Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • nahia

03/07/2011, 20:51

mi gordo Blau!
    Blau és un gato modelo! Ama a las cámaras! Tiene un pelo que parece un coala!

Un Beso.
    Silvia.
  • nahia

03/07/2011, 20:53

#5248 Esta tarde he descubierto cepillando a Ringo un juguete que le encanta, es ecológico, barato, hipoalergénico, vamos, lo mejor, ya que se trata de su propio pelo!! He recogido todo lo que el cepillo ha retirado de su serrano cuerpo y lo he apelmazado en forma de pelota, lo he lavado con champú, lo he puesto a remojo en agua caliente con un chorrito de lejía, lo he vuelto a lavar aclarándolo bien dándole todo el rato forma de bola y apretándolo et voilá!!! LES ENCANTA!!!! Mucho más que los millones de pelotas que tienen en casa, y lo bueno es que siempre voy a tener material para hacer más! =(^-^)=
    Curioso lo de hacerle una pelota de su propio pelo! Sólo que se la tendrás que hacer grandecita para evitar que se la trague? Haz un vídeo porfa y así vemos el invento!

Un besito.
    Silvia.
  • nahia

03/07/2011, 20:56

#5270 #5260 A mi me ha dado mucha pena el vídeo y no lo he acabado de ver :( Ya nos contarás que tal va si decides llevarte a Morgan a pasear con la bici, que divertido!!! jejeje
    #5257 El otro día Gamaga me preguntó si iba a sacar a Morgan a pasear con correa, he encontrado éste video en el que se ve lo "mucho que les gusta" a la mayoría de los gatos el arnés, je, je... Está claro que ellos quieren ir donde ellos digan y cuando ellos digan!!
    joooo... me há dado mucha penita ver cómo los arrastran por el suelo!
    Aunque parece que ni se inmutan! Son de cabezones...
    Yo tampoco hé podido terminar de verlo.
    Judit, sé que tienes un conocimiento inmenso! pero por si acaso, te pido que no le hagas eso a Morgan! :D
  • hellen

Agregar como amigo

03/07/2011, 20:58

#5277 #5270 #5257 joooo... me há dado mucha penita ver cómo los arrastran por el suelo!
    Aunque parece que ni se inmutan! Son de cabezones...
    Yo tampoco hé podido terminar de verlo.
    Judit, sé que tienes un conocimiento inmenso! pero por si acaso, te pido que no le hagas eso a Morgan! :D

Que tal estás Silvia? ¿Has tomado ya una decisión sobre coger o no un nuevo gato? (espero que si!) Cuéntamos!!
  • nahia

03/07/2011, 21:08

#5264 #5263 No se si pasarme hoy a verlo, prefiero no pasar, porque ademas al comprar estos gatitos fomentas que continue este tipo de venta,ademas me pareció que estaba delgadillo. que opinais de los ragdolls? ya vereis ,yo al final del verano acabo con dos gatos mas...... es una adicción
    Hola Shon!
    Todos te entendemos a la perfección. Es duro resistirse a no coger un gatito que se vé que necesita tanta ayuda!
    Yo pienso igual, si compras un gatito en una tienda, contribuyes a un negocio muy, muy sucio, aunque si no lo haces, esos gatos pueden acabar de cualquier manera.
    Hay que usar la razón, pero somo humanos y si algo nos caracteriza, son los sentimientos y la conciencia de no ayudar a un ser que nos necesita.
    Tuve esa misma tesitura cuando rechazé otro gatito de los inmonbrables.

Haz lo que creas correcto. Y yo no quiero aguar la fiesta, pero, después de mi experiencia, te recomendaría que trageras a casa a un gatito que sepas que está perfectamente sano. Piensa que tienes a Ringo en casa y que no sabes lo que puede tener éste gatito. Yo ya estoy obsesionada con los virus y cuando bajo a la calle a hechar de comer a los gatitos de la calle (comida que ya Nahia no podrá disfrutar), pienso: y si yo les pego lo que tubiera Nahia? y si me subo a casa algo que no debería subrime? Sé que los virus no son bichitos verdes con dientes y que te persiguen. Estoy loca, lo sé.
    Espero haberte ofrecido otro punto de vista, aunque sé, que cuando el corazón decide, ya está todo dicho.
    Un besito.
    Silvia.
  • shon

Agregar como amigo

03/07/2011, 21:09

Una pregunta que queria hacerl , es cierto que a los gatos solo se les debe cepillar la cola cuando se les baña? lei en algun sitio que en la cola tienen glandulas que segregan grasa y si se la cepillas, pueden acabar teniendo la cola grasienta
  • hellen

Agregar como amigo

03/07/2011, 21:13

#5280 Una pregunta que queria hacerl , es cierto que a los gatos solo se les debe cepillar la cola cuando se les baña? lei en algun sitio que en la cola tienen glandulas que segregan grasa y si se la cepillas, pueden acabar teniendo la cola grasienta

Ostras pues Winston sonde más pelo pierde es en la Cola!!! Y si, yo se la cepillo.....espero no estar haciendo mal.....
  • nahia

03/07/2011, 21:21

#5278 #5277
    Que tal estás Silvia? ¿Has tomado ya una decisión sobre coger o no un nuevo gato? (espero que si!) Cuéntamos!!
    Hola Hellen!
    Gracias por preguntar! Pues hé decidido, que no voy a aceptarles un gato a Petits Felins. Les pedí más garantías, cosa que creí muy necesaria, después del chasco de Nahia y no me las dan. No conforme con eso, siguen diciendo que me entregan otro gato sin ninguna obligación legal... Así que, lo lamento muchísimo por sus gatitos, son los que al final pagan las negligencias y los malos actos de las personas, pero yo no puedo tener un gatito de ellos y pensar día tras día, si tendrá algo, qué pasará...
    Si me engañas una vez, la culpa és tuya, si me engañas dos, la culpa és mia.
    Pensando cómo pienso de ellos, no puedo aceptarlo.
    De todos modos, ya hé comentado a algunas personas por privado, algo que me daba reparo decirlo en público. Pero bueno, para mí son buenas noticias y tal vez, una recompensa a todo lo que luché por Nahia.
    Me ofrecen un gatito (hermano de Cotton) en adopción. Me há mandado fotos y dentro de un mes (cuando finalice la cuarentena) iré a conocerlos y decidiré cual adopto, pero tengo que admitir que hay un gatito blanco que me há cautivado. La criadora, me lo há ofrecido y la verdad esque un detalle así lo agradezco en el alma. Ella sí que no tiene una obligación legal conmigo y mirar... Desde luego que en éste mundo hay buenas personas, y personas que se preocupan del futuro hogar de sus gatitos.
    Ya os contaré.

Un abrazo a Hellen.
    Silvia.
  • hellen

Agregar como amigo

03/07/2011, 21:26

#5282 #5278 Hola Hellen!
    Gracias por preguntar! Pues hé decidido, que no voy a aceptarles un gato a Petits Felins. Les pedí más garantías, cosa que creí muy necesaria, después del chasco de Nahia y no me las dan. No conforme con eso, siguen diciendo que me entregan otro gato sin ninguna obligación legal... Así que, lo lamento muchísimo por sus gatitos, son los que al final pagan las negligencias y los malos actos de las personas, pero yo no puedo tener un gatito de ellos y pensar día tras día, si tendrá algo, qué pasará...
    Si me engañas una vez, la culpa és tuya, si me engañas dos, la culpa és mia.
    Pensando cómo pienso de ellos, no puedo aceptarlo.
    De todos modos, ya hé comentado a algunas personas por privado, algo que me daba reparo decirlo en público. Pero bueno, para mí son buenas noticias y tal vez, una recompensa a todo lo que luché por Nahia.
    Me ofrecen un gatito (hermano de Cotton) en adopción. Me há mandado fotos y dentro de un mes (cuando finalice la cuarentena) iré a conocerlos y decidiré cual adopto, pero tengo que admitir que hay un gatito blanco que me há cautivado. La criadora, me lo há ofrecido y la verdad esque un detalle así lo agradezco en el alma. Ella sí que no tiene una obligación legal conmigo y mirar... Desde luego que en éste mundo hay buenas personas, y personas que se preocupan del futuro hogar de sus gatitos.
    Ya os contaré.

Un abrazo a Hellen.
    Silvia.

Ohhhhhhhhhhhhh que buena noticia!!!! No debería darte ningún reparo, todos nos alegramos mucho! Y además hermano de Cotton con lo requeteguapísimo y adorable que es!!!!Queremos saber más y fotos, muchas fotos, ya sabes!!!!

Un abrazo y paciencia con la espera! Todo llega ;-)

Elena
  • shon

Agregar como amigo

03/07/2011, 22:01

#5279 #5264 Hola Shon!
    Todos te entendemos a la perfección. Es duro resistirse a no coger un gatito que se vé que necesita tanta ayuda!
    Yo pienso igual, si compras un gatito en una tienda, contribuyes a un negocio muy, muy sucio, aunque si no lo haces, esos gatos pueden acabar de cualquier manera.
    Hay que usar la razón, pero somo humanos y si algo nos caracteriza, son los sentimientos y la conciencia de no ayudar a un ser que nos necesita.
    Tuve esa misma tesitura cuando rechazé otro gatito de los inmonbrables.

Haz lo que creas correcto. Y yo no quiero aguar la fiesta, pero, después de mi experiencia, te recomendaría que trageras a casa a un gatito que sepas que está perfectamente sano. Piensa que tienes a Ringo en casa y que no sabes lo que puede tener éste gatito. Yo ya estoy obsesionada con los virus y cuando bajo a la calle a hechar de comer a los gatitos de la calle (comida que ya Nahia no podrá disfrutar), pienso: y si yo les pego lo que tubiera Nahia? y si me subo a casa algo que no debería subrime? Sé que los virus no son bichitos verdes con dientes y que te persiguen. Estoy loca, lo sé.
    Espero haberte ofrecido otro punto de vista, aunque sé, que cuando el corazón decide, ya está todo dicho.
    Un besito.
    Silvia.
    Hola silivia, Me algegro de que te hayan ofrecido un gatito en adopción, ademas si es hermano de cotton será un bellezón. Me dió mucha pena el gato de la tienda pero pensé lo que tu dices: y si el gato está malo y le contagia algo a Ringo? No lo voy a comprar,en cuanto compre alguien a ese gatito, pondran a otro y suma y sigue
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya