Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...173 174 175 176 177 ...>
  • Cris82

Agregar como amigo

20/01/2011, 22:25

Muchas gracias Parn y judith, el artículo esta genial....y dice toda la verdad, a mi lo primero q me dijeron el ginecólogo y la matrona fue q sacara el gato de casa... pero yo ya había hablado con el veterinario, porque me lo veia venir.... me hice la prueba de la toxoplasmosis q dio negativa y despues se la hice al gato q tb dio negativo...el veterinario me dijo q no habia problema, pero q x precaución, si no recogía yo la arena mejor, y eso he hecho. Respecto a este asunto no tengo ningún problema....
    Tampoco creo q Ori vaya a hacerle nada al bebé....más q nada me gustaría saber si debería de seguir alguna pauta para q para el gato sea algo lo más "normal" posible cuando lleguemos con la niña a casa.
    En ocasiones he oido cosas como darle los pañales a oler a los perros y cosas así....y entonces me preguntaba si con los gatos habría q hacer algo
    Ah, por cierto, Ori aún no esta castrado....tampoco ha empezado a marcar, tiene ahora 10 meses y ya hace 4 q tiene "instintos sexuales", q opinais? mi intención era castrarlo...pero al no dar ningún problema no se q hacer
    Muchas gracias, besos
  • KYZM

Agregar como amigo

21/01/2011, 11:27

#1743 Muchas gracias Parn y judith, el artículo esta genial....y dice toda la verdad, a mi lo primero q me dijeron el ginecólogo y la matrona fue q sacara el gato de casa... pero yo ya había hablado con el veterinario, porque me lo veia venir.... me hice la prueba de la toxoplasmosis q dio negativa y despues se la hice al gato q tb dio negativo...el veterinario me dijo q no habia problema, pero q x precaución, si no recogía yo la arena mejor, y eso he hecho. Respecto a este asunto no tengo ningún problema....
    Tampoco creo q Ori vaya a hacerle nada al bebé....más q nada me gustaría saber si debería de seguir alguna pauta para q para el gato sea algo lo más "normal" posible cuando lleguemos con la niña a casa.
    En ocasiones he oido cosas como darle los pañales a oler a los perros y cosas así....y entonces me preguntaba si con los gatos habría q hacer algo
    Ah, por cierto, Ori aún no esta castrado....tampoco ha empezado a marcar, tiene ahora 10 meses y ya hace 4 q tiene "instintos sexuales", q opinais? mi intención era castrarlo...pero al no dar ningún problema no se q hacer
    Muchas gracias, besos
    Hola Cris!!!
    Lo primero,enhorabuena por la proxima maternidad!!!
    Yo tambien estoy leyendo bastante sobre el tema de la toxoplasmosis y si esta todo correcto no hay ningun problema.Hay medicos que rapido mandan al gatin fuera de casa durante el embarazo.Yo cuando me decida por fin,este año o el siguiente me hare las pruebas y a las peludillas tambien.

Como te comento Judit,en cuanto lea Lorena tu mensaje segurisimo que te da consejos buenisimos y asi de paso nos sirven tambien a las demas para ir tomando nota.

Mis gatas tambien aguantan genial a mis sobris.Creo que mi sobrino las tiene mas miedo el a ellas,pq dice que le da miedo pq tienen los ojos muy grandes y amarillos.El primer dia que las vio me dice:tia pq tus gatitas tienen los ojos tan raros naranjas como de zombi?jajajaja,me partia de la risa!!!

Un beso y mucha suerte en tu nueva etapa de mami.
  • lorelain

Agregar como amigo

21/01/2011, 17:34

#1731 #1712 Nosotros al principio también pesabamos a Neco en una báscula pequeñita y ahora ya lo pesamos en la nuestra. Neco no está castrado y pesa muchísimo menos que vuestros "peques". Antes del verano pesaba 4kg400, pero como comía menos (me dijeron que a causa del calor) se adelgazó unos 200g. Después de llevarlo a montar a Michi pesaba 3,900g. También me dijeron que era normal porque habñia hecho mucho esfuerxo. Pero des de entonces que sigue comiendo menos y adelgaza. Ahora pesa 3,6kg. La semana pesada lo llevé al veterinario porque no veía normal que comiera poco y adelgazara. Yo pensaba que comía unos 25g de pienso y 1/5 de paté cada día, pero ahora peso la comida con la báscula (y no con el vaso de hill's) y he visto que sólo come entre 12g y 16g (dependiendo del día) + 1/4 de paté (le hemos subido un poquito la dosis :P).
    La semana pasada la vete me dijo que lo pesara y que lo volviera a pesar al cabo de 15 días (la semana que viene). Yo lo peso casi cada día para que se acostumbre a la báscula y dependiendo del día pesa 3,5; 3,6 o 3,7kg.
    La vete me ha dicho que alomejor es estrés después de la monta. Olvidé decirle que desde hace un par de meses mi vecina ha tenido un bebé que se pasa el día y la noche llorando. Tal vez eso también lo estrese. Y por si fuera poco, unos vecinos han empezado obras y cada día a partir de las 8 de la mañana hay un ruido insoportable. Pobre Neco.
    A ver que me dice la vete la semana que viene. Según el peso que tenga le hará un análisis de sangre. Yo espero que no tenga nada malo y que empieze a comer más porque me tiene muy preocupada. Aunque él parece estar bien porque está cariñoso como siempre (o un poquitito más), juega bastante y duerme.

Sabéis que? Hoy ha nacido el hijo de Neco, pero al cabo de un rato de nacer se ha muerto porque no se le ha roto la bolsa y se ha ahogado :( Jolin, me da una penita... Vaya mala suerte. Pero Michi está bien. En principio los han separado antes de que se creara el lazo. Ya os diré como sigue cuando tenga más información...
    siento lo del hijo de Neco... y seguro que Neco estará bien y será el estrés, ya verás.
    un abrazo
  • lorelain

Agregar como amigo

21/01/2011, 17:53

#1734 Hola chicas!!!! buffff, q montón de tiempo hace q no vengo por aqui!!!
    Quería contaros q estamos super contentos con Ori...mi marido q solo quería perros, lo primero q hace cuando entra por la puerta,si Ori no lo esta esperando, es preguntar por el :)
    Es muy mimoso aunque no le gusta q lo cojan, super juguetón, cuando estamos solos el y yo me sigue por toda la casa y me contesta cada vez q le hablo,jeje y gracias a vosotras duerme perfectamente solo en la sala, solo q a las 9 de la mañana, decide q ya nos echa de menos y se viene a pedir q le abramos la puerta, para empezar a saltar por todas partes.
    Y bueno, como siempre aparezco con una duda..... dentro de 2 meses vamos a ser papás....q tengo q hacer con Ori? algún consejo para tener un buen comienzo? de momento ya tiene fichada la habitación de la niña y se ha convertido en su habitación favorita....por lo q tengo la puerta cerrada, pero cuando entramos nosotros le dejamos entrar, normalmente se da una vuelta por toda la habitación y acaba encima de la cama. Hace unos días q montamos el carricoche y claro, tiene toda la intención del mundo de meterse dentro, pero cuando veo q lo va a intentar le digo q no y desiste.
    Es muy bueno, no creo q le haga nada a la niña, pero tampoco quiero q lo pase mal por celos....así q si teneis algún consejo.... Ori y yo os lo agradeceremos un montón.
    Muchas gracias, besos
    Hola cris! enhorabuena por tu embarazo, ya te queda poquito! en la habitación dejadle entrar cuando estéis vosotros dentro y no le dejéis entrar en la cuna (si luego no queréis que entre), hacerle schht cuando se acerque o un ruido en otra habitación para que relacione cuna con ruido y no se quiera meter dentro. si tenéis la puerta cerrada lo hacéis muy bien, para que se vaya acostumkbrando a entrar sólo en vustra presencia, porque si la puerta la cerrrárais sólo cuando el bebé ha llegado entonces sí que podría relacioanr "bebé con puerta cerrada" y ya ssabemos lo terrritoriales que son.así que lo estáis haciendo genial!
    cuando estés en hospital dile a tu pareja o a otra persona que le lleve alguan ropita del bebé con su olor, para que empiece a adaptarse al olor del bebé y se acostumbre.
    ANTES DE LA LLEGADA DEL BEBÉ:
    Habituación a olores y sonidos:
    otra cosa que puedes hacer es habituarle (técnica de habituación) al sonido del llanto del bebé. porque algunos gatos se pueden asustar o estresar. por ello , busca en internet llantos de bebé y pónselos a ver cómo reacciona. si ves que no se inmuta, entonces genial! si no, ponlo cada día un ratito, aumentando progresivamente la intesidad y la duración del sonido y dale refuerzos positivos: comida es lo mejor. ya que si le acaricias y está nervioso, entonces estás potenciando esa ansiedad.
    También habituarle a los olores nuevos: la leche, las cremas...
    DAR HÁBITOS ADECUADOS: no debe entrar en la cuna, no jugar con los juguetes del niño, etc. los hábitos que TÚ quieras darle.
    DESPUÉS DE LA LLEGADA DEL BEBÉ:
    cuando llegue el bebé Ttenéis que ser dos personas, uno ha de estar por el niño y el otro por el bebé.no se lo enseñes de golpe, deja que sea él que se acerque y lo huela, no te dé miedo, no le hará nada, al contrario, se asustará o actuará como cuando llega una persona desconocida a casa, se acercará, olerá... lo que hace siempre que llega alguien.
    al principio el bebe´te ocupará todo el día, pero sobretodo si tienes la rutina de jugar 2 veces al día con él a unas horas, continua con la rutina, sobretodo que él sepa que hay cambios en casa pero que tú sigues estando por él.
    espero haberte ayudado!
  • artemisa08

Agregar como amigo

22/01/2011, 23:22

holaaa!!! jo que buenos consejos, ojalá supiera mas para enseñarle bien a todo y comprenderle... porque a veces llora por la casa y nose porqué y lo peor de todo sigue haciendo cacas fuera de su arenero (en el lavabo)
    Por cierto me gustaria preguntaros algo, a vuestros gatitos le huele la boca? nose esque desde que se le empezaron a caer los dientes noto que le huele un poco mal,cuando muerde un juguete luego lo coges o lo hueles y pff huele mal,antes le olía como a "pescao" pero bueno ese olor se que es normal, pero el otro... puede que haya cogido infección o algo?
    y por ultimo, algun criador si me puede ayudar un poco a "descifrar" el pedegri de Zeus... me ha llegado hoy pero no entiendo nada,... pone cosas como...
    ALBBK 073 2001 BRI y codigos asi, supongo que será rollos de grupos sanguineos o algo asi...
    y por otro lado si vosotros lo llevais a concursos y como debería empezar yo, tengo algo de ganas pero por otro lado nose si realmente merece la pena ya que yo solo lo queria de compañía, pero nosé me haría ilusión tener la posibilidad de que gane alguna cosilla, ainsss el amor de madre que vemos a nuestros nenes los mas bonitos!!

bueno muchos saludos a tod@s!! y besos a los pekeñajos peludos! que son todos preciosos.
  • artemisa08

Agregar como amigo

22/01/2011, 23:33

ah!! y por ultimo, sabeis que significa WCF? Y...
    CH.W y esto?? sabeis si alguna de esas siglas quiere "campeon del mundo" o algo asi??

miiil gracias!!
  • hellen

Agregar como amigo

23/01/2011, 00:16

Hola!

Artemisa, el pedrigree de Winston también está lleno de siglas, yo creo que se corresponden al número y código con el que están registrados los animales en la asociación felina (imagino que se corresponderá con el del microchip o algo así)ya que aparece al lado del nombre de cada antepasado. BRI me imagino que será la abreviatura de British shorthair ya que aparece en todos los casos.
    Respecto a la exposiciones, yo no conozco mucho este tema y no es mi intención presentar a winston (uf que de estrés y trabajo!!!) pero por lo que me comentaron los criadores los premios no son gran cosa económicamente hablando, más bien son para que un criador obtenga prestigio. Además me explicaron que no todos los gatos son válidos para exposición, independientemente de que sean preciosos y cumplan el estandar, sinó que también depende del carácter ya que muchos animales se estresan y angustian en los concursos: gente que los manosea, rodeados de otros gatos maullando (imaginaos si no estén castrados uffffff), viaje en transportín, etc. Creo que hay que estar muy seguro de que un gatín es la serenidad en persona para presentarlo a un concurso sinó lo puede pasar francamente mal.
    Pero igual algún criador de este foro te puede dar más referencias. Hay categorías para gatos enteros y castrados y también para gatitos. Si finalmente Zeus se convierte en gato mediático ya nos irás contando sus logros :-)

Ronroneos de buenas noches a todos!!!
  • chesshire

Agregar como amigo

23/01/2011, 02:01

#1748 ah!! y por ultimo, sabeis que significa WCF? Y...
    CH.W y esto?? sabeis si alguna de esas siglas quiere "campeon del mundo" o algo asi??

miiil gracias!!

Artemisa, me parece (por las cantidad de cosas nuevas que he leído últimamente) que WCF es la World Cat Federation.
    A ver si algún criador entrenado en estos temas nos saca de dudas con lo demás.
    Lo del aliento pueden ser lo de los dientes que dices, o el estómago, o qué se yo, igual pregunta a tu vete, a ver que te dice.

Me ha encantado ver las últimas fotos de vuestros michinos. Espero que sigáis subiendo más.

Besos
  • Parn

23/01/2011, 09:02

#1747 holaaa!!! jo que buenos consejos, ojalá supiera mas para enseñarle bien a todo y comprenderle... porque a veces llora por la casa y nose porqué y lo peor de todo sigue haciendo cacas fuera de su arenero (en el lavabo)
    Por cierto me gustaria preguntaros algo, a vuestros gatitos le huele la boca? nose esque desde que se le empezaron a caer los dientes noto que le huele un poco mal,cuando muerde un juguete luego lo coges o lo hueles y pff huele mal,antes le olía como a "pescao" pero bueno ese olor se que es normal, pero el otro... puede que haya cogido infección o algo?
    y por ultimo, algun criador si me puede ayudar un poco a "descifrar" el pedegri de Zeus... me ha llegado hoy pero no entiendo nada,... pone cosas como...
    ALBBK 073 2001 BRI y codigos asi, supongo que será rollos de grupos sanguineos o algo asi...
    y por otro lado si vosotros lo llevais a concursos y como debería empezar yo, tengo algo de ganas pero por otro lado nose si realmente merece la pena ya que yo solo lo queria de compañía, pero nosé me haría ilusión tener la posibilidad de que gane alguna cosilla, ainsss el amor de madre que vemos a nuestros nenes los mas bonitos!!

bueno muchos saludos a tod@s!! y besos a los pekeñajos peludos! que son todos preciosos.
    ,

cuando cambian los dientes a veces se les inflaman algo las encias y provoca ese mal aliento.

Sobre el código, sólo és un número de registro, sin más. BRI pq es un british y el número de delante és su número de pedigrí. WCF = World Cat Federation.
    CH=champion, IC=International Champion, EC=Europe Champion, SC=Supreme Champion, WW=World Champion...
    WW i SC són equivalentes, però el primero es de la WCF y el otro de la FIFE.

Sobre los concursos tú lo debes decidir. Si el gato no se acostumbra lo passará mal, però quizà le guste. Depende de cada gato. Eso sí, ir a expos comporta tiempo y dinero, entre transporte, hoteles, pasar el gato por la pelu... Las expos sólo es questión de prestigio, si no quieres dedicarte a criar no tiene mucho sentido. Si es pk te hace gracia, prueba cuando hagan alguna cerca de donde vives.
  • mnoguesa

23/01/2011, 16:37

#1747 holaaa!!! jo que buenos consejos, ojalá supiera mas para enseñarle bien a todo y comprenderle... porque a veces llora por la casa y nose porqué y lo peor de todo sigue haciendo cacas fuera de su arenero (en el lavabo)

Hola artemisa,

Cuando Neco tenía 6 meses también le olía la boca. Yo pensaba que tenía sarro, pero era porque se la miraba justo después de comer :S En el veterinario me dijeron que le diera trozos grandes de manzana, que eso iba bien, pero resulta que no le gusta la manzana! Le cambié el pienso de atún por el de pollo y se le pasó. Al cabo de un tiempo volví a darle pienso de atún y no le olía la boca. Alomejor les pasa cuando llegan a cierta edad y luego se les pasa solo... A Neco no le ha vuelto a oler mal la boca desde aquella vez.
< 1...173 174 175 176 177 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya