Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • peny

    Agregar como amigo

    Registrado: 11/10/2011
    Posts: 180

    #10479

    16/11/2012, 11:51

    #10458 Y lo prometido es deuda...y aqui llega fofito recuperado :)

    Sacada hoy, en uno de sus sitios preferidos, ¡el baño!

    En esta solo le queda una pequeña costrita en el ojo...

    hola a todooossssss no puedo entrar mucho pero bueno aqui estoy jijiji Fofito esta guapisimoooo y me alegro de q ya este recuperado aisss guapo guapo de verdad;))
    #10468 Hola! Cada vez están más guapos los peluchines. Os paso un vídeo de un peluchín un poco grandote, pero muy juguetón. Me encanta cuando sube aúpa :)

    este video ya lo habia visto hace algun tiempo y tengo q decir q tambien se me escapo alguna q otra lagrimita como los recibe dps de tanto tiempo es increible es precioso se demuestra q los animales tambien tienen sentimientos y q saben amar incondicionalmente...
    #10470 Buuuuuuenas, volvemos por aqui algo mas recuperado de mi operación de hombro, y dispuesto a la carga jejejeje, bueno que deciros de Byron, sigue genial, desde la castración cada día esta mas mimoson, aunque anteayer fuimos al vete a desparasitacion, y últimamente se rascaba mucho la oreja derecha, y cada limpieza de oídos le sacaba mucha mugre del oído derecho, así que la vete le saco una muestra de la caca de las orejas y le hizo una citología, y me dijo que tenia acaros, me dio unas pipetas para quitarselos aunque me dijo que teníamos para unos 5 meses para asegurarnos que se morían del todo los bichitos, nada fue poner la primera y mano de santo, ya que últimamente se ve que estaba con molestias a causa de los bichines, bueno no me enrollo mas os dejo unas fotitos del enano, jejejeje jajajaja mi draculin, en plan serio serio, que puso papi en la tv???, papiiiiiiii, quiero ser Heavy Metal, Yeeeeah.
    Bueno también decir que me alegro mucho que fofito ya este curado, achinado es muy guapo
    pero q fotos mas buenas esta muy guapeton y vaya no sabia q podian cojer acaros en los oidos mmm vosotras le limpiais los iodos al gato?porq yo la verdad se los miro y se los veo bien y me parece un sitio tan delicado...ya me contareis como lo haceis.
    Y ahora queria contaros algo q hace Moji todos los dias desde hace unas semanas...por la noche lo acuesto le pongo comidaaa y por las mañanas siempre tiene en en plato de la comida su tatoncito de jugar...se lo quito pasa todo el dia por la casa y por la noche lo acuesto le pongo la comida come porq come toda la comida y por la mañana el ratoncito en el bol de la comida...me querra decir algo?ns,q opinais?
  • saltito16

    Agregar como amigo

    Registrado: 02/12/2011
    Posts: 155

    #10480

    16/11/2012, 12:08

    Buenas Peny, cuantos días!! Fofito está hecho todo un galan y supermegaguapo!! Eso si las lia cada dos por tres jejeje

    Yo creo que quiere que le heches más comida....yo al mio le hecho 3 veces al día, un poco cada vez y si le queda, el se la raciona. Es cierto que si me he ido le he dejado el tazón vacio, pero rara vez..xq la que arma es minina jajaja

    Por cierto , qué comida humeda le dais a vuestro gato? Yo le doy la gourmet, pero salvo la que viene troceada, la que viene tipo pate me parece grasienta...Será que yo soy fina jajaja A él le encanta.
  • peny

    Agregar como amigo

    Registrado: 11/10/2011
    Posts: 180

    #10481

    16/11/2012, 18:33

    #10480 Buenas Peny, cuantos días!! Fofito está hecho todo un galan y supermegaguapo!! Eso si las lia cada dos por tres jejeje

    Yo creo que quiere que le heches más comida....yo al mio le hecho 3 veces al día, un poco cada vez y si le queda, el se la raciona. Es cierto que si me he ido le he dejado el tazón vacio, pero rara vez..xq la que arma es minina jajaja

    Por cierto , qué comida humeda le dais a vuestro gato? Yo le doy la gourmet, pero salvo la que viene troceada, la que viene tipo pate me parece grasienta...Será que yo soy fina jajaja A él le encanta.
    yo tbm le doy gourmrt y le encanta pero lo del raton me tiene intrigada porq yo tbm le echo comida tres veces al dia y el la administra pero cuando le echo por las noches por las mañanas aparece el raton el el bol q aun tiene comida y ns porq es todo un misteriooo jeje
  • peny

    Agregar como amigo

    Registrado: 11/10/2011
    Posts: 180

    #10482

    16/11/2012, 18:36

    #10480 Buenas Peny, cuantos días!! Fofito está hecho todo un galan y supermegaguapo!! Eso si las lia cada dos por tres jejeje

    Yo creo que quiere que le heches más comida....yo al mio le hecho 3 veces al día, un poco cada vez y si le queda, el se la raciona. Es cierto que si me he ido le he dejado el tazón vacio, pero rara vez..xq la que arma es minina jajaja

    Por cierto , qué comida humeda le dais a vuestro gato? Yo le doy la gourmet, pero salvo la que viene troceada, la que viene tipo pate me parece grasienta...Será que yo soy fina jajaja A él le encanta.
    le doy las dos la troceada y la tipo pate para variar y q no se aburra y a el le encantan todas jiji es muy gloton;)))
  • ranfetas

    Agregar como amigo

    Registrado: 02/04/2012
    Posts: 181

    #10483

    16/11/2012, 19:08

    #10479 #10458 hola a todooossssss no puedo entrar mucho pero bueno aqui estoy jijiji Fofito esta guapisimoooo y me alegro de q ya este recuperado aisss guapo guapo de verdad;)) #10468 este video ya lo habia visto hace algun tiempo y tengo q decir q tambien se me escapo alguna q otra lagrimita como los recibe dps de tanto tiempo es increible es precioso se demuestra q los animales tambien tienen sentimientos y q saben amar incondicionalmente... #10470 pero q fotos mas buenas esta muy guapeton y vaya no sabia q podian cojer acaros en los oidos mmm vosotras le limpiais los iodos al gato?porq yo la verdad se los miro y se los veo bien y me parece un sitio tan delicado...ya me contareis como lo haceis.
    Y ahora queria contaros algo q hace Moji todos los dias desde hace unas semanas...por la noche lo acuesto le pongo comidaaa y por las mañanas siempre tiene en en plato de la comida su tatoncito de jugar...se lo quito pasa todo el dia por la casa y por la noche lo acuesto le pongo la comida come porq come toda la comida y por la mañana el ratoncito en el bol de la comida...me querra decir algo?ns,q opinais?
    gracias, yo desde que me lo dieron me dijeron que 1 vez por semana le limpiase los oidos, y asi lo voy haciendo aun asi mira, tambien me dijo la vete que podia ser que los llevase desde que me lo dieron en el criadero, que es facil de contagiarse entre la mami y los peques, bueno parece que va mejor, ayer le toco limpieza "folleral" jijijji y salieron las gasitas bastante limpitas ya, que le amos hacer
    #10480 yo empece dandole unos sobrecitos de whiskas, perece que le gustaban y probe a ponerle unas latas que venden en mercadona y sabeis que me dijo, que me lo comiese yo jajajaja, no son exquisitos ni na, probe a darle hasta unas latas de whiskas grandotas que no son de esas de trocitos pequeños y... ahi esta la lata en la nevera (Cualquier dia me la hago pa mi en tortilla, jajjaaj, luego marca Felix tambien le gustan, no le quiero subir mucho el cache de las latas que temo que si prueba mas buenas las otras me dira que pa mi, bueno os dejo alguna fotillo mas del trasto.
    Mi nene como duerme
    Superatento buscando la dichosa mosca
    Ya la vi, a pooooooor ellaaaaaa!!!!!
    que pasa papi?, ya me la comi XD
    Ahora a correr??? pffff paso
    No muevo ni un musculo
    espero que os gusten, igual hay alguna repe, buen finde
  • irmag

    Agregar como amigo

    Registrado: 12/04/2012
    Posts: 199

    #10484

    16/11/2012, 22:11

    #10483 #10479 gracias, yo desde que me lo dieron me dijeron que 1 vez por semana le limpiase los oidos, y asi lo voy haciendo aun asi mira, tambien me dijo la vete que podia ser que los llevase desde que me lo dieron en el criadero, que es facil de contagiarse entre la mami y los peques, bueno parece que va mejor, ayer le toco limpieza "folleral" jijijji y salieron las gasitas bastante limpitas ya, que le amos hacer
    #10480 yo empece dandole unos sobrecitos de whiskas, perece que le gustaban y probe a ponerle unas latas que venden en mercadona y sabeis que me dijo, que me lo comiese yo jajajaja, no son exquisitos ni na, probe a darle hasta unas latas de whiskas grandotas que no son de esas de trocitos pequeños y... ahi esta la lata en la nevera (Cualquier dia me la hago pa mi en tortilla, jajjaaj, luego marca Felix tambien le gustan, no le quiero subir mucho el cache de las latas que temo que si prueba mas buenas las otras me dira que pa mi, bueno os dejo alguna fotillo mas del trasto.
    Mi nene como duerme
    Superatento buscando la dichosa mosca
    Ya la vi, a pooooooor ellaaaaaa!!!!!
    que pasa papi?, ya me la comi XD
    Ahora a correr??? pffff paso
    No muevo ni un musculo
    espero que os gusten, igual hay alguna repe, buen finde
    Snif, snif, snif.... Byron, "mi" Byron... snif, snif, snif...

    ¡¡Guaaaapo!!
  • ranfetas

    Agregar como amigo

    Registrado: 02/04/2012
    Posts: 181

    #10485

    17/11/2012, 00:04

    #10484 #10483 Snif, snif, snif.... Byron, "mi" Byron... snif, snif, snif...

    ¡¡Guaaaapo!!
    jijijijiji,ahora mismo esta como loco detras de su laser, te manda besitos y ronroneos
    todo atento el al laser jijijijji.
    Por cierto si alguien usa instagram buscarme como ranfetas, hay cuelgo a diario fotos del peque, jejeje
  • mika11

    Agregar como amigo

    Registrado: 07/04/2011
    Posts: 418

    #10486

    18/11/2012, 22:20

    #10479 #10458 hola a todooossssss no puedo entrar mucho pero bueno aqui estoy jijiji Fofito esta guapisimoooo y me alegro de q ya este recuperado aisss guapo guapo de verdad;)) #10468 este video ya lo habia visto hace algun tiempo y tengo q decir q tambien se me escapo alguna q otra lagrimita como los recibe dps de tanto tiempo es increible es precioso se demuestra q los animales tambien tienen sentimientos y q saben amar incondicionalmente... #10470 pero q fotos mas buenas esta muy guapeton y vaya no sabia q podian cojer acaros en los oidos mmm vosotras le limpiais los iodos al gato?porq yo la verdad se los miro y se los veo bien y me parece un sitio tan delicado...ya me contareis como lo haceis.
    Y ahora queria contaros algo q hace Moji todos los dias desde hace unas semanas...por la noche lo acuesto le pongo comidaaa y por las mañanas siempre tiene en en plato de la comida su tatoncito de jugar...se lo quito pasa todo el dia por la casa y por la noche lo acuesto le pongo la comida come porq come toda la comida y por la mañana el ratoncito en el bol de la comida...me querra decir algo?ns,q opinais?
    holaaa pues cuando te deja el ratoncito el bol de comida esta vacio o todavía queda pienso? si esta vacio es segurisimo que te esta pidiendo mas comida, yo también le pongo pienso antes de irme a dormir y a veces se la come toda por la noche y otras veces no, pero cuando se la come toda en cuanto me levanto por la mañana sale disparada por el pasillo y se frena en seco frente al bol de comida vacio mirándome con ojitos y bigotes tensos...pues claramente dice que se ha quedado con hambre jeje prueba en ponerle un poco mas de la cuenta a ver si le sobra comida y no pone el ratoncito dentro porque no creo que quiera decir que se quiere comer al ratoncito jajaja :p

    #10480 Buenas Peny, cuantos días!! Fofito está hecho todo un galan y supermegaguapo!! Eso si las lia cada dos por tres jejeje

    Yo creo que quiere que le heches más comida....yo al mio le hecho 3 veces al día, un poco cada vez y si le queda, el se la raciona. Es cierto que si me he ido le he dejado el tazón vacio, pero rara vez..xq la que arma es minina jajaja

    Por cierto , qué comida humeda le dais a vuestro gato? Yo le doy la gourmet, pero salvo la que viene troceada, la que viene tipo pate me parece grasienta...Será que yo soy fina jajaja A él le encanta.
    yo le daba las de sobre que viene con salsita y trocitos de carne, le encanta esas pero yo se las doy ahora especiales por la delicadeza de su páncreas, prefiero darles de veterinario ya que las del super dicen que llevan muchas grasas y a la larga acaban dañándoles


    #10485 #10484 jijijijiji,ahora mismo esta como loco detras de su laser, te manda besitos y ronroneos
    todo atento el al laser jijijijji.
    Por cierto si alguien usa instagram buscarme como ranfetas, hay cuelgo a diario fotos del peque, jejeje
    uiiii el laser!!! debe ir como un loquito que guapo estaaaaa jijijiji les encanta el laser! yo le compre uno por internet de puntero color verde y resulta que es super fuerte de intensidad y me da miedo jugar con ese por si acaso le daña la vista porque a mi ya me molesta si lo miro fijamente un rato jeje
  • mika11

    Agregar como amigo

    Registrado: 07/04/2011
    Posts: 418

    #10487

    18/11/2012, 22:23




    aiiii que agustito estoy... laralalala ^^
  • peny

    Agregar como amigo

    Registrado: 11/10/2011
    Posts: 180

    #10490

    20/11/2012, 23:13

    #10485 #10484 jijijijiji,ahora mismo esta como loco detras de su laser, te manda besitos y ronroneos
    todo atento el al laser jijijijji.
    Por cierto si alguien usa instagram buscarme como ranfetas, hay cuelgo a diario fotos del peque, jejeje
    #10487


    aiiii que agustito estoy... laralalala ^^
    que monos q son y ponen todos las mismas posturitas jeje mira q he tenido gatos pero como esta raza ninguno son tan listosss y tienen nas posturitaasss jaja
    #10486 #10479 holaaa pues cuando te deja el ratoncito el bol de comida esta vacio o todavía queda pienso? si esta vacio es segurisimo que te esta pidiendo mas comida, yo también le pongo pienso antes de irme a dormir y a veces se la come toda por la noche y otras veces no, pero cuando se la come toda en cuanto me levanto por la mañana sale disparada por el pasillo y se frena en seco frente al bol de comida vacio mirándome con ojitos y bigotes tensos...pues claramente dice que se ha quedado con hambre jeje prueba en ponerle un poco mas de la cuenta a ver si le sobra comida y no pone el ratoncito dentro porque no creo que quiera decir que se quiere comer al ratoncito jajaja :p

    #10480 yo le daba las de sobre que viene con salsita y trocitos de carne, le encanta esas pero yo se las doy ahora especiales por la delicadeza de su páncreas, prefiero darles de veterinario ya que las del super dicen que llevan muchas grasas y a la larga acaban dañándoles


    #10485 uiiii el laser!!! debe ir como un loquito que guapo estaaaaa jijijiji les encanta el laser! yo le compre uno por internet de puntero color verde y resulta que es super fuerte de intensidad y me da miedo jugar con ese por si acaso le daña la vista porque a mi ya me molesta si lo miro fijamente un rato jeje
    pues lo deja en el bol y el bol aun tiene comida asi q no puede qdarse con hambre aunq esta semana su jugte preferido es una pelotita y ahora es la pelota la q deja en el bol jiji q querra decirme?
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

  • radiococo

    1212

    En mundoAnimalia desde 30/06/2009

  • lorelain

    1174

    En mundoAnimalia desde 20/10/2009

  • KYZM

    865

    En mundoAnimalia desde 18/12/2009

  • saruka

    421

    En mundoAnimalia desde 18/05/2011

  • mika11

    418

    En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya