Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...145 146 147 148 149 ...>
  • lorelain

Agregar como amigo

22/12/2010, 07:47

#1461 Chicos!!!!!!!

LO CONSEGUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Ho, ho, ho!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
    qué chulooo papanoeeeel!!
  • monica77

Agregar como amigo

22/12/2010, 11:07

#1457 Pues las fotos navideñas de mis peques no son muy pallá... anda que no es complicado hacerles fotos con cosas que los distraigan!!!!!!!!!!!

Si consigo mejorarlas, ya publicaré alguna nueva... de momento lo mejor que tengo es esto (que no es gran cosa...)

No he conseguido ponerle el trajecito de Papá Noel a Byron... seguiré inténtandolo...;D

Estan guapisimos los dos!!!
  • monica77

Agregar como amigo

22/12/2010, 11:08

#1461 Chicos!!!!!!!

LO CONSEGUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Ho, ho, ho!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Lo tuyo te habrá costado...jejje, pero la foto no tiene precio!!!!esta precioso!!
  • mnoguesa

22/12/2010, 15:19

Me alegro mucho que todos vuestros gatitos estén bien. La fotos son muy chulas!!!!! Y que bien les quedan los jerseys... jejeje
  • radiococo

Agregar como amigo

23/12/2010, 09:42

#1457 Pues las fotos navideñas de mis peques no son muy pallá... anda que no es complicado hacerles fotos con cosas que los distraigan!!!!!!!!!!!

Si consigo mejorarlas, ya publicaré alguna nueva... de momento lo mejor que tengo es esto (que no es gran cosa...)

No he conseguido ponerle el trajecito de Papá Noel a Byron... seguiré inténtandolo...;D
    Están monísimos!! ¿No cogen las figuritas del Belén para jugar? Ringo ha decidido adoptar al Jesusito y me lleva de lado, me lo encuentro en todos los lugares posibles menos donde tiene que estar, en el portal.
  • radiococo

Agregar como amigo

23/12/2010, 09:51

#1453 Hola a tod@s!!!!

Por fin esta semana me dejan sola en el trabajo por las mañanas y puedo meterme a leeros.
    Jolin,para ponerme al dia me ha llevado un buen rato....

Contaros que Kora está genial.Ya le esta creciendo el pelito de la barriga y apenas se le nota ya la cicatriz y ahora juega un monton,es mas ahora te provoca para que salgas a buscarla como hacia antes de estar con el dichgoso celo.
    A vuelto a recuperar el peso que tenia antes de la operacion y un pelin mas.Asi que puedo decir ya,que la operacion salio genial y para nada ha sido traumatico para ninguno,solo verla lo bien que esta!!!!

Con Leia vamos esta tarde al veterinario para revision y ay nos diran si retiramos el urbason definitivamente o seguimos mas.ya le ha crecido el pelo de las calvitas y no se le nota nada,ademas ya tampoco se rasca.Y la hemos pasado ya a la comida de adulto,pq la gordi se comia la de cachorro y luego iba a por la de Kora.Asi que se lo comente al veterinario y me aconsejo dejarla con la de adulto pq sino se va a poner demasiado redondita.Pesa ya 3 kilos 700 con 7 meses,que para ser chica no esta mal!!!!

Y ninguna novedad mas.Desearos a todos felices fiestas!!!!!!!!Y alos misinos tambien.

Un besazo enorme.

Monica
    Hola Mónica!! Me alegro de que Korita se encuentre recuperada del todo. Hoy voy a llevar a Ringo al veterinario para ver qué me dice. ¿Leia también se rascaba alrededor de la cabeza? ¿Saben cuál es la causa que le producía los picores? A Ringo sólo le pusieron una inyección y le he estado poniendo Pandolog según te comenté, la veterinaria me comentó que podía ser una intolerancia alimentaria, ¿es lo mismo que le ocurre a Leia? ¿cómo te han dicho que lo puedes solucionar para que no le vuelva a ocurrir? ¿le has cambiado la alimentación? Yo he pedido por internet un pienso que se llama Orijen adaptado a gatos con intolerancias alimentarias, además solamente utilizan materias primas de primera calidad. Desde luego Ringo no ha vuelto a probar las chuches de Whiskas, ahora como premio le doy pechuga de pavo. Siento ametrallarte a preguntas!! pero es que estoy un poco preocupada por mi peluche.
    Muchos besos para tí y tus princesas.
    Judit
  • lorelain

Agregar como amigo

23/12/2010, 10:31

#1468 #1453 Hola Mónica!! Me alegro de que Korita se encuentre recuperada del todo. Hoy voy a llevar a Ringo al veterinario para ver qué me dice. ¿Leia también se rascaba alrededor de la cabeza? ¿Saben cuál es la causa que le producía los picores? A Ringo sólo le pusieron una inyección y le he estado poniendo Pandolog según te comenté, la veterinaria me comentó que podía ser una intolerancia alimentaria, ¿es lo mismo que le ocurre a Leia? ¿cómo te han dicho que lo puedes solucionar para que no le vuelva a ocurrir? ¿le has cambiado la alimentación? Yo he pedido por internet un pienso que se llama Orijen adaptado a gatos con intolerancias alimentarias, además solamente utilizan materias primas de primera calidad. Desde luego Ringo no ha vuelto a probar las chuches de Whiskas, ahora como premio le doy pechuga de pavo. Siento ametrallarte a preguntas!! pero es que estoy un poco preocupada por mi peluche.
    Judit
    todo irá bien, judit! yo de conocimientos médicos no tengo, si no te ayudaba, ya lo sabes! a ver si la comida le va bien y el avo es la mejor chucheee y la más sana!
    ya nos irás contando
    muaaaaaaaaaaaaaaack!
  • radiococo

Agregar como amigo

23/12/2010, 11:19

#1469 #1468 todo irá bien, judit! yo de conocimientos médicos no tengo, si no te ayudaba, ya lo sabes! a ver si la comida le va bien y el avo es la mejor chucheee y la más sana!
    ya nos irás contando
    muaaaaaaaaaaaaaaack!
    Gracias!!!
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

23/12/2010, 11:51

#1468 #1453 Hola Mónica!! Me alegro de que Korita se encuentre recuperada del todo. Hoy voy a llevar a Ringo al veterinario para ver qué me dice. ¿Leia también se rascaba alrededor de la cabeza? ¿Saben cuál es la causa que le producía los picores? A Ringo sólo le pusieron una inyección y le he estado poniendo Pandolog según te comenté, la veterinaria me comentó que podía ser una intolerancia alimentaria, ¿es lo mismo que le ocurre a Leia? ¿cómo te han dicho que lo puedes solucionar para que no le vuelva a ocurrir? ¿le has cambiado la alimentación? Yo he pedido por internet un pienso que se llama Orijen adaptado a gatos con intolerancias alimentarias, además solamente utilizan materias primas de primera calidad. Desde luego Ringo no ha vuelto a probar las chuches de Whiskas, ahora como premio le doy pechuga de pavo. Siento ametrallarte a preguntas!! pero es que estoy un poco preocupada por mi peluche.
    Judit
    Hola! con lo de la intolerancia a la proteina es de los piensos, a Gordo el veterinario me hizo cambiarle el pienso y uno a posta para estas cosas, era de Hill\'s y creo que ponia \"i/d\" o algo assi, le fue bastante bien, ya que lo que le pasaba a el es que tenia muchas diarreas y comia mucha hierba, fué cambiarle el pienso y ya la cosa fue mejorando, le hicieron un analisis de eces etc. Todo esto fue cuando estaba veraneando en Zaragoza, en la clinica veterinaria de Santa Isabel, me encanto ese sitio, super profesionales, y pusieron a mi madre a raya porque le daba pienso normal al gato, era de afinity o algo asi... jejeje Bueno el caso, que la concienciaron de que debia cambiarle el pienso y controlarle la dieta a Gordo, porque como bien dice su nombre, esta entrado en carnes jejeje
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

23/12/2010, 11:54

perdon por las faltas!! esque estoy en el trabajo y voy a tope!!!
< 1...145 146 147 148 149 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya