Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • lorelain

Agregar como amigo

21/06/2011, 07:52

#5013 Buenos días a todos!!!

Perdonad que esté ausente, estamos con bastante lío en casa, tema trabajo a un lado...
    Esta semana es mi cumpleaños y el día después el de mi chico, estamos esperando gente de fuera para celebrarlo y estamos de preparativos hasta arriba... además este pasado fin de semana estuvimos de comunión en otra província y con el jaleo del viaje, íbamos los 3 (Luna incluida) un poco acelerados. La peque se lo ha pasado en grande jugando con los pequeños de la familia, es sorprendente, con el genio que saca a veces, lo bien q es capaz de adaptarse a los niños. Esta peludita nunca dejará de sorprenderme :)

Y bueno, quería dejar, ante todo, mis saludos para todos vosotr@s y vuestr@s niñ@s, con un recuerdo especial para Nahia y Silvia, me acuerdo mucho.
    Judit, ya veo que Morgan se ha hecho dueño de la casa, tengo ganas de que nos cuentes más acerca de su relación con Ringo, si se van produciendo más acercamientos y cómo interactuan el uno con el otro. En cualquier caso, debes estar disfrutando de lo lindo teniendo a esas dos bolitas de pelo a tu alrededor :) les mando muchos miaus a los dos!
    Nieves, espero que se vayan tranquilizando las cosas y tus pequeños mejoren... y Carletes, que se mejore pronto el ojo de Willy.
    Iván!!! Ya sabes que soy fan de Elmo e Isis y que sigo con interés la evolución de los enanos! si pudiera adoptar a una de tus gatitas ya, lo haría, son un amor :)

Y mis últimas palabras por el momento son para los que entran en el foro únicamente para preguntar si los gatitos dejan pelos o si arañan mucho los muebles. Decir que aplaudo el comentario que os deja Radiococo más arriba y que, desdeluego, no deberíais preguntaros por la pérdida de pelo ni los instintos destructores de un minino, sino si sois dignos merecedores de tener un animal tan especial (sea la raza que sea) con vosotros. Me parece que cuando uno realmente está seguro de adoptar a un animal para que sea parte de la familia no se preocupa por el pelo ni por los arañazos, que por supuesto, son inevitables.

miaus!!!
    Irene
    felicidades Irene!!!!
  • lorelain

Agregar como amigo

21/06/2011, 07:53

#5015 #5011 Éste Blau cada día posa mejor!! Es perfecto hasta en la disposición de sus bigotes! Besos Lorena y mimos al top model!
    gracias Judit, yo le doy muchos mimitos a Blau!! besitos para Morgan y Ringo (y su paciencia ejej)
  • lorelain

Agregar como amigo

21/06/2011, 07:57

#5017 #5013 Hola Irene!!
    Espero que paséis un estupendo día de cumple!!!
    En cuanto a la relación de Ringo y Morgan hay para escribir un libro!!! Tan pronto están dándose lametazos, como parece que se van a matar, como muestran absoluta indiferencia el uno hacia el otro... En fin, que de momento cuando nos vamos de casa no me atrevo a dejarlos juntos. Morgan está como una cabra y actúa como tal, hasta se sube en el palo del rascador con las cuatro patitas juntas, haciendo equilibrios, creo que me voy a comprar un organillo y me voy a lanzar a la calle con él, seremos todo un espectáculo. Lo curioso de la relación con Ringo es que, así como Mónica me comentaba que Leia era la dominante y Kora más sumisa cuando las presentó, en éste caso tanto Morgan como Ringo son más chulos que un ocho ambos, ni el uno ni el otro dan la zarpa a torcer. Además el pobre Ringo está muerto de celos, esta mañana cuando he abierto la puerta de la habitación de Morgan Ringo ha entrado directamente al comedero y se ha zampado hasta la última bolita de pienso de Morgan. He ido al comedero de Ringo pensando "pobre, se habrá quedado sin comida durante la noche", pues no, el señor tenía el plato lleno. Antes no se miraba los juguetes, ahora tienen una atracción tremenda para él, sobre todo si a Morgan le gustan!!! En fin, como niños de tres años! Mi pareja y yo nos repartimos para dar mimos a diestro y siniestro, es lo que más funciona y lo que más les tranquiliza. De momento seguiré con el traje de domadora puesto y disfrutando de mis fieras. Ya os iré contando más aventuras.
    Besos
    Judit
    qué bien te lo estás pasando Judit!!! jejeje. yo "batallo" cada día con 25 niños de 4-5 años en clase y se de lo que me hablas perfectamente, si uno tiene una cosa, los otros se pelean por ella, pero ya están aprendiendo a reseolver sus "problemas" y eso es gratificante, así que paciencia!
    Sobre todo lo más improtante es que si a Ringo a las 7 de la mañana le dabas mimitos, no dejes de hacerlo a esa hora (si es posible), dedicarle unos minutos en exclusiva para él, y si puede ser a la misma hora (ya sabes lo importante que son las rutinas), parecerá una tontería lo de "a la misma hora" pero es mucho ma´s efectivo, ya que ellos tienen un reloj interno de rutinas y lo entienden así.
    muaaaaaaaaaa
  • carletes

Agregar como amigo

21/06/2011, 08:39

Gracias a todos por preocuparos por Willy. Hoy estoy de bajón...

Ayer le llevamos al oftalmologo porque aunque teníamos cita hoy, el domingo le vimos muy mal todo el día. Se levantó con el ojo con un montón de legañas y no quería abrirlo. Le dolía al pobre y no quería que le tocásemos ni para echarle las gotas.

Nos ha dicho que esta peor, ni ellos mismos se lo esperaban, estaba tan bien. Tiene como 4 ó 5 ulceras y le duele bastante.

La verdad es que ninguno nos lo esperábamos, después de darle interferon pinchado y por vía oral, estaba con las defensas a tope, pero el estrés de la operación ha hecho que se active y muy rápido. Le operamos el martes y el viernes ya le vimos el ojo que le lloraba simplemente, llamamos para pedir hora y empezamos a darle la medicación que nos dijeron y el domingo mira....

en fin.....a empezar de nuevo

Saludos a todos
  • carletes

Agregar como amigo

• gamaga

Agregar como amigo

21/06/2011, 10:01

Hola a todos,

Se que últimamente estoy moy perdida... pero en fin, ya vendrán tiempos mejores. Solo desear que lo peluches enfermitos se recuperen lo antes posible. Y enhorabuena Judith por tu super peluchón, espero una rápida adapatación de su compañero... Mis peques ya se han independizado, como comenté uno se lo ha queado una amiga, otra mi hermana (ambas están que se salen de contentas) y el último se lo quedó el dueño del gato que vino a casa, ese había sido el trato, pero la verdad es por el que estoy más preocupada, pues será dificil que lo vuelva a ver. London está encantada. Cada vez me doy más cuenta de la buena idea que ha sido que se quede Chelsea en casa. Están más tiempo jugando y correteando juntas que durmiendo. ¡¡¡Cuánta compañía se hacen!!!. En fín a ver si os puedo pasar una foto de mi superChelsea...
  • cliodne

Agregar como amigo

21/06/2011, 10:25

#5025 #5013 felicidades Irene!!!!
    Muchas gracias Lorena, Blau está guapísimo en esa foto (como en otras), Luna y yo le mandamos mimitos! :)

Irene
  • radiococo

Agregar como amigo

21/06/2011, 10:49

#5028 Gracias a todos por preocuparos por Willy. Hoy estoy de bajón...

Ayer le llevamos al oftalmologo porque aunque teníamos cita hoy, el domingo le vimos muy mal todo el día. Se levantó con el ojo con un montón de legañas y no quería abrirlo. Le dolía al pobre y no quería que le tocásemos ni para echarle las gotas.

Nos ha dicho que esta peor, ni ellos mismos se lo esperaban, estaba tan bien. Tiene como 4 ó 5 ulceras y le duele bastante.

La verdad es que ninguno nos lo esperábamos, después de darle interferon pinchado y por vía oral, estaba con las defensas a tope, pero el estrés de la operación ha hecho que se active y muy rápido. Le operamos el martes y el viernes ya le vimos el ojo que le lloraba simplemente, llamamos para pedir hora y empezamos a darle la medicación que nos dijeron y el domingo mira....

en fin.....a empezar de nuevo

Saludos a todos
    Jo, Carletes, lo siento muchísimo!!! Espero que a Willy le haga efecto la medicación lo antes posible! Si está claro que el estrés le perjudica tanto te recomiendo que pongas dos difusores de feliway en tu casa (con uno basta si el piso no mide más de 50 metros cuadrados). Desde luego que daño no le va a hacer y es muy posible que le resulte beneficioso.
    Ánimos con tu peludo, dale mimos de mi parte.
    Un beso para tu pareja y para tí
    Judit
  • radiococo

Agregar como amigo

21/06/2011, 10:58

#5030 Hola a todos,

Se que últimamente estoy moy perdida... pero en fin, ya vendrán tiempos mejores. Solo desear que lo peluches enfermitos se recuperen lo antes posible. Y enhorabuena Judith por tu super peluchón, espero una rápida adapatación de su compañero... Mis peques ya se han independizado, como comenté uno se lo ha queado una amiga, otra mi hermana (ambas están que se salen de contentas) y el último se lo quedó el dueño del gato que vino a casa, ese había sido el trato, pero la verdad es por el que estoy más preocupada, pues será dificil que lo vuelva a ver. London está encantada. Cada vez me doy más cuenta de la buena idea que ha sido que se quede Chelsea en casa. Están más tiempo jugando y correteando juntas que durmiendo. ¡¡¡Cuánta compañía se hacen!!!. En fín a ver si os puedo pasar una foto de mi superChelsea...
    Mª José! Te echábamos de menos! Me alegro de que London esté tan encantada con Chelsea (desde luego nombres british a más no poder!), además tienes la suerte de que como son mami e hija no han tenido que pasar por ningún proceso de adaptación. Ringo y Morgan cada vez lo llevan mejor, ésta noche han dormido en la misma habitación y no ha habido bufido ni gruñido ninguno, por fin!! Ahora a esperar que se hagan amiguetes!!
    En cuanto al pequeñín que se ha quedado con el dueño del novio de London estoy segura de que lo cuidará estupendamente! Me imagino que tienes su correo y que tendrá la sensibilidad de enviarte fotos e información, y si no es así, hazte la pesada! (yo lo haría...). A los criadores de Ringo y Morgan les envío fotos cada cierto tiempo, lo veo natural, ellos fueron los primeros papis de mis peludos y gracias a ellos disfruto de la compañía de dos gatos de lo más especial, seguro que en el caso del cachorrito de London el sentimiento de su nuevo papi será igual! En cuanto a tu hermana y tu amiga, no me extraña que estén encantadas! menudas preciosidades se llevan!
    Mimos a tus dos princesitas y un beso para tí
    Judit
  • gamaga

Agregar como amigo

21/06/2011, 11:47

Ahí está mi Chelsea... es que en casa siempre nos ha ido mucho lo británico...
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya