Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...492 493 494 495 496 ...>
  • KYZM

Agregar como amigo

14/06/2011, 15:21

#4921 Hola a tod@s, hoy estamos algo nerviosillos, mañana van a castrar a Willy. Espero que todo vaya bien y no se estrese mucho que la verdad es que es lo que más nos preocupa, pero la veterinaria nos ha dicho que es el mejor momento, esta con las defensas a tope.

Mañana os cuento, saludos y ronroneos a todos los peluches,que están todos guapísimos.
    Hola Carletes espero que todo salga muy bien.Ya nos contaras que tal el peque.
    Besos
    Monica
  • lorelain

Agregar como amigo

14/06/2011, 16:07

#4932 Bueno chic@s, hace unas semanas decidimos buscarle una compi a Neco. He estado mirando todas las razas que he encontrado, para ver qual es la que más me gusta y conviene. Hemos decidido no traer una british porque Neco ultimamente está un poco "perro" y creo que le conviene una compi más movidita. Después de leer un montón de cosas sobre muchas razas, decidí que quería un ragdoll , un Maine Coon, un bosque de Siberia o un Bosque de Noruega. Estuve buscando criadores de estas razas y acabé con tres candidatas: una bosque de siberia, una bosque de noruega y una Maine Coon. La que más me gusta de las tras es la Bosque de Noruega y es la que mejor me va por las fechas, porque las otras las tengo que recoger unas tres semanas antes de irme de vacaciones. De hecho, me voy tres veces de vacaciones este verano: una con mi padre y dos con mi novio. Cuando esté con mi padre, Neco estará en casa con mi pareja, pero las dos veces que me voy con mi pareja Neco se trasladará a casa de mi padre, así que es mejor que pueda recoger a la gatita después de las vacaciones. Además, Neco tiene que estar una semanita en casa antes de traer a su compi, para que no se piense que cada vez que me voy a ir va a tener una "intrusa" en casa. Así que me quedo con la bosque de noruega.
    Ayer bajé a Barcelona a verla y es un amor :) Que voy a decir yo... jejejeje Los criadores me parecen muy serios. He estado comentando con gente las garantías que me dan y todos me han dicho que si veo que la gatita está bien y en un sitio limpio habré acertado con el criador.
    Estoy muy contenta, pero hasta el 10 de agosto no la podré ir a buscar :( Eso si, en julio tengo que bajar un día a Barcelona y la volveré a ir a ver :D
    La gatita se llama Daenerys (todavía no se que nombre le pondremos nosotros) y es una bosque de noruega azul tabby blotched con blanco (menudo nombre el de su color!!!). Tiene las puntas de las patitas delanteras, las patitas traseras y la barriguita blanca :) Es preciosa. En este enlace podéis ver sus fotos. La criadora me ha dicho que ya tiene las fotos con 4 semanas y que seguramente las colgará hoy.
    http://www.winterfell.es/camadaa_02_es.php
    la gatita es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • lorelain

Agregar como amigo

14/06/2011, 16:12

#4932 Bueno chic@s, hace unas semanas decidimos buscarle una compi a Neco. He estado mirando todas las razas que he encontrado, para ver qual es la que más me gusta y conviene. Hemos decidido no traer una british porque Neco ultimamente está un poco "perro" y creo que le conviene una compi más movidita. Después de leer un montón de cosas sobre muchas razas, decidí que quería un ragdoll , un Maine Coon, un bosque de Siberia o un Bosque de Noruega. Estuve buscando criadores de estas razas y acabé con tres candidatas: una bosque de siberia, una bosque de noruega y una Maine Coon. La que más me gusta de las tras es la Bosque de Noruega y es la que mejor me va por las fechas, porque las otras las tengo que recoger unas tres semanas antes de irme de vacaciones. De hecho, me voy tres veces de vacaciones este verano: una con mi padre y dos con mi novio. Cuando esté con mi padre, Neco estará en casa con mi pareja, pero las dos veces que me voy con mi pareja Neco se trasladará a casa de mi padre, así que es mejor que pueda recoger a la gatita después de las vacaciones. Además, Neco tiene que estar una semanita en casa antes de traer a su compi, para que no se piense que cada vez que me voy a ir va a tener una "intrusa" en casa. Así que me quedo con la bosque de noruega.
    Ayer bajé a Barcelona a verla y es un amor :) Que voy a decir yo... jejejeje Los criadores me parecen muy serios. He estado comentando con gente las garantías que me dan y todos me han dicho que si veo que la gatita está bien y en un sitio limpio habré acertado con el criador.
    Estoy muy contenta, pero hasta el 10 de agosto no la podré ir a buscar :( Eso si, en julio tengo que bajar un día a Barcelona y la volveré a ir a ver :D
    La gatita se llama Daenerys (todavía no se que nombre le pondremos nosotros) y es una bosque de noruega azul tabby blotched con blanco (menudo nombre el de su color!!!). Tiene las puntas de las patitas delanteras, las patitas traseras y la barriguita blanca :) Es preciosa. En este enlace podéis ver sus fotos. La criadora me ha dicho que ya tiene las fotos con 4 semanas y que seguramente las colgará hoy.
    http://www.winterfell.es/camadaa_02_es.php
    me ha encantado la información del criador de "Los gatitos no se envían a través de empresas de mensajería, deberá venir a buscarlo personalmente" y lo de "Nunca se entregarán antes de las 12 semanas de vida, para garantizar una perfecta socialización y una inmunidad completa"
  • carletes

Agregar como amigo

14/06/2011, 21:58

Hola a tod@s

Ya han castrado a Willy, parece que todo ha ido bien, pero esta muy apagado, lleva desde que le hemos traído a medio día tumbado en el sofá, sólo se levanta para beber agua y vuelve al sofá. Quejarese no se queja pero es normal que esté así? Me han dicho que le han puesto antibiótico y analgésico por lo que no tiene que dolerle y la anestesia ya se le ha tenido que pasar, digo yo.

Bueno ya me diréis un saludo y gracias.
  • cliodne

Agregar como amigo

14/06/2011, 22:17

#4947 Hola a tod@s

Ya han castrado a Willy, parece que todo ha ido bien, pero esta muy apagado, lleva desde que le hemos traído a medio día tumbado en el sofá, sólo se levanta para beber agua y vuelve al sofá. Quejarese no se queja pero es normal que esté así? Me han dicho que le han puesto antibiótico y analgésico por lo que no tiene que dolerle y la anestesia ya se le ha tenido que pasar, digo yo.

Hola Carletes! Según mi experiencia con Luna y lo por lo que he leido aqui de otros gatos machos, es normal q les moleste cuando van expulsando la anestesia pero en los machos es mucho más sencillo, no te preocupes para nada!! Seguro q mañana vuelve a estar más animado ;)
    muchos miaus!
    Irene
  • anabarcelona

Agregar como amigo

14/06/2011, 22:18

QUÉ vaya bien Carletes ! miaus
  • saruka

Agregar como amigo

14/06/2011, 22:29

#4947 Hola a tod@s

Seguro q es por la anestesia, mañana seguro q estará tan normal
  • shon

Agregar como amigo

14/06/2011, 22:34

#4947 Hola a tod@s

M
    e imagino que es normal, estará todavia bajo los efectos de la anestesia, yo lo lleve a las diez de la mañana , a las once y media estaba ya operado, pero no me dejaron pasarlo a recoger hasta las cinco de la tarde, como a las cinco no podia pasarlo a recoger no pude recogerlo hasta las 20:30 y ya le vi normal, seguro que mañana esta completamente normal.
  • mnoguesa

14/06/2011, 22:54

#4947 Hola a tod@s

Hola Carletes,

Seguro que mañana estará bien. Alomejor es que todavía está un poco atontado...
  • mnoguesa

14/06/2011, 22:55

#4945 #4932 la gatita es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por los piropos ;)
< 1...492 493 494 495 496 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya