Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • picara

Agregar como amigo

21/03/2013, 13:30

Buenas compis ! Hacia mil años que no entraba tambien molesta con la pagina por que no sacaban la publicidad de la tienda que todos conocemos y sabemos que no era de fiar.

Acabo de ver la web de Gatos y alegatos y voy a darme de alta porque tampoco quiero perder el contacto con todas vosotras porque en mi vida personal ha habido muchos cambios, deje mi relacion, ahora estoy empezndo otra pero siempre con mi kitty haciendome mimitos y cuidandome un monton.

A ver si puedo y os subo fotos ahora tiene año y medio y como siempre ella es pequeñita no sube de 3 kilos 300gr aunque claro todavia no me he decidido a castrarla y en febrero el ultimo celo fue increible madre mia asi que estoy plantenadomelo .

un beso a tod@s !!!!
  • wolfgang

Agregar como amigo

27/03/2013, 11:09

#10699 Hola a tod@s!
    Me ha dicho Jusdit que habían retirado la publicidad de "felins" (se ve que ahora se llaman así) y por ello me he decidido a volver a entrar en el foro. Yo he seguido contenstando mensajes de los que teníais alguna preguta relacionada con la educación de los gatos, como simepre he hecho y dije que haría, pero no me parecía ético escribir en un sitio donde se publicitara a esos "personajes". a ver si os leo más asiduamente!
    Blau contiua siendo un gatazo de 6 kg y sigue siendo ta grandull´´on, juguetón y sociable! y ahora viene la noticia..................... nos hemos decidido a tener otro gato!! será un bosques de noruega o un maine coon, así que ya os iré informando ;-)
    un abrazo para tod@s! me voy a poner al ´dia en el foro! y no svemos también en el de Judit ;-)
    Lorena, sin lugar a dudas un MAINE COON!!!!!!!
  • wolfgang

Agregar como amigo

27/03/2013, 11:10

#10689 Yo he creado mi propio foro de gatos, donde no se podrá publicitar venta de animales, no he visto otra manera de poder seguir disfrutando de las experiencias con otros amantes de los misinos, hace muy poquito que lo he puesto en marcha. Ronrones a human@s y misin@s!!
    Judit=(^^)=
    Por ahí nos veremos Judit.
  • radiococo

Agregar como amigo

27/03/2013, 14:42

#10704 #10699 Lorena, sin lugar a dudas un MAINE COON!!!!!!!
    Jeje... A Lorena le pasa como a mi, le gustan todos... Será el primero que la mire a los ojos!
    #10705 #10689 Por ahí nos veremos Judit.
    Siiiii!!! Seréis bienvenidisimos tú y tu peludo!!!
    #10703 Buenas compis ! Hacia mil años que no entraba tambien molesta con la pagina por que no sacaban la publicidad de la tienda que todos conocemos y sabemos que no era de fiar.

Acabo de ver la web de Gatos y alegatos y voy a darme de alta porque tampoco quiero perder el contacto con todas vosotras porque en mi vida personal ha habido muchos cambios, deje mi relacion, ahora estoy empezndo otra pero siempre con mi kitty haciendome mimitos y cuidandome un monton.

A ver si puedo y os subo fotos ahora tiene año y medio y como siempre ella es pequeñita no sube de 3 kilos 300gr aunque claro todavia no me he decidido a castrarla y en febrero el ultimo celo fue increible madre mia asi que estoy plantenadomelo .

un beso a tod@s !!!!
    Picara, a ti y a Kitty también os esperamos =(^^)=
  • niah

Agregar como amigo

07/04/2013, 22:41

Hola, soy nueva en este foro.
    Tengo una gatita british shorthair. Se llama Nía, hace poco ha cumplido un añito y le encanta jugar, sobre todo de pequeña. Es bastante cariñosa, le gusta que le den mimos, pero cuando ella quiere.

Un beso!
  • saruka

Agregar como amigo

25/04/2013, 18:00

Hola a todos!!!!!!! Cuánto tiempo sin escribir!!! soy lo peor no tengo excusa, siempre hay un rato para escribir... he intentado ponerme un poco al día aunque es dificil después de tanto tiempo... Q alegría leeros Judit, me he registrado también al foro que creaste... Lorena que buena noticia lo de que ampliais la familia gatuna, Blau está tan preciosisimo como siempre!!! ya nos informaras... Milkycat, que guapos todos los pequeños, menuda familia gatuna más bonita tienes!!!! Ranfetas que fuerteeeeee que guapísimo está Byron!! es un clon de su hermanito Coco!!!!!! es idéntico!Mika también está guapísima! Bueno no puedo nombrar a todos porque estaría un buen rato pero os mando un besazo enorme a cada uno!!!!!
    Coco está fenomenal, tan adorable como siempre, me sigue teniendo tan enamorada como el primer día... A ver si no dejo pasar tanto tiempo y estamos más en contacto... Lo que he leído por ahí de un grupo en facebook estaría genial, para mí mil veces más cómodo!!! Si se hace avisarme!!
  • saruka

Agregar como amigo

25/04/2013, 18:04

Os dejo dos fotitos de coquito de el mes pasado, posando con su pañuelo fallero jejeje lo dicho Coco y yo os mandamos un beso enorme a todos los foreros y un achuchón y ronroneo a todos los peludines...
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

26/04/2013, 12:35

Buenos días,

Os agradeceríamos que antes de criticar nuestra forma de actuar os informaseis al respecto, es tan fácil como grave denunciar o desprestigiar a cualquiera simplemente por creer a pies juntillas el comentario de nuestro compañero de foro.

Para vuestra información, desde mundoAnimalia se inició una gran incidencia a instancias de la creadora de este foro, el tema era una denuncia por su parte respecto a las malas prácticas del criador Petits Felins, en aquel tiempo anunciado en nuestro directorio, uno más de los 2.790 criadores que tenemos publicados.

Lo que hicimos fue contactar con todos los usuarios de mundoAnimalia que habían tenido algún problema con este criador, 5 personas en concreto. Solicitábamos información acreditativa de los hechos que denunciaban (contrato compra-venta, facturas veterinarias, etc.) Tan sólo 1 persona nos envió documentación y, muy a nuestro pesar, todo estaba en regla.

Lamentamos que aun habiendo hecho todo lo posible por nuestra parte por resolver el problema, sigáis criticando nuestro trabajo sin ninguna constancia de lo que afirmáis.

Estamos realmente decepcionados, hay varias usuarias que en realidad son la misma persona, insertáis URLs ofreciendo otros foros cuando este hecho está penalizado en nuestra normativa, lo tratamos como SPAM desleal. Lamentamos especialmente vuestras críticas gratuitas a mundoAnimalia sin conocer, en absoluto, la verdad de los hechos.

Por todo lo comentado, hemos decidido cerrar este foro, os agradeceremos que respetéis nuestra normativa si queréis continuar participando en mundoAnimalia.

Saludos,

mundoAnimalia
    Dto. Contenidos
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya