Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • temblor

Agregar como amigo

27/01/2012, 09:59

#8049 #8043 Eso de que al caparlos se tranquilizan.... con Mushu ha pasado todo lo contrario, ahora está super juguetón y también super reboltoso, creo que le dieron un chute de algo en el vete!! jejeje y eso que hace ya un mes
    ju!! con la esperanza de que tengo yo de que deje de darse golpes contra todo por la casa!!
  • temblor

Agregar como amigo

27/01/2012, 10:01

#8057 Hola a todos!

He estado unos meses desconectada y he intentado ponerme al día, pero es imposible!!! Me he perdido más de 50 páginas!!!

He visto que hay gatitos nuevos y creo que me he quedado en la página 361 :S Espero que a partir de allí no haya habido sustos ni desgracias ni nada por el estilo.

Neco y Daenerys están muy bien :) Neco volvió a tener estomatitis causada por una bajada de defensas (se resfrió un poquillo) y ahora ya está mejor. Daenerys tuvo un tapón de heces en el estómago y ahora ya está bien. Me di cuenta porque vi que en vez de crecer estaba adelgazando :S Y nada, ahora ya vuelve a estar bien :)

Hace ya unos 5 meses que conviven juntos y se llevan muy bien. No duermen juntos, pero juegan un montón. Desde que castré a Neco que está mucho más activo y juguetón. Eso sí, sigue igual de bueno que siempre :D

Os cuelgo unas fotos que hice uns días antes de navidad para que veáis lo guapos que están!!! jejeje

qué dos preciosidades!!!
  • bellavita

Agregar como amigo

27/01/2012, 10:13

#8057 Hola a todos!

He estado unos meses desconectada y he intentado ponerme al día, pero es imposible!!! Me he perdido más de 50 páginas!!!

He visto que hay gatitos nuevos y creo que me he quedado en la página 361 :S Espero que a partir de allí no haya habido sustos ni desgracias ni nada por el estilo.

Neco y Daenerys están muy bien :) Neco volvió a tener estomatitis causada por una bajada de defensas (se resfrió un poquillo) y ahora ya está mejor. Daenerys tuvo un tapón de heces en el estómago y ahora ya está bien. Me di cuenta porque vi que en vez de crecer estaba adelgazando :S Y nada, ahora ya vuelve a estar bien :)

Hace ya unos 5 meses que conviven juntos y se llevan muy bien. No duermen juntos, pero juegan un montón. Desde que castré a Neco que está mucho más activo y juguetón. Eso sí, sigue igual de bueno que siempre :D

Os cuelgo unas fotos que hice uns días antes de navidad para que veáis lo guapos que están!!! jejeje

Pero que dos preciosidades! me acuerdo de leer tus post de la espera de Daenerys hehe está muy grande.
  • bellavita

Agregar como amigo

27/01/2012, 10:41

#8074 #8043 jajaja eso lo intentamos... pero no había manera, toda la noche jugando con él y seguía levantándose tempranísimo. Al final lo que estoy haciendo es no "malcriarlo". Yo según me levantaba le echaba comida de lata... Y claro, se ve que eso le gustaba demasiado, así que ahora no le doy este tipo de comida hasta más adelante y poco a poco parece que maulla menos y hoy ya ha empezado a maullar más tarde :)
    Yo también intento cansarla lo máximo posible antes de dormir, pero es muy juguetona y cuesta cansarla por la noche! jugamos normalmente 2 horas, aunque no sean seguidas, pero corremos mucho por la casa.

Tengo una duda/problema respecto a este tema, Aiko por la noche no es cuando más duerme, como no hay movimiento por la casa pues viene a dormir a mi habitación y por la mañana sobre las 6 y pico ya está despierta comprobando si estoy dormida para ver si me lleva a jugar jaja pero no le hago caso y aunque tenga la puerta abierta viene a mi cama a estar tumbada pero casi todas las noches me cierro la puerta con ella dentro. Cuando se levanta mi madre (la primera en hacerlo) que sale disparada para tener movimiento y si está la puerta cerrada mi madre la abre para que salga y después me cierra con la gata fuera de la habitación, porque va a hacer ruidos en la casa y luego se levanta mi padre, etc (tengo un dormir muy ligero por desgracia y con la puerta abierta habiendo gente paseando por casa y con luz no duermo :S). El problema viene cuando después de dar una vuelta por la casa, ver a mi madre hacer cosas, ir a la arena y demás, quiere ir con su mamá que soy yo hehe y se pone a raspar en la puerta de mi habitación y a maullar durante un rato, sé que he hecho mal la mayoría de días levantándome y dejándola entrar para después cerrarme y ella querer salir haciendo que me vuelva a levantar para abrirla, por lo que no duermo lo suficiente ni bien pensando en ella :( quiero saber si llegará a entender que por la noche puede dormir conmigo pero que cuando quiere salir por la mañana ya no puede volver a entrar, que además no está sola por casa, que están mis padres y mi hermano, ¿o no lo entenderá nunca y lo verá como un castigo? porque no quiero eso, ¡no se que hacer! se que dejarla dormir en la habitación un día si y otro no, no lo entienden, pero quiero saber si esto lo entenderá porque quiero que esté bien pero también necesito dormir y cuando acabe exámenes me levantaré más tarde los fines de semana. Siento el tocho
  • shon

Agregar como amigo

27/01/2012, 11:19

#8078 #8074 Yo también intento cansarla lo máximo posible antes de dormir, pero es muy juguetona y cuesta cansarla por la noche! jugamos normalmente 2 horas, aunque no sean seguidas, pero corremos mucho por la casa.

Tengo una duda/problema respecto a este tema, Aiko por la noche no es cuando más duerme, como no hay movimiento por la casa pues viene a dormir a mi habitación y por la mañana sobre las 6 y pico ya está despierta comprobando si estoy dormida para ver si me lleva a jugar jaja pero no le hago caso y aunque tenga la puerta abierta viene a mi cama a estar tumbada pero casi todas las noches me cierro la puerta con ella dentro. Cuando se levanta mi madre (la primera en hacerlo) que sale disparada para tener movimiento y si está la puerta cerrada mi madre la abre para que salga y después me cierra con la gata fuera de la habitación, porque va a hacer ruidos en la casa y luego se levanta mi padre, etc (tengo un dormir muy ligero por desgracia y con la puerta abierta habiendo gente paseando por casa y con luz no duermo :S). El problema viene cuando después de dar una vuelta por la casa, ver a mi madre hacer cosas, ir a la arena y demás, quiere ir con su mamá que soy yo hehe y se pone a raspar en la puerta de mi habitación y a maullar durante un rato, sé que he hecho mal la mayoría de días levantándome y dejándola entrar para después cerrarme y ella querer salir haciendo que me vuelva a levantar para abrirla, por lo que no duermo lo suficiente ni bien pensando en ella :( quiero saber si llegará a entender que por la noche puede dormir conmigo pero que cuando quiere salir por la mañana ya no puede volver a entrar, que además no está sola por casa, que están mis padres y mi hermano, ¿o no lo entenderá nunca y lo verá como un castigo? porque no quiero eso, ¡no se que hacer! se que dejarla dormir en la habitación un día si y otro no, no lo entienden, pero quiero saber si esto lo entenderá porque quiero que esté bien pero también necesito dormir y cuando acabe exámenes me levantaré más tarde los fines de semana. Siento el tocho
    Si la dejas dormir contigo querrá dormir contigo siempre, no entenderá que en unos momentos la dejes entrar y en otros no, para los gatos yo creo que es un si siempre o un no siempre, no cosas intermedias. Por ejemplo si la dejas subirse a la mesa , no entenderá cuando no la dejes subirse
  • peny

Agregar como amigo

27/01/2012, 11:59

#8078 #8074 Yo también intento cansarla lo máximo posible antes de dormir, pero es muy juguetona y cuesta cansarla por la noche! jugamos normalmente 2 horas, aunque no sean seguidas, pero corremos mucho por la casa.

tendras q segr siempre la misma pauta sin no lo entendera te lo digo por experiencia yo lo dejo q este todo el dia cnmig pero por la noche tiene q dormir solo y el lo sabe pero si lo dejo un dia dormir cnmigo luego tengo q volver a empezar;))
  • peny

Agregar como amigo

27/01/2012, 12:00

#8074 #8043 jajaja eso lo intentamos... pero no había manera, toda la noche jugando con él y seguía levantándose tempranísimo. Al final lo que estoy haciendo es no "malcriarlo". Yo según me levantaba le echaba comida de lata... Y claro, se ve que eso le gustaba demasiado, así que ahora no le doy este tipo de comida hasta más adelante y poco a poco parece que maulla menos y hoy ya ha empezado a maullar más tarde :)
    ah claroooo jajaja q listo¡¡¡jejejej pues si era eso ya veras como cada dia se despierta mas tarde;))
  • bunga

Agregar como amigo

27/01/2012, 12:20

¡ Es una locura pero te iria perfecto una gatera para poner en la puerta de la habitación..¡
  • bellavita

Agregar como amigo

27/01/2012, 14:40

#8079 #8078 Si la dejas dormir contigo querrá dormir contigo siempre, no entenderá que en unos momentos la dejes entrar y en otros no, para los gatos yo creo que es un si siempre o un no siempre, no cosas intermedias. Por ejemplo si la dejas subirse a la mesa , no entenderá cuando no la dejes subirse
    Eso es lo que pensaba, que no logrará entender que por la mañana yo sigo durmiendo pero ella tiene que estar fuera, porque si está dentro es para despertarme y jugar no para dormir.

#8080 #8078 tendras q segr siempre la misma pauta sin no lo entendera te lo digo por experiencia yo lo dejo q este todo el dia cnmig pero por la noche tiene q dormir solo y el lo sabe pero si lo dejo un dia dormir cnmigo luego tengo q volver a empezar;))
    Entonces lo mejor es que le acostumbre desde ya a dormir fuera de mi habitación? ¿la siesta también? jaja porque se viene conmigo a la cama y en la siesta no me molesta lo más mínimo porque ella duerme muy profundo y yo me levanto pronto.

#8082 #8078 ¡ Es una locura pero te iria perfecto una gatera para poner en la puerta de la habitación..¡
    Créeme que lo he pensado más de una vez jaja pero eso es complicado. No se que hacer
  • mnoguesa

27/01/2012, 14:57

#8058 #8057 Buenas!! Pero que guapetones estan !!!! En la segunda foto se ve precioso ! Que pelaje madre mia.
    #8060 #8057 hola Mnoguesa, cuanto tiempo!!!Vaya dos fierecillas guapas que tienes!Dices que juegan mucho y se llevan bien ? se pelean?, es que a mí me queda poco para aumentar la familia felina y estoy un poco de los nervios!!
    #8070 #8057 aix que sustitos que dan los gatines! pero estan preciosos me hace mucha gracia la foto donde salen juntos como se nota la diferencia entre una raza y la otra! que pasada la anatomia de cada uno. me alegro que esten bien ^^
    #8072 #8054 jajajaj y q bien q esta de contorsionista jejejje genial;)) #8055 me alegro de q todo se vaya solucionando,q bien,el costipado se le quitara pronto;))bueno mantennos informadas;)) #8057 pero q guapos jejeje veo por el nombre q te mola Juego de tronos;))a mi tbm le qda genial el nombre yo como al principio pense q seria gata le iva a poner Sansa jaja pero luego llego y a pensar estubo una semana sin nombre;)) #8067 pero q guapossss y q bien q se les ve a los dos juntitos;))
    #8076 #8057 qué dos preciosidades!!!
    #8077 #8057 Pero que dos preciosidades! me acuerdo de leer tus post de la espera de Daenerys hehe está muy grande.
    Muchas gracias a todos!!!!
    Neco y Daenerys se llevan genial. Al principio, Neco intentaba montar a Daenerys constantemente. Con la ayuda del clicker, conseguí que en vez de montarla, le diera besitos; pero sólo lo hacía cuando yo estaba delante. Había noches que también la montaba, así que lo castramos. Desde que lo hicimos está mucho más activo!!!! Se pegan unas juergas los dos... Y además son brutos, eh!!! Se muerden y se dan golpes con la pata. Al principio yo pensaba que se peleaban, pero le enseñé un vídeo a la veterinaria y me dijo que estaban jugando. Además, no hay bufidos ni nada cuando juegan y a veces uno se va corriendo y después sale pitado a buscar al otro. Al cabo de un rato de apalizarse se acicalan un poquito. Este mediodía han cogido el hilito del pan Bimbo y mientras uno jugaba, el otro lo miraba y después el que miraba jugaba y el otro miraba jajaja
    Estoy enamoradísima de ellos!!! Son una pasada. Cada día estoy más convencida de que hice bien en traer a Daenerys.
    Ellos no duermen juntos casi nunca, pero muchas veces se despiertan el uno al otro para jugar. Normalmente es Daenerys quien despierta a Neco y él le da un golpe como diciendo: "ya estás otra vez aquí? Quiero dormir!!!" jejeje Pero ella se le tira encima y le vuelve a morder, así que Neco se levanta y contrataca jejeje
    La verdad es que el pelo de Daenerys es muy sedoso. Los criadores me dijeron que sería un poco aspero, pero de momento es como un peluchin. Por las noches duerme conmigo y parece que abrazo a un peluche!!!
    Referente a la estomatitis de Neco, no hay manera de eliminarla. Hace 17 días le volvieron a poner antibiótico y le ha bajado, pero no le desaparece nunca. Esta vez le volvió a salir porque se resfrió un poco y le bajaron las defensas :( Tengo que controlarle la boca a menudo y, si va a más de lo que suele estar, llevarlo a ponerle el antibiótico. La verdad es que cuanto menos se lo ponga, mejor, porque si un día está grave no le hará efecto, pero a veces se lo tenemos que poner para evitar que las llagas vayan a más. A parte de esto, está muy muy bien. Ya no va nunca estreñido ni nada. De hecho, he descubierto que no es que Neco vaya estreñido, es que la comida que le doy no le acaba de gustar mucho, porque un día cambié de comida (gradualmente, evidentemente) y se la zampaba! Tenía que llenar los dos cuencos cada día!! Y Neco hacía caca dos veces al día!!! Tuve que volver a la comida normal, porque empezó a engordar y nada, ahora vuelve a hacer caca 1 vez al día. Así que Neco come para sobrevivir. Cuando Daenerys tenga un añito, compraré la comida esta que le gusta tanto a Neco, pero de adulto, a ver si así no engorda mucho.
    De hecho, cambié la comida porque Daenerys empezó a adelgazar y descubrimos que tenía un tapón de heces en el estómago y pensé: si tengo dos gatos estreñidos será por la comida. El veterinario que visitó a Daenerys me dijo que podría ser que fuera muy seca, pero la vete de Neco me dijo que la comida hill's no provoca estreñimiento. Así que nada, decidí probar con Royal Canin, pero la de la tienda me recomendó otro pienso y lo probamos. A Neco le encanta, pero es de cachorro (porque Daenerys todavía tiene que crecer) y como le gusta tanto lo debora y engorda. Cuando Daenerys tenga un añito les cambiaré el pienso y os lo comentaré.
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Goncharbcn

Sabadell, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya