Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • carletes

Agregar como amigo

16/06/2011, 08:55

#4955 Hola
    Quería contaros que desde ayer a las 20:00 hr. Nahia descansa en paz.
    Tome yo la decisión, porque el sábado quería andar, el domingo estaba comiendo y queriendo andar, el lunes no quería comer y ayer martes tampoco... creo que he hecho bien, y lo note cuando el vete la puso la primera inyección para dormirla, ya que apenas se inmuto del pinchazo y Nahia siempre a sido de bufar y morder... así que en ese momento supe que no se encontraba bien.
    Estube con ella hasta el final y por la noche la enterré, con su pelotita de plumas que tanto la gustaba y una carta que la escribi, en un sitio muy simbólico para mi.
    Estoy destrozada, me siento vacía sin ella. La voy a hechar mucho de menos. No me imagino los días sin ella...

Silvia.
    Silvia lo siento muchísimo. En todo este tiempo has hecho lo imposible por ella,lo has intentado todo, has hecho siempre lo mejor para ella y ahora también. Habéis sido una todo este tiempo luchando contra la adversidad y siempre la llevaras en el corazón. Un abrazo muy fuerte y ánimo. Para lo que necesites aquí estamos.
  • giulia

Agregar como amigo

16/06/2011, 11:28

#4955 Hola
    Tome yo la decisión, porque el sábado quería andar, el domingo estaba comiendo y queriendo andar, el lunes no quería comer y ayer martes tampoco... creo que he hecho bien, y lo note cuando el vete la puso la primera inyección para dormirla, ya que apenas se inmuto del pinchazo y Nahia siempre a sido de bufar y morder... así que en ese momento supe que no se encontraba bien.
    Estube con ella hasta el final y por la noche la enterré, con su pelotita de plumas que tanto la gustaba y una carta que la escribi, en un sitio muy simbólico para mi.
    Estoy destrozada, me siento vacía sin ella. La voy a hechar mucho de menos. No me imagino los días sin ella...

Silvia.
    Lo siento mucho Silvia.
    Se como te sientes al tomar esa decisión y de no tenerla ya a tu lado.
    El dia 14/06 hizo justo un mes que murrió Lissy.
    La echo mucho de menos; ella esta en mis recuerdos, y siempre pienso como la queria y lo contenta que estaba con nosotros.
    Piensa que has hecho lo que estaba en tus manos para cuidarla, y recuerdala siempre con este cariño y este amor que sentias hacia ella.
    Estamos aqui para lo que necesites.
    Un fuerte abrazo.
  • meow

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:27

#4955 Hola

Silvia.
    Hola Silvia,lo siento muchísimo...
    Hubiese sido imposible haber hecho más de lo que tú has hecho por Nahia,seguro que allá donde esté te estará eternamente agradecida.
    Muchísimos besos!!
  • meow

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:36

#4967 bueno la verdad que entraba esperando encontrar buenas noticias y...
    llevo una semana horrible,a petazeta le sento mal la vacuna y le hizo reaccion se paso media semana vomitando y la otra media con fiebre y yo con el corazon en un puño y eso que era el mas grande y fuerte de la camada.
    luego doña Raspita Macflurry decide que no quiere comer solido que solo quiere mamar y me adelgaza unos 50 gramos que en una nena como ella dimunita me hace llevarla al vete,asi que ahora la alimento a jeringa y la he tenido que separar de la mama para que se anime a comer.
    asi que ya veis llevo toda la semana de "bajon" y ahora lo de la pequeeña nahia..perdonar pero no puedo seguir
    Nieves espero que tus peques estén mejor,besos!!
  • meow

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:41

#4932 Bueno chic@s, hace unas semanas decidimos buscarle una compi a Neco. He estado mirando todas las razas que he encontrado, para ver qual es la que más me gusta y conviene. Hemos decidido no traer una british porque Neco ultimamente está un poco "perro" y creo que le conviene una compi más movidita. Después de leer un montón de cosas sobre muchas razas, decidí que quería un ragdoll , un Maine Coon, un bosque de Siberia o un Bosque de Noruega. Estuve buscando criadores de estas razas y acabé con tres candidatas: una bosque de siberia, una bosque de noruega y una Maine Coon. La que más me gusta de las tras es la Bosque de Noruega y es la que mejor me va por las fechas, porque las otras las tengo que recoger unas tres semanas antes de irme de vacaciones. De hecho, me voy tres veces de vacaciones este verano: una con mi padre y dos con mi novio. Cuando esté con mi padre, Neco estará en casa con mi pareja, pero las dos veces que me voy con mi pareja Neco se trasladará a casa de mi padre, así que es mejor que pueda recoger a la gatita después de las vacaciones. Además, Neco tiene que estar una semanita en casa antes de traer a su compi, para que no se piense que cada vez que me voy a ir va a tener una "intrusa" en casa. Así que me quedo con la bosque de noruega.
    Ayer bajé a Barcelona a verla y es un amor :) Que voy a decir yo... jejejeje Los criadores me parecen muy serios. He estado comentando con gente las garantías que me dan y todos me han dicho que si veo que la gatita está bien y en un sitio limpio habré acertado con el criador.
    Estoy muy contenta, pero hasta el 10 de agosto no la podré ir a buscar :( Eso si, en julio tengo que bajar un día a Barcelona y la volveré a ir a ver :D
    La gatita se llama Daenerys (todavía no se que nombre le pondremos nosotros) y es una bosque de noruega azul tabby blotched con blanco (menudo nombre el de su color!!!). Tiene las puntas de las patitas delanteras, las patitas traseras y la barriguita blanca :) Es preciosa. En este enlace podéis ver sus fotos. La criadora me ha dicho que ya tiene las fotos con 4 semanas y que seguramente las colgará hoy.
    http://www.winterfell.es/camadaa_02_es.php
    Daenerys es una preciosidad,me encantan sus colores,perdóname que no los pueda volver a nombrar jeje!!
    Besos!!
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:42

#4955 Hola

Silvia.
    Lo siento Silvia. Habeís luchado las dos hasta el final. Has hecho taanto por ella! La peque ha tenido lo mejor en estos meses de su vida cortita lo que no habría recibido posiblimente en otro sitio. Estamos contigo. Lo se... es terriblimente dificil. Siempre Nahía estará entre nosotros.
    Un abrazo. Olga.
  • meow

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:47

#4947 Hola a tod@s

Ya han castrado a Willy, parece que todo ha ido bien, pero esta muy apagado, lleva desde que le hemos traído a medio día tumbado en el sofá, sólo se levanta para beber agua y vuelve al sofá. Quejarese no se queja pero es normal que esté así? Me han dicho que le han puesto antibiótico y analgésico por lo que no tiene que dolerle y la anestesia ya se le ha tenido que pasar, digo yo.

Bueno ya me diréis un saludo y gracias.
    Hola Carletes!!qué tal está Willy??
    Bueno me imagino que ya estará como si nada...Yo cuando castré a los míos, me los llevé a casa al par de horas o así,y estaban totalmente "colocados".Apenas podían dar paso,se iban tambaleando y aún así se querían subir a todos los sitios(no podían claro).Al día siguiente ya estaban totalmente bien.
    Besos!!
  • meow

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:57

Guapísimo Blau,está impresionante!!

#4918 Os presento al rey de mi casa!!!
    Qué pequeñín,es monísimo!!
  • carletes

Agregar como amigo

16/06/2011, 22:15

#4980 #4947 Hola Carletes!!qué tal está Willy??
    Bueno me imagino que ya estará como si nada...Yo cuando castré a los míos, me los llevé a casa al par de horas o así,y estaban totalmente "colocados".Apenas podían dar paso,se iban tambaleando y aún así se querían subir a todos los sitios(no podían claro).Al día siguiente ya estaban totalmente bien.
    Besos!!
    Hola!Si ya esta bien ya como si nada, esta como una moto todo el rato jugando. Es que el primer día como lo vimos tan apagado, nos preocupamos un poco, pero nada al final todo bien. Debió ser por la anestesia hasta que la eliminó.
  • lorelain

Agregar como amigo

17/06/2011, 07:57

#4982 #4980 Hola!Si ya esta bien ya como si nada, esta como una moto todo el rato jugando. Es que el primer día como lo vimos tan apagado, nos preocupamos un poco, pero nada al final todo bien. Debió ser por la anestesia hasta que la eliminó.
    ronroneos para Willy!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya