Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • peny

Agregar como amigo

17/01/2012, 12:07

#7896 #7858 Hola mika si he tenido mas gatos en concreto una gata te pongo la foto de la que tengo y la de la foto de mi izquierda para que veas como ha crecido auqnue todavia no la tengo
    q bolitas oohhhhhhhhhhhhh q bonitos asi tan chiquitines;))
  • peny

Agregar como amigo

17/01/2012, 12:10

#7912 #7877 El baño te dice una vez al mes, pero eso es porque ella lo lleva a concursos. un gato en realidad no debería de lavarse, ya que en estado natural no lo hacen. se acicalan ellos con las espinas córneas que tienen en su lengua. Pero si quieres puedes lavarlo cuando se haya ensuciado mucho (si tienes jardín o algo similar) o una vez al año en verano en la çépoca de la muda, epro solo para ayudarle a que no se le formen bolas de pelo en el estómago, no por estética.
    si los lavas mucho y no lo haces bien pueden coger dermatitis, etc. yo lo baño una vez al año, pero ahora lo haré cada dos, no es necesario.
    cepíllalo cada día y dale una buena alimentación y verás queé brillante esta!

te he enviado un privado para lo que tienes q hacer el primer dia. Ponerlo en una habitación a parte con uss cosas y que sea él el q salga a investigar y se acerque a ti y te marque. no lo cojas el primer dia, deja que venga ñel, si lo haces así las interacciones seran mayores, no tendrá miedo y todo irá mejor!
    yo tampoco lo baño Lore,lo hice una vez y no mas jajaja salvo q sea muy necesario;))
  • ckampanita

Agregar como amigo

17/01/2012, 12:18

va mucho mejor,ya le esta saliendo pelito en la cara,parece q era cuestion de acaros junto con la conjutibitis severa y por los gases y mal aliento se cambio la medicacion y ya se soluciono.grax a todos-as por vuestro interes
  • picara

Agregar como amigo

17/01/2012, 12:31

#7911 #7856 dudas:

- comedero y bebedero lo teneis electronico, es decir que da las tomas solo? es que valen un dineral. Y el bebedero lo teneis tipo fuente o una perola de acero inoxidable normal. EL COMEDERO Y EL BEBEDERO DE ACERO INOXIDABLE. LO IDEAL ES QUE PONGAS LA COMIDA Y EL AGUA SEPARADOS (YO TENGO EL COMEDERO EN UN LADO DEL PASILLO Y EL BEBEDERO EN EL SDALÓN). NO BEBEN Y COMEN COMO NOSOTROS Y SE IMPREGNA DE OLORES EL AGUA. A PARTE DE QUE A ELLOS LES GUSTA ENCONTRARSE CUENCOS CON AGUA POR LA CASA. SI NO BEBE MUCHA AGUA, PONLE VARIOS BEBEDEROS Y VERÁS CÓMO DISFRUTA!

- arena de silice que marca usais? YO UTILIZO LA DEL MERCADONA DE SILICE.

- arenero lo he comprado de los tapados tipo caseta me lo reomedais? es que asi creo que no tendre arena por todo el piso. EL ARENERO PERFECTO PARA LOS GATOS ES EL DESTAPADO, CON ARENA FINA (QUE ES LO QUE MÁS SE ASEMEJA A LOS GATOS DE HÁBITAT SALVAJE. LOS CERRADOS LOS COMPRAMOS PARA NO TENER OLORES, ETC, PERO ESTOS GATOS SON GRANDES Y NECESITAN ESPACIO PARA DEFECAR (YA SÉ Q LOS ARENEROS CERRADOS SON MÁS GRANDES) IMAGINA LO QUE ES HACERLO EN UN SITIO CERRADO CON TODAS LAS OLORES AHÍ DENTRO... PARA ÉL NO ES LO MEJOR, PERO SE ACOSTUMBRARÁ SI YA LO HAS COMPRADO Y NO LO PUEDES CAMBIAR. SOY PARTIDARIA DE UTILIZARLOS CUANDO TIENES DOS GATOS Y UNO LE HACE "MOBBING" AL OTRO, ENTONCES SÍ, PORQUE ASÍ NO LO VE Y PUEDE ESTAR TRANQUILO.
    MI ARENERO ES GIGANTE, AUN ASÍ CUANDO SALE DE ÉL RASCA EN EL SUELO, ELLO TE ESTÁ DICIENDO QUE "ES PEQUEÑO" Y NECESITA MÁS ESPACIO PARA RASCAR. PERO ES QUE EN EL BAÑO NO ME CABE OTRO MÁS GRANDE Y LA ARENA ES DE SILICE POR COMODIDAD MIA.

- racador: que os parece este: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_pequenos/rascadores_pequenos_80cm/201151
    EL RASCADOR PARA UN BRITISH TIENE QUE SER ALTO Y RESISTENTE (NO HE PODIDO ABRIR EL ENLACE). EL MIO LLEGA HASTA EL TECHO (LA GENTE DICE QUE ES EXAGERADO, PERO ÉL ESTÁ MUY FELIZ EN ÉL). TENGO OTRO MÁS PEQUEÑO QUE ESTÁ MEDIO ROTO Y LO UTILIZO CUANDO DEJO A BLAU EN CASA DE UNOS AMIGOS POR VACACIONES. TE ADJUNTO FOTO DE LOS DOS.

- pienso lo tengo claro : Royal Canin Babycat 34 tambien he comprado alguna latita

- he comprado una pelota y una pluma con una caña. la pelota la puedes rellenar con comida es mejor una normal?
    LA PELOTA MEJOR QUE SEA DE ESAS CHIQUITITAS QUE NO PESAN DE ESPUMA, CÓMPRATE UNAS CUANTAS PORQUE NECESITARÁ JUGAAAR JEJE. Y TE LAS ENCONTRARAS DEBAJO DEL SOFÁ. LES ENCANTAN LAS PAJITAS (LAS CAÑITAS DE BEBER REFRESCOS), LAS BOLAS DE PAPEL, LAS CAÑAS CON UN HILO Y UNA PRESA AL FINAL, COSAS Q NO PESEN MUCHO.
    - la camita la he comprado de estas peluditas.
    LA CAMITA BLAU LA UTILIZA PARA LAS SIESTAS, PERO DORMIRÁ EN TODOS LADOS. SI NO QUIERES QUE DUERMA EN TU HABITACIÓN, TENDRAS QUE DEJAR LA PUERTA CERRADA DESDE EL PRIMER DIA. SI TE DA IGUAL, DÉJALA ABIERTA. YO LO HAO Y VIENE DE 4 A 7 DE LA MAÑANA A DORMIR. LOS GATOS SON MUY RUTINARIOS Y NECESITAN LAS RUTINAS. NO PUEDES DEJARLE DORMIR CONTIGO 3 DIAS PARA QUE SE ADAPTE Y PORQUE NOS DA PENITA Y LUEGO DECIR "AHORA YA NO" PORQUE ÉL NO LO ENTENDERÁ.

TE MANDO UNAS FOTOS DE LOS RASCADORES Y DE LA CAMITA-SOFÁ:
    me encanta vamos por partes jajaja:
    -comedero y bebedero: los cojo de acero inoxisable lavables en lavavajillas :D

- arena de silice: la cojere en zooplus que esta de oferta 3 bolsas de 5 kg. Por cierto en el arenero que cabe una bolsa? cuanta cantidad le poneis?

- arenero: todavia lo puedo cambiar però alli la de la tienda me ha dicho que los tienen acostumbrados en tapados. en este punto no se que hacer :D

- rascador: me voy a coger el mismo que el tuyo ademas esta de oferta y me parece de lo mas practico asi cuando crezca no lo tendre que cambiar.

- baños: lo de 1 vez al mes me lo dijo para que se acostumbrara y le gustara. tampoco se lo que voy a hacer depende de lo que vea si le molesta mucho o le acaba gustando.

Soys las unicas que me entendeis, estoy de los nervios. Hoy he llamado y me ha dicho que puedo hacer 2 cosas. Venirla a buscar este sabado pero tendre que traerla la otra semana para ponerle la vacuna ( vivo a 1 hora y media en coche) o bien venirla a buscar la otra semana con todo echo y no tener que hacer tanto viaje.

No se que hacer ni que será mejor para la gatita pq para ella seré yo la extraña y me da cosilla hacerle hacer tanto viaje arriba y abajo aunque por otro lado NO AGUANTO MAS LA ESPERA jajaja
  • lorelain

Agregar como amigo

17/01/2012, 13:00

#7916 #7912 yo tampoco lo baño Lore,lo hice una vez y no mas jajaja salvo q sea muy necesario;))
    ;-) no lo necesitan.la verdad. cada día cepillarlo , la malta para las bolas de pelo y ya está!
  • lorelain

Agregar como amigo

17/01/2012, 13:03

#7918 #7911 me encanta vamos por partes jajaja:
    -comedero y bebedero: los cojo de acero inoxisable lavables en lavavajillas :D

- arena de silice: la cojere en zooplus que esta de oferta 3 bolsas de 5 kg. Por cierto en el arenero que cabe una bolsa? cuanta cantidad le poneis?

- arenero: todavia lo puedo cambiar però alli la de la tienda me ha dicho que los tienen acostumbrados en tapados. en este punto no se que hacer :D

- rascador: me voy a coger el mismo que el tuyo ademas esta de oferta y me parece de lo mas practico asi cuando crezca no lo tendre que cambiar.

- baños: lo de 1 vez al mes me lo dijo para que se acostumbrara y le gustara. tampoco se lo que voy a hacer depende de lo que vea si le molesta mucho o le acaba gustando.

Soys las unicas que me entendeis, estoy de los nervios. Hoy he llamado y me ha dicho que puedo hacer 2 cosas. Venirla a buscar este sabado pero tendre que traerla la otra semana para ponerle la vacuna ( vivo a 1 hora y media en coche) o bien venirla a buscar la otra semana con todo echo y no tener que hacer tanto viaje.

No se que hacer ni que será mejor para la gatita pq para ella seré yo la extraña y me da cosilla hacerle hacer tanto viaje arriba y abajo aunque por otro lado NO AGUANTO MAS LA ESPERA jajaja
    haz lo que creas, pero así también la acostumbras a los viajes, ahora es el momento! pero mejor q tenga puesta la vacuna y si luego pasa algo que no te echen a ti la culpa.
    así que yo me esperaría, tenemos que aprender a esperar! ewso sí, si la hasrás viajar en adelante, lo mejor es que la acostumbres de pequeña.
  • lizibella

Agregar como amigo

17/01/2012, 14:13

Estuve leyendo sobre el tema de los piensos. Porque la verdad es que me preocupa mucho lo de la alimentación. Desde que mi persa Uri murió del tumor en el hígado y varios perros que he tenido tambien. Todos han tomado buenos piensos y si ya ponen porquerías en nuestros alimentos, imaginaos en el de los animales. Pero no me convenció que en la opinión de estos productos, muchos se quejaban de que a su gato le provocaba vómitos o diarreas. Personalmente no lo descarto, pero antes me informaré un poco mas. En este enlace, analizaban varios piensos y el royal y hill´s, los ponen como los de gama más alta.http://www.gatitolandia.com/alimentacion.html
  • monica77

Agregar como amigo

17/01/2012, 17:11

#7905 Felicidades Mónica!!! Últimamente los gatos de este foro están que se salen!!!!
    #7907 #7899 Enhorabuena Mónica!! Je, je, sé lo que se siente, estarás que no cabrás en tí de orgullo!! Y no es para menos, Enzo es precioso, tiene una carita de bonachón que es para comérselo!!
    Muchas gracias chicas!!! radiococo, la verdad esque ayer estaba que no me lo creia, aunque se que el merito no es mio..estoy muy orgullosa!!!
  • casi

Agregar como amigo

17/01/2012, 17:23

#7835 #7821 qué preciosidad!!! con los juguetes pasa eso, los sacas, no los usan, los guardas y los usan. son como los niños pequeños, lo mejor ees el "efecto sorpresa" ;-)
    Gracias!! Si igual que los niños... Misqui tiene un cajón para los juguetes y cuando lo abres ya va hacia el cajón y maulla, que sabe que son sus juguetes... jejej.
  • casi

Agregar como amigo

17/01/2012, 17:24

#7836 #7822 Esta precioso!!
    Gracias KYZM
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya