar como amigo

25/06/2012, 23:33

Pero por favor que princesa tan guapa!!! Os ha pasado lo mismo que a mi. Mi gatito tiene ya casi 5 meses!!! Disfrutarla!!!
  • cleo2

Agregar como amigo

26/06/2012, 00:25

#9740 #9739 que monada!!! es super guapo asi de chikitin!! ^___^
    Muchas gracias
  • cleo2

Agregar como amigo

26/06/2012, 00:26

#9741 #9739 Pero por favor que princesa tan guapa!!! Os ha pasado lo mismo que a mi. Mi gatito tiene ya casi 5 meses!!! Disfrutarla!!!
    Que guapo, a Cleo ya le está cambiando el color de los ojos a naranaja, se está haciendo mayor
  • peny

Agregar como amigo

26/06/2012, 11:49

holaa a tod@s,he estado un tiempo q no entraba y claro hablais tantoooo jajja q tendre q ponerme al dia;))bueno en primer lugar decir q he estado de vacaiones y he dejado a Mojito en casa de mis papis,nunca me habia separado tanto tiempo de el aisss como me costo y en segundo q cuando lleg mi madre habia logrado ponerle una correa y q el gato estubiese afuera solo¡¡¡lo q no consig mi mami jejejej ahora estoy encantada porq puedo dejar la puerta de la terraza abierta y el va y biene cuando quiere esta encantado todo el dia tumbado en la terraza y yo q puedo hacer otras cosas mientras;))porfin podemos tener la terraza abierta todo el diaaaaaa biennnnnn jejejje queria compartirlo porq me hace mucha ilusion.
    #9737 Hola somos Edu y Lore.
    Desde hace una semana tenemos una gatita British azul, de 3 meses llamada Cleo, que se ha ganado todo el cariño de nuestros corazones. Es muy mimosa, protagonista pero muy tímida.
    Desde que la reservamos hace unos meses hemos estado leyendo este foro, que nos ha encantado, por el cariño con el que hablais de vuestros pequeños y nos gustaría formar parte de esta "pequeña familia" que habeis formado.
    Nos encantan vuestros gatitos y estaremos atentos a todos vuestros consejos, ya que somos nuevos en esto de "papis gatunos"
    Un saludo y ronroneos para todos.
    Cleo es preciosaaaaaa,q monada me encanta,toda una princesita;))
    #9735 Blau pensativo...
    Blau como siempre modelo total,siempre sale genial en las fotos,es tan achuchableee ;)))y bueno a los nuevos bienvenidos a todos y ya nos iremos conociendo;))y a los q tienen sus gatitos pachuchillos animos y q espero q se recuperen pronto,bikiñooossss;))
  • magica

Agregar como amigo

26/06/2012, 12:34

#9717 #9715 jajaja que wapo esta! y delgadito... como se nota que es un baby jijiij ya veras ya.. dentro de poco sera la bolita de la casa jajaja que caras pone de alucine cuando ve pajaritos jajaja mika pone las mismas caras de.. como se acerque esa cosa voladora se va a enterar! jajaja

#9716 cierto cierto jeje lo tengo pensando...lo de la correa y un cepillo especial de púas que quita mas pelo que el cepillo cuadrado de púas que tengo...dicen que va mejor porque es que esto es un no parar de pelos...me dejaron un arnés para perro pequeños pero que penita... jajajajaja es que no le cabía ni de broma! parecía que iba embutida en un chorizo! jajajaja que lastimilla tengo que comprarle uno mas grande
    Tienes que comprarle una correita especial para gato, que se puede apretar o aflojar dependiedo de lo gordi o flaqui que esté tu mascotilla. En cuanto al Furminator, yo lo tengo y con él nunca paras de quitarle pelo, a mí me hace dudar si quita sólo los pelitos sueltos o si también le arrancará alguno. Coco se deja aunque le gusta mucho más el otro, el que tienes tú. Yo lo que hago es pasarle primero el Furmi y después el otro, porque siempre le queda algún pelo arrancado apunto de salir volando del lomo. De todas formas, el Furmi se lo paso sólo 1 vez a la semana y el otro a diario, y es que con el Furmi sólo le puedes cepillar por el lomo porque es agresivo para otras zonas (patitas, pancita...). Espero haberte ayudado. Un saludín!
  • magica

Agregar como amigo

26/06/2012, 12:36

Desde hace una semana tenemos una gatita British azul, de 3 meses llamada Cleo, que se ha ganado todo el cariño de nuestros corazones. Es muy mimosa, protagonista pero muy tímida.
    Desde que la reservamos hace unos meses hemos estado leyendo este foro, que nos ha encantado, por el cariño con el que hablais de vuestros pequeños y nos gustaría formar parte de esta "pequeña familia" que habeis formado.
    Nos encantan vuestros gatitos y estaremos atentos a todos vuestros consejos, ya que somos nuevos en esto de "papis gatunos"
    Bienvenidos Edu y Lore! Cuanquir duda, ya sabéis! Un saludo!
  • lorelain

Agregar como amigo

26/06/2012, 15:31

Bienvenido Edu y tocats ;-) preciosa vuestra peqye!! Cualquier cosa ya sabeis! Un abrazo!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya