Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • carletes

Agregar como amigo

21/06/2011, 11:57

Muchas gracias Judit,

le he preguntado a la veterinaria, me ha dicho que hay dos formatos el difusor para casa, que es el que tu dices y otro en spray para echarlo en el transportin para el coche. Dice que lo que hace es tranquilizarles, que no quiere decir que no se va a estresar más pero que mal no le hará. Asi que se lo comprare a ver ...
  • carletes

Agregar como amigo

21/06/2011, 11:58

#5034 Ahí está mi Chelsea... es que en casa siempre nos ha ido mucho lo británico...
    que guapa!!!!
  • l1mb0

Agregar como amigo

21/06/2011, 15:04

Carletes, espero que poco a poco Willy vaya mejorando de nuevo, menuda faena!

Chelsea es preciosa gamaga.
    Lorelain, una semanita mal contada queda no?? jajaja, yo este curso he tenido 27, aunque de 8-9 años.
  • radiococo

Agregar como amigo

21/06/2011, 17:26

#5034 Ahí está mi Chelsea... es que en casa siempre nos ha ido mucho lo británico...
    Chelsea es preciosa, qué carita más tierna!!
  • saruka

Agregar como amigo

22/06/2011, 10:42

Guapísima!
  • KYZM

Agregar como amigo

22/06/2011, 15:19

Ohhhhhh.Que grande y que guapa esta Chelsea.
  • KYZM

Agregar como amigo

22/06/2011, 15:21

#5011 buenos díasss!!!
    Guapo!!!
  • KYZM

Agregar como amigo

22/06/2011, 15:23

#5028 Gracias a todos por preocuparos por Willy. Hoy estoy de bajón...

Ayer le llevamos al oftalmologo porque aunque teníamos cita hoy, el domingo le vimos muy mal todo el día. Se levantó con el ojo con un montón de legañas y no quería abrirlo. Le dolía al pobre y no quería que le tocásemos ni para echarle las gotas.

Nos ha dicho que esta peor, ni ellos mismos se lo esperaban, estaba tan bien. Tiene como 4 ó 5 ulceras y le duele bastante.

La verdad es que ninguno nos lo esperábamos, después de darle interferon pinchado y por vía oral, estaba con las defensas a tope, pero el estrés de la operación ha hecho que se active y muy rápido. Le operamos el martes y el viernes ya le vimos el ojo que le lloraba simplemente, llamamos para pedir hora y empezamos a darle la medicación que nos dijeron y el domingo mira....

en fin.....a empezar de nuevo

Saludos a todos
    Hola Carletes.
    Espero que WIlly se recupere pronto.
    Mucha suerte.
    Besos
    Monica
  • nahia

22/06/2011, 15:44

Hola a tod@s!!
    Primero quería dar las gracias a tod@s por las condolencias...
    Ayer hizo una semana que se fué y la hecho mucho de menos. Todo se hace muy raro sin Nahia.
    En los 2 últimos meses ella ocupaba todo mi tiempo y mis pensamientos y ahora sólo la tengo en mis recuerdos. Cómo desearía acariciar ese pelo tan suave y esponjoso una vez más. Hasta se me hace raro meterme en el foro y no poder contar nada de mi pequeña. Desearía volver atrás en el tiempo y a sabiendas de a lo que nos enfrentábamos, no dejar a el veterinario cometer ciertos errores, darla exactamente lo que necesitaba... en fin, que hoy por hoy, siento que podría haber hecho más por ella. Soy muy inconformista.
    Judit, hé "seguido" los avances de Ringo y Morgan, que por cierto, está precioso, tiene cara de romper distraidamente toda la vajilla ;)
    Y me hace gracia lo de Ringo y los juguetes de Morgan, realmente son cómo niños, cómo se suele decir, culo veo, culo quiero. Paciencia y disfruta de que ahora los dos reclaman tu atención.
    Lorelain, Blau tiene una carita, unos mofletes y unos ojazos para comérselos!
    Ivanet, me encantan tus 6 pequeñines, Isis y Elmo deben de ser unos papis excelentes!
    Carletes, vaya mala pata lo de Willy, aunque yo, sinceramente, lo presentía, porque aún siendo una operación sencilla, los gatos se estresan con suma facilidad y el herpesvirus y las enfermedades en general, se aprobechan de ello.
    Espero que la próxima vez nos cuentes que todo está evolucionando cómo antes, piensa que el interferon hace maravillas.
    Gamaga, Chelsea tiene la carita a lo Braveheart. Una mitad de cada color. Una monada (alguién há comentado alguna vez, algo negativo de los British? imposible, porque todos son adorables)

También quería pediros consejo! Los de la tienda me ofrecen gatitos ahora que tienen, y no sé qué hacer! Creo que és justo que después de lo que hé pasado, tenga lo que quería. Además, yo tuve que pedir un crédito para conseguir a mi Nahia, el cual aún estoy pagando y me dá rabia pagar por algo que ya no puedo tener y pagarlo para no tener algo que siempre hé deseado.
    Pero obiamente tengo un miedo terrible! Sé que no me tiene que pasar lo mismo otra vez, además, todo el mundo me dice que el que me den ahora seguramente que lo miren con lupa, pero... ya tube tan mala suerte que me queda ese miedo en la conciencia.
    Mirad si quereis en su web para saber de quién os hablo, me ofrecen a la gatita negra, su cara me infunde más miedo que ternura con esos ojos... ;) y el gatito blanco, el más grande, el que está sentado.
    No me recomiendan uno lilac, por eso de evitar comparaciones y malos recuerdos.
    La cuestión esque yo me enamoré de los lilac, y uno negro o blanco, personalmente no me dice tanto. La gatita negra és hermana de Nahia por parte de padre, según dicen, y que és muy cariñosa y extrovertida. Y del macho blanco dicen que también es excepcional (qué van a decir ellos).
    Yo me pregunto, seguro que no me ofrecen los lilac por evitar comparaciones o porque no los ven tan saludables cómo para arriesgarse?
    Madre mia, la de vueltas que le doy a las cosas y a lo más insignificante.
    Alguién me dá su opinión o consejo??
    Gracias a tod@s, os hechaba de menos...

Un beso.
    Silvia.
  • cliodne

Agregar como amigo

22/06/2011, 16:56

#5043 Hola a tod@s!!
    Primero quería dar las gracias a tod@s por las condolencias...
    Ayer hizo una semana que se fué y la hecho mucho de menos. Todo se hace muy raro sin Nahia.
    En los 2 últimos meses ella ocupaba todo mi tiempo y mis pensamientos y ahora sólo la tengo en mis recuerdos. Cómo desearía acariciar ese pelo tan suave y esponjoso una vez más. Hasta se me hace raro meterme en el foro y no poder contar nada de mi pequeña. Desearía volver atrás en el tiempo y a sabiendas de a lo que nos enfrentábamos, no dejar a el veterinario cometer ciertos errores, darla exactamente lo que necesitaba... en fin, que hoy por hoy, siento que podría haber hecho más por ella. Soy muy inconformista.
    Judit, hé "seguido" los avances de Ringo y Morgan, que por cierto, está precioso, tiene cara de romper distraidamente toda la vajilla ;)
    Y me hace gracia lo de Ringo y los juguetes de Morgan, realmente son cómo niños, cómo se suele decir, culo veo, culo quiero. Paciencia y disfruta de que ahora los dos reclaman tu atención.
    Lorelain, Blau tiene una carita, unos mofletes y unos ojazos para comérselos!
    Ivanet, me encantan tus 6 pequeñines, Isis y Elmo deben de ser unos papis excelentes!
    Carletes, vaya mala pata lo de Willy, aunque yo, sinceramente, lo presentía, porque aún siendo una operación sencilla, los gatos se estresan con suma facilidad y el herpesvirus y las enfermedades en general, se aprobechan de ello.
    Espero que la próxima vez nos cuentes que todo está evolucionando cómo antes, piensa que el interferon hace maravillas.
    Gamaga, Chelsea tiene la carita a lo Braveheart. Una mitad de cada color. Una monada (alguién há comentado alguna vez, algo negativo de los British? imposible, porque todos son adorables)

También quería pediros consejo! Los de la tienda me ofrecen gatitos ahora que tienen, y no sé qué hacer! Creo que és justo que después de lo que hé pasado, tenga lo que quería. Además, yo tuve que pedir un crédito para conseguir a mi Nahia, el cual aún estoy pagando y me dá rabia pagar por algo que ya no puedo tener y pagarlo para no tener algo que siempre hé deseado.
    Pero obiamente tengo un miedo terrible! Sé que no me tiene que pasar lo mismo otra vez, además, todo el mundo me dice que el que me den ahora seguramente que lo miren con lupa, pero... ya tube tan mala suerte que me queda ese miedo en la conciencia.
    Mirad si quereis en su web para saber de quién os hablo, me ofrecen a la gatita negra, su cara me infunde más miedo que ternura con esos ojos... ;) y el gatito blanco, el más grande, el que está sentado.
    No me recomiendan uno lilac, por eso de evitar comparaciones y malos recuerdos.
    La cuestión esque yo me enamoré de los lilac, y uno negro o blanco, personalmente no me dice tanto. La gatita negra és hermana de Nahia por parte de padre, según dicen, y que és muy cariñosa y extrovertida. Y del macho blanco dicen que también es excepcional (qué van a decir ellos).
    Yo me pregunto, seguro que no me ofrecen los lilac por evitar comparaciones o porque no los ven tan saludables cómo para arriesgarse?
    Madre mia, la de vueltas que le doy a las cosas y a lo más insignificante.
    Alguién me dá su opinión o consejo??
    Gracias a tod@s, os hechaba de menos...

Un beso.
    Silvia.
    Hola de nuevo Silvia,

el tema no es para nada insignificante. Claro, el primer instinto es no volver a adoptar más de esta tienda, pero, entiendo tu situación, entiendo cuánto deseabas tener un gatito y desdeluego es tu oportunidad de tener otro sin tener que hacer otro gasto en otro criadero.

Quizás si estuviese en tu lugar, las ganas de tener otro gatito se apoderarían de mi y mirando con lupa, escogeria otro gatito, esta vez con toda garantía sanitaria habida y por haber.

Ahora bien, a veces lo más dificil es lo más correcto. Quizás sea bueno liquidar ese crédito, dejar pasar un tiempo y, en su momento, cuando Nahia ya haya tenido su duelo, buscar otro gatito en otro sitio... pero manda tu corazón. Debes ser muy muy precavida esta vez y elegir a un gatito que te transmita lo que Nahia te transmitía.

Un beso y tómate tu tiempo.

Irene
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya