Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • gamaga

Agregar como amigo

17/06/2011, 08:26

#4955 Hola
    Quería contaros que desde ayer a las 20:00 hr. Nahia descansa en paz.
    Tome yo la decisión, porque el sábado quería andar, el domingo estaba comiendo y queriendo andar, el lunes no quería comer y ayer martes tampoco... creo que he hecho bien, y lo note cuando el vete la puso la primera inyección para dormirla, ya que apenas se inmuto del pinchazo y Nahia siempre a sido de bufar y morder... así que en ese momento supe que no se encontraba bien.
    Estube con ella hasta el final y por la noche la enterré, con su pelotita de plumas que tanto la gustaba y una carta que la escribi, en un sitio muy simbólico para mi.
    Estoy destrozada, me siento vacía sin ella. La voy a hechar mucho de menos. No me imagino los días sin ella...

Silvia.
    Lo siento muchísimo. Hace mucho que no entro por el foro. Voy desvordada... pero me he entereado de la triste noticia y de verdad que lo siento de corazón. Un beso y un fuerte abrazo.
  • radiococo

Agregar como amigo

17/06/2011, 09:54

#4982 #4980 Hola!Si ya esta bien ya como si nada, esta como una moto todo el rato jugando. Es que el primer día como lo vimos tan apagado, nos preocupamos un poco, pero nada al final todo bien. Debió ser por la anestesia hasta que la eliminó.
    Me alegro Carletes!!! La verdad es que se les quiere tanto que por mucho que nos digan que la reacción es normal a la anestesia llegado el momento todos vemos fantasmas por todas partes! ¿su ojito va mejor? Espero que sí.
    Saludos y mimitos al peludete.
    Judit
  • carletes

Agregar como amigo

18/06/2011, 00:09

Hola Judit,

Pues el ojito no va tan bien, hoy se ha levantado con legañas y otra vez lloroso, en fin que parece que ha recaído un poco de lo del herpes. Ya nos dijeron que podía pasarle, del estrés. Así que el martes le llevaremos al oftalmologo a que le mire.

¿Que tal Ringo y Morgan, como lo llevan? A ver si pones alguna fotillo que le veamos.

Saludos y ronroneos
  • radiococo

Agregar como amigo

18/06/2011, 09:47

#4986 Hola Judit,

Pues el ojito no va tan bien, hoy se ha levantado con legañas y otra vez lloroso, en fin que parece que ha recaído un poco de lo del herpes. Ya nos dijeron que podía pasarle, del estrés. Así que el martes le llevaremos al oftalmologo a que le mire.

¿Que tal Ringo y Morgan, como lo llevan? A ver si pones alguna fotillo que le veamos.

Saludos y ronroneos
    Pues vaya, pobre Willy. Para el estrés en los gatos viene muy bien aparte del feliway las flores de Bach, en particular el remedio rescate. Es un remedio homeopático, en principio para humanos, pero la criadora le dió a Morgan unas gotitas para que hiciera el viaje tranquilo, y no sé si fue casualidad pero estuvo las tres horas y media tan pancho!!! Aunque la verdad es que éste enano tiene una cara durísima, no le da miedo nada. Ringo lo lleva peor, pobrete, aunque las cosas se van suavizando. Os pongo alguna foto para que veáis qué cara de locuelo tiene, está graciosísimo, le han crecido mucho las patas y las orejas y tiene una pinta desgarbadísima!!!.
  • shon

Agregar como amigo

18/06/2011, 11:04

Madre mia , que cara de pillo tiene este gato, seguro que será el jefe en poco tiempo.Muy gracioso el rascador, que tal se porta en casa?
  • caxelx

18/06/2011, 11:55

hola que tal a todos?aun no tengo ningun brtish pero estoy apunto,lo unico que quiro saber de esta raza es si suelta pelos y el tema de si son muy destrozones d muebles con as uñas o que,ya que tengo dos carlinos y estoy arto de los pelos jejeje gracas por todo
  • KYZM

Agregar como amigo

18/06/2011, 13:12

#4987 #4986 Pues vaya, pobre Willy. Para el estrés en los gatos viene muy bien aparte del feliway las flores de Bach, en particular el remedio rescate. Es un remedio homeopático, en principio para humanos, pero la criadora le dió a Morgan unas gotitas para que hiciera el viaje tranquilo, y no sé si fue casualidad pero estuvo las tres horas y media tan pancho!!! Aunque la verdad es que éste enano tiene una cara durísima, no le da miedo nada. Ringo lo lleva peor, pobrete, aunque las cosas se van suavizando. Os pongo alguna foto para que veáis qué cara de locuelo tiene, está graciosísimo, le han crecido mucho las patas y las orejas y tiene una pinta desgarbadísima!!!.
    Hola Judit!!!
    Que salao Morgan.Esta precioso y va a ser un gatazo impresionante.Como Ringo,que sino se pone celoson.
    Hoy estoy con un miedo terrible,ayer hable con los veterinarios que llevan la alegria de Leia y vamos a probar a retirarle la medicacion.Por que la dosis que toma ahora es muy baja son 100 mg a la semana y por lo visto es una dosis muy baja y esta genial asi,pero para no mantenerla innecesariamente de por vida con las pastillas,van a probar como me coentaron si era estacional o es todo el año.Pero para ello es probar y sino volveremos a la dosis minima con la qyue esta perfecta.
    Ya te contare como sale todo,pq miedo me da.
    Un beso muy grande.
    Estoy deseando ver fotos de los dos juntos,pero todo a su tiempo.
  • KYZM

Agregar como amigo

18/06/2011, 13:17

#4989 hola que tal a todos?aun no tengo ningun brtish pero estoy apunto,lo unico que quiro saber de esta raza es si suelta pelos y el tema de si son muy destrozones d muebles con as uñas o que,ya que tengo dos carlinos y estoy arto de los pelos jejeje gracas por todo
    Hola Caxelx!!
    El tema de pelos,ufff.
    Haber yo tengo dos british y la gris(Kora)no suelta mucho pelo,pero Leia suelta bastante.Mi opinion no te servira de mucho porque mi gatita tiene dermatitis alergica y creo q en parte el pelo se le cae mas pq se esta reponiendo de las lesiones que tuvo y era como pelusilla y ahora esta con todo el pelo cubierto.Pero cierto es,que mi madre tiene un comun europeo y suelta muchisimo mas pelo que las mias.
    Ademas el pelo del british no es tieso,como pueda ser el de los carlinos,asi q es mas facil de quitar.
    Son una raza tan especial,que la final se me olvidan los pelos.

Un saludo.
    Monica
  • kira84

Agregar como amigo

18/06/2011, 13:59

Hola chicos he estado desaparecida temporalmente por mudanza y viajes de trabajo pero ya estoy aqui de nuevo.
    Primero he de decir que lo siento muchisimo Silvia pero hiciste lo mejor y yo sin duda hubiera hecho lo mismo por Kira. Que descanse en paz y que sea feliz esté donde este :(, donde seguro estara acompañada de otros animalitos, muchos de ellos mios :(((
    Por otro lado felicidades judith por esa preciosidad de mini lince, es preciosoooooo, me encanta ^^
    Y bueno ya ire poniendome al dia de todo, porque tengo muchooo que leer. Espero no ver mas malas noticias y si muchas buenas,
    Un saludo
  • hellen

Agregar como amigo

18/06/2011, 14:13

#4989 hola que tal a todos?aun no tengo ningun brtish pero estoy apunto,lo unico que quiro saber de esta raza es si suelta pelos y el tema de si son muy destrozones d muebles con as uñas o que,ya que tengo dos carlinos y estoy arto de los pelos jejeje gracas por todo

Hola bienvenida!
    El mío en particular no destroza nada de nada, desde el primer día ha utilizado sus rascadores y nunca ha rascado sofá, ni muebles, ni se sube por las cortinas. en ese sentido super bien!
    Pelos si vas a tener, para que engañarte, sobretodo estos últimos meses que es época de muda. Yo lo cepillo casi a diario, aunque sean 5 minutos, pero aún así hay pelos. En invierno sueltan menos. No se como debe ser en relación a un gato de pelo largo, ya que nunca he tenido. si el tema de los pelos es importante para ti puedes hablar con la forera Nieves que tiene unnos gatitos preciosos (es criadora), los Devon Rex que casi no sueltan pelo. Suerte con tu gato!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya