Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • saltito16

Agregar como amigo

12/03/2013, 21:36

#10681 Cuanto tiempo sin entrar por aqui, a mi lo que me resulta molesto es el tema de subir las fotos desde el pc, es un coñazo, estoy a favor de hacer un grupo en facebook mucho mejor para poder mirar y escribir desde todos los dispositivos moviles que existen hoy en dia, por deciros que en instagram, no se si alguien conocera esa aplicacion movil yo tengo subidas como 400 fotos por lo menos y el 90% son de Byron, asi que si os decidis a crear un grupo en facebook me apunto, de echo yo cree uno llamado britanicos de pelo corto, si lo buscais vereis que hay unas cuantas fotos de Byron, pero esta ahi aparcado por que no se unia la gente, joooo como me enrollo
    #10668 maaaaaaaaaaadre mia que guapisimos estan los pandilleros jajajajajaja, seguro que no te aburres ni 1 minuto, me alegro que vayan cogiendo confianza entre ellos y ya lleves la tiña controlada, jo como me gustaria verlos por un agujerito, podias grabar algun video para verlos en accion jejejeje.
    Bueno, bueno el peque el dia 4 de marzo cumplio ya 1 añito, y esta mas trasto que nunca, al principio cuando os leia no entendia cuando deciais que jugabais al pilla pilla con ellos, vale ya lo entiendo, pero es que este se me pone hasta farruco y todo, a lo mejor estoy tumbado en el sofa y tiene ganas de marxa viene corriendo y me da una palmada, para que salga detras de el, jajajaja me parto cuando lo hace, por el resto decir que ya esta en 5,7 Kg y os dejo unas fotitos para que veais que sr don gato se esta convirtiendo, ah y de los innombrables pues eso ni nombrarlos
    mmmmmmmmmmmm miau mami te has superado con este pastel ^..^, ah es verdad que hoy es mi cumpleeee
    despues de amasar a mami las costillas (uuuuuf como duele), lo mejor es dormir a su laditoo
    Controoooooool de pajarillos, altoooooo
    Jooooo mami abreme el balcon, que se me escapan todos los pajarooooos
    ZZzzz pajaritos ZZzzz RatoncitosZZzzz
    Sr don Gato
    Eyyy gatita, vente para mi cueva, (uuufff me encanta esta foto)
    mmmm si asi, asi parece que estoy comodo
    Bueno espero que os gusten y os hagan sonreir es la intencion, besotes y ronroneos
    que guaaaaaaaaaaaaaaapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!
  • ranfetas

Agregar como amigo

12/03/2013, 21:58

yo tampoco quiero perder a los contactos de aqui, considero que somos una pequeña familia,¿no?, pero hay muuuuuchas alternativas para crear algo, yo envie un correo a ver si podian habilitar el foro para poder mandar las fotos desde dispositivos moviles y me dijeron que pa tu tia y lei que no es tan dificil como me lo pintaron, pero bueno a ver si al final decidimos hacer algo
    #10683 #10681 que guaaaaaaaaaaaaaaapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!
    Graciiiiiiiiiiasssss guapaaaaaaaa
  • irmag

Agregar como amigo

12/03/2013, 22:47

#10681 Cuanto tiempo sin entrar por aqui, a mi lo que me resulta molesto es el tema de subir las fotos desde el pc, es un coñazo, estoy a favor de hacer un grupo en facebook mucho mejor para poder mirar y escribir desde todos los dispositivos moviles que existen hoy en dia, por deciros que en instagram, no se si alguien conocera esa aplicacion movil yo tengo subidas como 400 fotos por lo menos y el 90% son de Byron, asi que si os decidis a crear un grupo en facebook me apunto, de echo yo cree uno llamado britanicos de pelo corto, si lo buscais vereis que hay unas cuantas fotos de Byron, pero esta ahi aparcado por que no se unia la gente, joooo como me enrollo
    #10668 maaaaaaaaaaadre mia que guapisimos estan los pandilleros jajajajajaja, seguro que no te aburres ni 1 minuto, me alegro que vayan cogiendo confianza entre ellos y ya lleves la tiña controlada, jo como me gustaria verlos por un agujerito, podias grabar algun video para verlos en accion jejejeje.
    Bueno, bueno el peque el dia 4 de marzo cumplio ya 1 añito, y esta mas trasto que nunca, al principio cuando os leia no entendia cuando deciais que jugabais al pilla pilla con ellos, vale ya lo entiendo, pero es que este se me pone hasta farruco y todo, a lo mejor estoy tumbado en el sofa y tiene ganas de marxa viene corriendo y me da una palmada, para que salga detras de el, jajajaja me parto cuando lo hace, por el resto decir que ya esta en 5,7 Kg y os dejo unas fotitos para que veais que sr don gato se esta convirtiendo, ah y de los innombrables pues eso ni nombrarlos
    mmmmmmmmmmmm miau mami te has superado con este pastel ^..^, ah es verdad que hoy es mi cumpleeee
    despues de amasar a mami las costillas (uuuuuf como duele), lo mejor es dormir a su laditoo
    Sr don Gato
    Bueno espero que os gusten y os hagan sonreir es la intencion, besotes y ronroneos
    Muda me he quedado con lo guapo que está y estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta esa foto. Qué ojazos tiene. Hasta yo me iría a su cueva, jejeje

Pues estoy de acuerdo con vosotros. No quiero perder el contacto ni dejar de ver como crecen los misines, pero tampoco me parece ético publicitar a una tienda que por lo que decís no actúa correctamente, así que los que estéis más al tanto, buscad una alternativa, porfa.
  • ranfetas

Agregar como amigo

12/03/2013, 22:55

#10685 #10681 Muda me he quedado con lo guapo que está y estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta esa foto. Qué ojazos tiene. Hasta yo me iría a su cueva, jejeje

Pues estoy de acuerdo con vosotros. No quiero perder el contacto ni dejar de ver como crecen los misines, pero tampoco me parece ético publicitar a una tienda que por lo que decís no actúa correctamente, así que los que estéis más al tanto, buscad una alternativa, porfa.
    el mu jodio no se quiere meter nunca, ya sabes de esas cosas que compras con toda tu ilusion, y luego pasa de ellas jejejeje, te manda besines y ronroneos
  • bettibum

Agregar como amigo

12/03/2013, 23:39

Sr don Gato
    pero que guapetóoooooooooon!!!! Achuchable al 100%.
    Hey! que yo no es que quiera huir, o echaría mucho a faltar, vuestros gatitos achuchables, nuestras penas y alegrías... No cuelgo fotos porque no se me cargan!!! Y algunas de las más divertidas las hago con el móvil!
  • bettibum

Agregar como amigo

12/03/2013, 23:41

#10668 Hola! Buff! Llevaba tiempo sin entrar. Aquí se acabó el problema de la tiña. Fué cogida muy a tiempo y ha sido muy fácil, ¡menos mal!
    Los 2 peques, antes rechonchitos, ya están muy alargaditos y con pinta de adolescentes ¡qué pena lo rápido que crecen!.Son unos auténticos pandilleros, barriobajeros y raterillos, que se creen que todo lo que hay es suyo, para su exclusivo goce y disfrute, y por supuesto, me tienen enamoradísima. Aunque entre ellos 2 juegan continuamente,ya juegan todos con todas, y arman unas trifulcas de campeonato.
    Milky se va haciendo cada vez más cariñosa, y aunque sigue sin gustarle que la cojas, te sigue a todas partes y ronronea continuamente. Pixka pasó mucho estress cuando traje a los peques, pero ya está tan alegre y juguetona como antes. Blacky es un amor de gatito, a parte de jugar todo el día y comer todo lo que le das, te pide,o te roba, es el más cariñoso, se sube al regazo, se acurruca muy pegadito a mi y me alarga la patita hasta la cara en una especie de caricia. Felix es todo dulzura y ronronea en cuanto te acercas a él, es muy buenecito y obediente y por supuesto no tengo forma de negarle nada cuando se sienta en el suelo formalito esperando, y si no le das te mira a los ojos y llora.
    Bueno os pongo unas fotillos, y a ver si os animáis y contáis algo de los vuestros.
    Están para comérselos a besos... y eso que están adolescentes, jajajaja!!!! Felicidades por tus pandilleros!
  • radiococo

Agregar como amigo

13/03/2013, 12:19

Yo he creado mi propio foro de gatos, donde no se podrá publicitar venta de animales, no he visto otra manera de poder seguir disfrutando de las experiencias con otros amantes de los misinos, hace muy poquito que lo he puesto en marcha. Ronrones a human@s y misin@s!!
    Judit=(^^)=
  • irmag

Agregar como amigo

13/03/2013, 20:00

#10689 Yo he creado mi propio foro de gatos, donde no se podrá publicitar venta de animales, no he visto otra manera de poder seguir disfrutando de las experiencias con otros amantes de los misinos, hace muy poquito que lo he puesto en marcha. Ronrones a human@s y misin@s!!
    Judit=(^^)=
    Ya me he registrado :)
  • radiococo

Agregar como amigo

13/03/2013, 21:36

#10690 #10689 Ya me he registrado :)
    ya te he visto Irmag!!! Y a l@s precios@s Bufi y Bruce también!! Que sepáis que no pretendo que dejéis este foro, sólo echaba de menos a gente como tú y me fastidiaba enormemente no poder seguir compartiendo y conociendo forofos de misinos, Por esta razón he montado el mío propio que será también de todo aquel que quiera entrar. De todas formas tengo que darle las gracias a Mundoanimalia, aquí he conocido gente fantástica, algunos de ellos son verdaderos amigos para mi hoy en día (grupo gatuneras...jeje...) Y éste sí que es mi último post, besos a tod@s y miles de mimos a vuestr@s pelud@s.
  • ranfetas

Agregar como amigo

13/03/2013, 21:53

Registradooooooooo
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya